Goma


Doña Crepas
febrero 15, 2009, 11:34 pm
Filed under: Opinión | Etiquetas: , , ,

Hoy antes de llegar a mi casa, llegué por una crepa para cenar. Las venden en la esquina de mi casa, una señora flaquita que tendrá unos… no sé… cuarenta años, por ahí. No son las crepas más buenas del mundo, menos si uno tiene regisrado en el paladar el peculiar y sabrosísimo sabor de la crepa poblana Le Coq a Poil-esca pero se defienden bien, sobre todo por que están grandotas y por que el aderezo de chipotle está sabroso.

Mientras cocinaba mi pedido, estaba platicando con un jovenzuelo “alegre” a todas vistas que no se veía mayor de 25 años. Platicaban sobre la fiesta de ayer y doña crepas en un punto dijo: la neta es que me la pasé muy chido ayer, cuando se me bajó la peda ya estuve más agusto, la verdad. Y me dejó pensando. No soy mocho ni panista, y creo firmemente que cada quien tiene derecho de hacer las elecciones que mejor le convengan y que somos libres de elegir cualquier cosa, pero no se, hay cosas que sencillamente me parecen… lamentables. Espero a los cuarenta años seguir reuniéndome con mis amigos, seguir hablando de las mismas tonterías y seguir viendo videos idiotas en You Tube, pero no me gustaría ir a ponerme borracho con jovenzuelos “en onda” para ser joven y cool de nuevo. Creo que hay que aceptar las cosas de la vida con humildad y dignidad: si la vida te da limones haces limonada; también puedes ponerles una peluca rosa y dibujarles caras y ponerte a jugar barbies cítricas, lo cual sería bastante extraño y provocaría que muchos pensáramos en lo enfermito que estás aunque otros piensen que eres un artista incomprendido y a la vez altamente cool. Es algo similar con doña crepas, tal vez los jovenzuelos alegres de la fiesta piensan que una doña borracha en la fiesta es algo alternativo y padre, pero habemos otros muchos que pensamos que eso está bien pinche fuera de lugar.

Digo, es lo que pienso yo. Mientras no llegue cruda a trabajar y me haga mal mi crepa, no tengo nada que decirle…

3 comentarios so far
Deja un comentario

no me gustaría ir a ponerme borracho con jovenzuelos “en onda” para ser joven y cool de nuevo

A mí no me gustaba ni cuando tenía la edad de los jovenzuelos en onda… ¿Cuál es, a todo esto?

Comentario por Pereque

Pues la onda, es sólo eso, LA Onda.

No sabría decirte estimado Pereque, la verdad es que nunca estuve en LA Onda =( tal vez por eso estoy amargado y me cae mal la gente en Onda.

Saludos! By the way, en la National Geographic de Febrero vienen dos artículos bastante interesantes sobre Darwin, te los recomiendo!

Comentario por Jaka

Todo es relativo. Mira te explico, cuando hize mi maestria en espania tenia 25 y pus decia lo mismo que tu, llegando aya vi que toda la gente de 30 a 40 se la pasaba bomba! y les valia verch si yo estaba mas chico, ruleaban durisimo y la party estaba muchismo mas chida que en Mex…asi que de ahi se me quito ese complejo y me la pase super…..asi que OJO por que ponerte limites??? quien puso esa rule???

Comentario por ATM




Responder

