Goma


Curiosidades
mayo 23, 2009, 11:13 am
Filed under: Frases, Por la Calle | Etiquetas: , , ,

– En el celular, escribir “desvelada” y “festejada” requiere las misma secuencia de teclas; el texto inteligente coloca primero la palabra “festejada” y luego “desvelada”. Lógica aplastante. Sin embargo y curiosamente “amo” es el quinto resultado después de “con”, “año”, “ano” y “com”: ¿ANO antes que AMO? Creo que el grueso poblacional de habla hispana usa más veces la palabra “amo” (amo el licuado de fresa, por ejemplo) que “ano”. Epic fail para el texto inteligente.

– Circulando por Av. Tepeyac en dirección a Lázaro Cárdenas, cuando a uno le toca hacer alto en el semáforo de Av. Manuel J. Clouthier puede ver a su lado izquierdo los letreros de publicidad que están sobre Av. Patria. Algunos se empalman y nunca me había tocado ver algo jocoso, hasta el jueves. El primer anuncio era un fondo verde con letras negras, sin marcas, solo la frase: “¿Qué? ¿Te tratan con la punta del pie?” mientras que el segundo, detrás de este que acabo de describir, es uno del partido verde del que sólo se ve la última parte: “PENA DE MUERTE” con lo que a primera vista y de una ojeada rápida se lee: ¿Qué? ¿Te tratan con la punta del pie? PENA DE MUERTE. ¡Buena propuesta!

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

pues es que tu celular no tiene texto inteligente, sin irme a mi celular increiblemente chingon (no uso el texto predictivo, tiene todo el “cuerti”) en el 5300 las palabras que mas uses se ponen primero, lo he comprobado usando la misma palabra tres veces en el mismo mensaje mueve a primera o segunda posicion (depende si no lo has hecho antes con otra palabra en la misma secuencia) claro que en mi celular ano esta en primera posicion :D

Comentario por PoE

No pos si está chingón

Jajajajaja me cagué de risa con lo del ano jajajajajaja que cerote (bien adecuado mi insulto)

Comentario por Jaka

Puro pinche ocio.

Comentario por mouse

Sip, de hecho jajaja

Comentario por Jaka




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: