Goma


T-9
mayo 22, 2009, 11:20 am
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , , , ,

Me acuerdo que cuando estaba en la prepa hacía un conteo regresivo desde 50 hasta el día de mi cumpleaños. Este año se me ha pasado volando y cuando pensé en lo que faltaba para cumplir años de nuevo eran 20 días y de repente, sin aviso y sin más ni más, ya faltan 9 días. De este lunes al que sigue.

No me azoto, ¿pero que pedo? ¿por qué el tiempo se está yendo tan rápido?. Ya serán 25 y me sigo sintiendo el mismo -pero en panzón- chamacón vivaraz y alegre que cursó la prepa allá en los inicios del milenio. Sigo viendo a mis hermanos como mis hermanitos y sigo conviviendo con la misma gente que en aquel entonces, creo que es por eso que me siento igual.

No se que va a pasar en este cumple. El año pasado fueron unas cheves sencillas con poca gente, para este pronostico algo similar. Añoro las fiestas de antaño, en las que multitudes embriagadas con la festividad onomástica asistían en vasta peregrinación para compartir el regocijo de un año más de vida. Pero estas fiestas se han vuelto apátridas, mi casa ha sido declarada patrimonio natural por la ASC (Ama y Señora de la Casa) por lo que está prohibida la descarga de las toneladas de basura que genera una celebración como la que me incumbe cada año. Pronostico cheves sencillas con poca gente, con mi gente =)

9 días… seguro se me pasarán en un santiamén, mañana voy a despertar crudo por las chelas sin casi darme cuenta de que ya tengo 25. (Creo que este post cuenta como EGT de Debrayes que el Roko posteó hace dos semanas).

Nota al Pie. Por si tienen planeado regalarme algo, he aquí una sencilla lista de lo que en estos momentos me gustaría tener.
– Una cuenta PRO de Flickr,
– Libros: ahorita podría ser ciencia ficción básica o bien, si alguien encuentra Trópico de Cáncer de Henry Miller se iría al cielo.
– Las siguientes películas: Matrix, 300, V de Venganza o Camino Salvaje.
– “Only By The Night” de Kings of Leon
– Shorts para correr
– Una cámara digital, sinf, me robaron la mía.
– Camisas de manga larga talla mediana que no sean de colores rosa, morado, fiucsa,mamey, salmón o nada parecido.
– Una funda para iPod Nano de la versión cuadrada anterior.
– Una chapa para puerta.
– Cheves de diferentes latitudes.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

