Goma


Soledad
marzo 29, 2009, 9:33 pm
Filed under: EGT | Etiquetas: ,

La soledad sí que es un gran tema.

No soy fan de la soledad, pero siento que no estoy peleado con ella. Como bien se ha dicho, la soledad llega aún cuando estamos rodeados de personas que nos quieren y nos estiman. Cinco minutos de soledad al día para pensar, decidir y evaluar, son una buena ventana para escapar de la rutina y regar nuestro pastito interior, que muchas veces descuidamos.

Toda la semana había pensado en escribir algo mejor, pero justo ahora me atormenta una jaqueca proverbial que me demanda muchas horas de sueño…

5 comentarios so far
Deja un comentario

Eso de estar solos cuando tenemos gente a nuestro alrededor me parece una reflexión tan chafa y choteada… pura filosofía estilo Ricardo Arjona… It sucks!!

Te lo digo yo ke he vivido en La Soledad, jajajaja!!!

Comentario por mouse

Pos si we, pero me dolía la cabeza!!

=(

Además, yo no he vivido en la soledad jajajaja

Comentario por Jaka

Bueno, pues hace unos días me encontre con este sitio y la verdad es que me parecio fantastico cada tema, una forma genial de expresar cada situacion, aun no termino de leer todo lo que aqui hay, pero me pareces una persona muy inteligente y con una forma de pensar excelente, mira que la mayoria nos guiamos a seguir el patron de vida… porque asi tiene que ser o por tratar de no ser rechazado… sencillamente este sitio es genial, es bueno encontrar en la red algo interesante =).

Comentario por Anonimo

Te dejo un veso uapa!

Comentario por mouse

Jajajajajajajajajajaja que zonzooo! jajajaja

Y soy uapo eh ¬¬

Comentario por Jaka




Responder

