Goma


Invisible
febrero 13, 2009, 6:11 pm
Filed under: EGT, Jakoso | Etiquetas: , ,

Hace mucho que no me ponía a pensar en la invisibilidad.

La verdad es que un tema recurrente en mis cavilaciones personalísimas y reflexiones absurdas es el qué pediría si encontrara una lámpara maravillosa y un genio azul, mamey y chistoso me concediera tres deseos; después de años de reflexión, estoy completamente seguro de que pediría tres super poderes y elegirlos implicó otros años más de reflexión y diatribas y todo un proceso de balanza para ver pro’s y contras de los superpoderes que pidiera. Tendría la regeneración de Wolverine y la Cheerleader, La transformación en cualquier animal como el Chico Bestia y la Teletransportación como Gokú y Nightcrawler.

Confieso que recién empezando a pensar en los superpoderes, consideré obscenamente la invisibilidad. Pero luego la descarté por que sería poco práctica, además de que con mis otros poderes, ¡no habría necesidad de ser invisible!

Es tanto el ocio que he llegado a pensar en descripciones específicas de los superpoderes, en caso de que me toque un genio mamón como el del chiste: “ya no quiero vera mi suegra” pidió el fulanito y el genio le sacó los ojos. No vaiga a ser…

2 comentarios so far
Deja un comentario

Jajajajaja el de la suegra es bueno! LOL xD

Comentario por Gerson

Sí que si jajajaja alguien debería poner un Gran Tema de chistes =P

Comentario por Jaka




Responder

