Goma


Buen Día
mayo 25, 2009, 9:54 am
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , ,

Hoy, es un buen día.

Por que hoy voy a terminar el estudio asesino que me preocupaba mucho la semana pasada.
Por que hoy me levanté a las 8:15 de la mañana y dormí muy rico.
Por que hoy voy a ver a Jany después de no haberla visto desde el jueves.
Por que hoy voy a llamarle a la nutrióloga para deshacerme de lo que está de más.
Por que hoy tengo nuevas canciones que escuchar en el iPod.
Por que hoy me siento contento.
Por que hoy no tengo un peso, pero no lo necesito.
Por que hoy soy libre.
Por que hoy, al final, es un nuevo día lleno de posibilidades.

Dos canciones que hablan de hoy: “Hoy Es” de Café Tacvba y “Today” de Smashing Pumpkins. La primera dice que hoy es el día más espectacular, el más bello que hay; la segunda dice que hoy es el día más grande que he conocido, que no puedo esperar a mañana ya que tal vez mañana no sea lo suficientemente largo.

Hoy, hoy es un buen día.

5 comentarios so far
Deja un comentario

Hola!
Si lo se que hoy es un buen día y más porque alguien (entiendase primera persona/viviana [yo]) ya eligió algo de la lista de obsequios con respecto a tu cumple. Digo, no te emociones tanto, pero lo que elegí está a mi alcance, así que anuncio a los demás:
DESCARTEN TROPICO DE CANCER!!

PD. está genialísimo el libro, por tu comentario sobre la lista de presentes el sábado también hubiera quedado como un título literario que escuché en el taller de literatura de la prepa. Además de todo este texto amplía el léxico por su manejo del discurso, es acído y pues si no has leído algo similar antes sobre la poiesis (creación) del texto es buena oportunancia…
Ah y cuando termines trópico de cáncer te paso trópico de capricornio y otras cosas que encontré del Miller.
Feliz no cumpleaños y feliz próximo cumpleaños!

Au revoir!

Comentario por petitevaniav

por cierto olvide decirte que cuando lo empieces a leer que la santa virgen del huerto de mariguana de los panistas marihuanos te agarre confesado!

Comentario por petitevaniav

lo se, se oyó redundante,,, pero hay que especificar sobre esa clase de teología fumadencial porque no todos los que tienen huerto son marihuano, y no todos los que son marihuanos tienen huerto, y no todos lo panistas poseen huertos ni son marihuanos,,,, bueno yo solo especifico para evitar problemas….

sip ya me fuí,
creo que no comentaré de nuevo a las carreras porque tengo que aplicar lógica a una simple frasé (cortesía de margarita) etc..bye

Comentario por petitevaniav

hahahahahaha XD

Yo creo que hoy es un buen día porque jaka lo dijo :3
Está chidoooo y sí, hoy es un buen día! \o/

Comentario por koalaexe

Ya para ke tu lo pongas de esa debe ser porke si es cierto…

Así ke te creo.

Comentario por mouse




Responder

