Goma


2Semanas.zip
mayo 14, 2009, 1:28 pm
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , , , , ,

El Bebé se compró el Rock Band. Yo nunca jamás en la vida lo había jugado y me gustó bien machín rin; yo soy 100% lira, pero la verdad es que “no canto mal las rockeras“. Nuestra banda se llama Bayojazard y ahí la llevamos, de jueves en jueves. Hoy toca, ¡yaju!. Cabe señalar que la primera vez que canté valí corneta olímpicamente, pero el hermano de Jany se trajo su PS3 y un juego de karaoke (en el que Jany me pateó el trasero) que me sirvió para agarrarle la onda a la modulada y convertirme en el frontman oficial de Bayojazard. Del juego del PS3 soy imbatible en Loser de Beck, Sooooy, un peeerdedoooor.

Compré mis tenis y mi cosa esa para el iPod para ponerme a correr y entrenar. Me he sentido muy bien y la verdad es que los tenis son la comodidad materializada. No he bajado los entrenamientos por cabezón, pero ahí la llevo con la corrida libre. Hasta ahorita mi mejor marca ha sido de 7:54 min / Km. Lo malo es que faquen código de la página de Nike no fucha en WordPress: quise poner el Widget del Nike+ Mini en la barra de al lado y como una página aparte y nomás no quiso, me borra el código cuando guardo. Hoy que vea al Tonchi le voy a preguntar que pedorrín.

Soy libre del Tec. Por fin les pagué el financiamiento y me he librado de ellos y sus actualizaciones semestrales. Ahora puedo ahorrar libremente para adquirir un móvil hacia finales del año. Ojalá que sí se pueda y que no vengan buenos conciertos en la segunda mitad del año. Lo siento por Depeche Mode, sinf.

Debo dos Grandes Temas; el de Yummei “Never Say Never” y el de Roko “Debrayes” que repondré sin falta el siguiente fin de semana. De hecho serán tres con el que sea que haya puesto Yeto que no he visto. La verdad es que mis tiempos libres de los días pasados fueron para terminar de ver la tercera temporada de House, que en verdad no me gustó tanto como las pasadas, pero estuvo buena; especialmente el capítulo en que Wilson dice que quiere besar a Cuddy.

He andado hasta el culichi de trabajichi. No me dejan, en verdad que me siento bien saturado y estoy pensando en vacaciones próximas para agarrar aire y seguirle, por que la neta está bien cabrón.

Y ya. Creo. A comer, tengo 1.73 chingos de hambre.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Vamonos de vacaciones!!!!

Comentario por mouse

Pa cuando, tu dime pa pedirlas con tiempo!

Comentario por Jaka




Responder

