Goma


Felicidad
abril 12, 2009, 9:58 pm
Filed under: EGT, Jakaninoso | Etiquetas: , , , ,

La felicidad, entre muchos otros ideales igualmente nobles, es un camino, no un lugar al que se llega; depende de un puño -casi dos- de factores trementamente complejos e intrincados y bien puede llegar cuando la canción que estábamos pensando se pone en la radio o como la conclusión de un proyecto de vida en el que después de indecibles sacrificios, obtuvimos lo que planeamos.

Lo bueno de que la felicidad sea un camino es que sí, podemos elegirla. Quiero decir que aún con las tragedias y los más duros golpes de la vida, podemos seguir siendo personas felices. Es una cuestión de actitud. Y una cuestión difícil, muy difícil en ciertos momentos, pero que puede aplicarse literalmente de un día a otro, de un momento a otro. Una noche podemos ser emos llorones pero el nuevo día puede iluminarnos el ánimo y el corazón y hacernos ver las cosas desde otro ángulo, dejándonos la felicidad al alcance de la mano. Otra cosa muy buena de la felicidad es que no necesitamos hacer grandes cosas para obtenerla: viene en dosis pequeñas que podemos tomar día con día. Eso ya depende de cada quien, algunos la encuentran pisando hojas secas, otros mientras corren en la mañana y disminuyen su tiempo por kilómetro; yo la encuentro abundantmente en días como hoy.

Es -aún- cumpleaños de Jany y aunque empezamos el día un poco, ajem, indispuestos, fue algo que me hizo sonreir, pues fue consecuencia de una muy buena noche. Fue un día sencillo, fuimos a comer con su familia y partió el pastel en su casa; verla sonreir, verla contenta, verla feliz me trae felicidad. Me siento muy feliz al darme cuenta de que hemos pasado muchísimas cosas juntos y que la he visto crecer, conociéndonos un mucho con cada año que pasa; he aprendido mucho de ella y siento que aún hay mucho más.

Eso, me hace feliz.

Feliz cumpleaños, Jany =)

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Pero cuando correr eres feliz todos los días… no solo un día al año.

:P

Yo kiero pastel… hubieran invitadome.

Comentario por mouse

De acuerdo contigo.. la felicidad no es un destino.. es un camino. No hay otra manera mas sencilla. Concuerdo contigo en la transitoriedad del sentimiento.

Así que en días como ese, donde festejas al ser queriodo. Hay que disfrutarlo al máximo.

Saludos..

Comentario por Yuumei

Mouse: Ps mejor aún!! no veo la hora de comprar ya mis tenis!! =P

Yuumei: Gracias por el comentario! felicidad para tí! =D

Comentario por Jaka




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: