Goma


Metallica en Guadalajara

A veces en verdad me es difícil entender a la humanidad.

En Everything Live leí por primera vez del concierto de Metallica el 6 de junio y luego del concierto del 7. Después de eso, actualizaron el post con el rumor de que tocarían en Guadalajara y Monterrey y dice, textual:

Todavía no hay una confirmación oficial pero…

Luego leí algunos comentarios, y me sorprenden los que ponen “¡a huevo, Metallica en Guadalajara!” Y no sólo en internet, hay una especia de esquizofrénica seguridad en el ambiente de que, en efecto, Metallica vendrá a Guadalajara.

Ayer salió la noticia de que Metallica abrió una tercera fecha para tocar en el DF, el 4 de junio . ¿Por qué entonces, gente, cotrerráneos tapatíos, se aferran en asegurar categóricamente que Metallica tocará aquí el 2 de junio? En lo personal y desde antes de saber lo que hoy en la mañana supe, me parece altamente improbable que vengan considerando el sólo hecho de que son TRES fechas en el DF. Lo que supe hoy en la mañana fue por Gustavo Rodríguez Reyna, locutor de RMX, quien trabaja en una disquera (supongo que en la de Metallica) y comentó que es improbable que suceda, que la información que el tiene de dentro de la disquera es que no hay plan para tocar fuera del DF.

Tomen en cuenta el antecedente de Madonna y Radiohead. Para ambos, la expectativa fue amplia y los rumores numerosos de que vendrían a Guadalajara: Vergara los iba a traer, cabía una fecha en GDL en sus calendarios, etc; al final, todo quedó en eso, en rumores, y los que esperaban verlos aquí se quedaron sin verlos por estar esperando a que vinieran.

Además, y es aquí donde pienso en lo difícil que es entender a la humanidad, existe un sitio oficial de Metallica en internet en la que, desde que entras, se pueden ver las últimas noticias: primero pusieron la primer fecha, luego la segunda y ayer la tercera. SI NO ESTÁ AHILA FECHA DE GUADALAJARA, ES POR QUE NO ES OFICIAL. Punto, así de sencillo, mientras no salga en el sitio oficial de la banda que van a tocar en tal o cual lugar, CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN es rumor.

Así que, si usted llego aquí buscando frenéticamente “Metallica en Guadalajara” olvídelo por el momento. Al día de hoy 3 de abril del 2009, no es verdad, Metallica no viene a Guadalajara ni irá a Monterrey. Lamentablemente los boletos para el 6 y 7 de junio están ya agotados y probablemente los del 4 se agotarán en unas horas más.

En información ya del concierto, Metallica estará en el Foro Sol el 4, 6 y 7 de junio de 2009; dos bandas tocarán con ellos: Avenged Sevenfold y Resorte además de esperarse una tercera banda internacional para completal el cartel.

ACTUALIZACIÓN 2 DICIEMBRE 2009
Metallica vendrá a Guadalajara. Ahora sí está confirmado, ¿ven que fácil es saber de cierto que vienen o no vienen? Lo confirmaron la semana pasada, la fecha: Marzo 1, 2010 y los encargados de abrir el concierto serán los de Mastodon (sólo por eso creo que sí iría al concierto de nuevo); se presentarán en el estadio 3 de Marzo. La preventa de boletos y al parecer venta en general también comienza el día de mañana 3 de Diciembre de 2009, así que truchas por que se van a acabar en caliente, más por que los chilangos despechados vendrán a Guadalajara en lugar de ir a Monterrey; los precios van desde los $680 hasta $1,550 más servicios. Así que ya saben, Metallica y Mastodon el 1 de Marzo de 2010 en el estadio 3 de Marzo, Guadalajara.

21 comentarios so far
Deja un comentario

Jajajajaja!!!!

Meyito???

Comentario por mouse

ey no digass mentiras para Radiohead ni sikiera rumores aki en Guadalajara , y para Metallica alo mejor tines razon o alomejor no , esk tu estas muy confiado de k no vendran , pero estamos en un pais en el k todo puede pasar.

Comentario por chava

Si, pero en la página oficial de Metallica publicaron las fechas del DF mucho después de que ya estuvieran confirmadas, yo en lo personal no me fio mucho de la rapidez de actualización del site.

Además, ¿cúal es el problema?, si vienen a guadalajara chido, porque podré ir a verlos, si no, ni modo, no pienso pagar un viaje al DF y faltar al trabajo y demás.

