Goma


Vacaciones
febrero 24, 2009, 7:42 pm
Filed under: Amiguis, Jakoso | Etiquetas: , ,

Es la primera vez que tengo vacaciones “oficiales” en el trabajo, además de que en los anteriores no había durado un año, siempre fueron trabajos especiales con conocidos y no en empresotas con todas las de la ley.

Desde el jueves pasado, estoy de merecidas vacaciones, desde ese día hasta ayer, estuve en manzanillo con mis amiguitos Miguel, Osiris, Bebé y Rafa y estuvimos bien agusto descansando. Y el resto de la semana lo tengo vacacional para descansar de mi descanso playero.

La verdad es que si pienso en la chamba, pero trato de no hacer mucho caso y me obligo a quitar de ahí mis pensamientos, disfrutar y preocuparme por todo hasta que regrese.

El jueves que nos fuimos puse un letrero en el parabrisas trasero que decìa “Voy de Vacaciones =D”, salimos de Guadalajara como a las 11, pero hubiera estado genial irnos entre 7.30 y 9.00 para que todos los oficinistas yendo tarde a trabajar vieran nuestro letrero y murieran de envidia.

O se pusieran contentos y pensaran en que pronto llegarían las suyas.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Ese letrerito marcó el inició de las vacaciones… y la boroma… pinchi bola de zandos!

Comentario por mouse

descansar del descanso… ja! yo quiero hacer eso, van como 3 años que no lo hago

Comentario por agridulce

Mouse: la boroma fue lo que detonó la sandez! jajaja amos otra vez!

Agridulce: muy mal eso! Las vacaciones son un derecho justo y necesario! Ahorita hasta ando trabajando contento! =P

Comentario por Jaka




Responder

