Goma


Señales
febrero 19, 2009, 1:10 am
Filed under: Amiguis, EGT, Jakaninoso | Etiquetas: , , , , ,

A veces soy MUY malo con las señales, soy medio bruto para ese tipo de cosas y la mayor parte de las veces me doy cuenta de que las señales son señales cuando ya fueron, o sea, muy tarde.

Estuve pensando desde el lunes, tratando de recordar algunas señales claras que pudiera compartir. Nada. Hasta que ayer, pasó algo por demás curioso y ad hoc

– Paréntesis –
La semana pasada uno de mis grandes amigos de la Universidad me telefoneó (¡siempre había querido usar esa palabra!) para compartirme emocionado que acababa de comprometerse con su novia. No me lo esperaba, pero me da gusto por él y aprovecho para escribirle aquí una gran FELICITACIÓN misma que también dedico a OTRO de mis grandes amigos de la Universidad que ayer precisamente nos mandó un correo para compartirnos emocionado que el sábado pasado el también se comprometió con su novia.
– Se cierra paréntesis –

Ayer mismo estaba en la oficina de arriba, donde están todas las compañeras (acá abajo estamos los puros machines) escaneando unas cosas y le platiqué a una de ellas lo curioso que se me hacía que en menos de una semana los dos nos dieran tremendo notición, (comienza lo curioso) a lo que me respondió pícaramente que eran señales, para que me fuera animando con la Jany a seguir el ejemplo de mis amiguines. Me comentó que ella se casó de 22 con su esposo de 26, mientras ella estudiaba la carrera; este año cumplo 26 y Jany cumple 22 y ella sigue estudiando la carrera. Turiruri turiruri…

La señal que yo vi con todo esto, fue que el universo me dio material para escribir el post de esta semana. Para casarme con Jany, no es necesario buscar señales; es solo cuestión de tiempo eirse por el caminito que hemos trazado para llegar a donde queremos.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Y la boda pa’cuando?
Si no invitas me enojo! =(

hahahahaha XDDDDDD
animooooo

Comentario por KoalaExe

JA! en las señales yo si me doy cuenta, lo que desperdicio son las oportunidades…
Por lo demás, yo digo que ya se organice la pedida…

Comentario por El Aletz

Boda! Que tal….

Las señales son solo eso. Un indicativo de oportunidad. Tu y lo que decidas son las que las hacen valer la pena.

Así que si tuya tienes tu camino.. solo mantente ahí, siguiendo las señales al lado de tu carretera,autopista,camino brecha…

Imagina..si atropellas a una vaca por no ver la señal… jejeje..

Saludotes…

Comentario por Yuumei

Recuerda mi gesto en la carretera cuando te señale el letrero de “obedesca la señales”

Comentario por mouse




Responder