Comentario por Daniel

Ehm, no Daniel: las fechas en la página de Metallica se publicaron casi al mismo tiempo. Un domingo leí en Facebook que iba a estar Metallica, entré a su página y ahí estaba la fecha; el primer día de la preventa, cuando anunciaron que se abría la segunda fecha, ya estaba en el sitio oficial. Por último, cuando se anunció la tercer fecha, ésta ya estaba listada en la página.

Me sorprendió, pero si fueron increíblemente rápidos en sus actualizaciones.

Y no, no habría ningún problema en absoluto, yo lo que digo es que para qué aseguran algo que no es seguro, eso es todo.

Comentario por Jaka

Pues yo me enteré por la radio desde el jueves o viernes y hasta el lunes pusieron las fechas en la página :P

Comentario por Daniel

yo creo q si vienen no seria su primera vez
entonces no me extrañaria
si no vienen tampoco..

su musica es del diablo pero ando armano un camion pa el df..
pa quien quiera ir.
llame
3311386967
suerte

Comentario por augusto

Hoy 23 de Mayo, no está confirmada fecha para Guadalajara. SE LOS DIJE. Era improbable, hoy es una realidad, Metallica SOLAMENTE tocará en el Foro Sol sin venir a dar concierto en Guadalajara.

Me gusta cuando tengo razón…

Comentario por Jaka

JAJAJAJAJAJAJA POBRES ILUSOS SIGAN ALABANDO A SU PINCHE ELIZALDE JAJAJAJAJAJAJAJA SE TENDRAN QUE CONFORMAR CON VER AL CHAPO DE SINALOA O ALGUNA MAMADA ASI AAA HUEVO METALLICA STONE FUCKING CRAZY!!!!!!!!!

Comentario por JN

son estupideses de que no valla a guadalajara los tapatios lo merecen es la mejor banda de este jodido mundo arriba metallica

METALLICA FOREVER si alguien nesecita un guitarrista para su banda

aqui les dejo para q me busquen iceman137@live.com.mx

Comentario por RUTVIK

SI ES CIERTO QUE VA A VENIR A GUADALAJARA HASTA DIJERON QUE IBA A ABRIR EL CONCIERTO VICENTE FERNANDEZ JAJAJAJAJAJAJAAJAJJ

Comentario por jUAN

k onda a todos la neta metallica es lo mejo :d

Comentario por petter

k onda metallica es d lo mas chingon aunk ami me gusta de todo el tipo de metal y punk y de todo pero metallica lo mejor agreguenme algunas niñas k les guste metallica pues para platikar chido de musika toto_darkmetal@hotmail.com

Comentario por petter

bueno espero me agreguen soy de gdl
y espero me agreguen para platikarr ok en especial muchachas jaja bueno ya kien sea okn adiooss

Comentario por petter

Niña guapa y metalera busca caballero que le guste metallica, de preferencia que se llame petter.

Me gusta esta pagina, esta padre para conocer gente nueva, amigos chidillos.

Metallica es lo mejor de lo mejor ;)

Comentario por Betybu

[…] radicalmente de tema, actualicé la entrada de Metallica en Guadalajara, dados los recientes sucesos que han resultado en la visita del grupo a tierras tapatías. Ahí por […]

Pingback por Hace 8 años « Goma

heey no soloo vendra metalica tbn avenged es unabuena banda que no merece el trato qe tubo en mexico y unacosa a todos lo fans de metalica: no se cierren a lamusica y avenged no son emos se nos dejan ver muy tetos diciendo esas cosas

Comentario por zZEonEr

Tengo 3 boletos en palco para el conciero de METALLICA en Guadalajara. Quiero cambiarlos por el area de la epipce. Pago la diferencia. Si te interesa comunicate hernandezda@prodigy.net.mx

Comentario por Daniel

tengo 2 boletos para metallica en guadalajara.
interesados mandar mail luisg27@hotmail.com o llamar al 331 251 73 46 son de cancha b y estan en 1600 pesos.

Comentario por luisinho

GENIAL tengo mi boleto y es d los mejores de 1550 stara k poka…METALLICA 4 EVER.

Comentario por René "Summedly"

tengo 4 boletos para metallica enla ciudad de guadalajara… es cancha ¨b¨ de pie interesados

edgar_ga_5@hotmail.com

Comentario por edgar

Hola, me sobre un boleto para ver a Metallica en Guadalajara, no soy revendedor pero pos de menos pa las frias del concierto ya que vengo desde el DF, el boleto lo entrego en mi oficina o nos ponemos de acuero. Mandar correo a fenix_p69@hotmail.com o al (0155)53432000 ext. 164 $1150 General de Pie

Comentario por fenix




Responder

