Goma


Odio El Partido Verde
abril 16, 2009, 1:27 pm
Filed under: Mi México, Nefasto, Opinión | Etiquetas: , , ,

Me cagan los comerciales que les ha dado por difundir. Me caga tener que ver las versiones extendidas en el cine antes de los cortos y me caga que haya gente tarada que se los trague.

Ojalá no ganen nada en las próximas elecciones.

De hecho, me molesta la publicidad intensiva de las elecciones. Digo, no está tan mal por que está más que comprobado que somos macetones que aunque anden detrás de nosotors es probable que hagamos una babosada, pero pues me saturo. Como con las olimpiadas o el mundial.

Soy muy saturable, creo.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

