Goma


Travesuras
febrero 5, 2009, 9:54 am
Filed under: EGT, Jakoso | Etiquetas: , , , ,

No me recuerdo como un niño travieso. Sí recuerdo las chingas olímpicas que nos suministraba mi mamá con el Amanza Locos y el Santito (un cinturón piteado y un cable de luz) pero era por que nos peleábamos o azotábamos las puertas y así.

Tampoco recuerdo muchas reglas, pero hay algunas bastante curiosas que sí se me quedaron grabadas. Por ejemplo, no podíamos ver los Simpson. En aquellos días, sólo había una televisión así que era prácticamente imposible faltar a esa regla, así que aprovechábamos las juntas de padres en la escuela para que se fueran y pudiéramos ver unos minutos de la indecente caricatura. Era un último placer antes de la cagotiza de las calificaciones, al menos eso nos gustaba pensar. Más atrás aún, recuerdo que teníamos terminantemente prohibido llegar a la casa con algo que no fuera nuestro, estaba prohibido pedir cosas prestadas o aceptar que nos regalaran algo: una vez llegó Paco con un sacapuntas que un niño le había regalado y fue gritado y azotado por andar llevando cosas que no eran de él. OBVIO tuvo que regresarlo.

Había reglas implícitas, como el ser personas decentes: una vez llevé American Pie a la casa por que me la prestaron (en prepa, creo) y se me olvidó sacarla de la video; como toda buena madre al cuidado de sus hijos, vio lo que había en el casete y al día siguiente me obligó a que me confesara por andar viendo esas cochinadas (unas bubis nomás). Aunque después nos hicimos un poco más astutos y veíamos pornito de la antena parabólica, lo que me recuerda una anécdota bastante curiosa:

Corría el 2001, yo acababa de entrar a la universidad y en ese entonces tenía una novia que se llama Karely. Me tocó ser changolán en sus quince años y salir en el video y toda la cosa. Unos días después, me prestaron el video para verlo, era la única copia que había del Mini DV original donde se grabó todo con la cámara de los padrinos. Yo lo vi y lo guardé junto a los otros montones de videos que había en la casa. Eso fue un fin de semana. Al lunes siguiente, la mamá me pide el video para enseñárselo a los parientes, fui a buscarlo y no estaba donde lo había dejado. En una casa con 5 hermanos, esto es bastante común, así que no me extrañó y después de un ratito lo encontré en las cosas de Paco. Al día siguiente, me llama la señora por que necesita hablar conmigo. Yo me quedé extrañado por que no tenía la más mínima idea de qué quería la señora y se lo comenté a Paco. No se por qué, ahorita que estoy escribiendo la verdad es que pienso que qué bueno que me dijo en ese rato y no lo ocultó: el me había preguntado por un videocasete en sus cosas y le dije que era el de los XV de Karely a lo que el respondió que no, que ese era de una tarea de la escuela; yo le aseguré categóricamente que no, que era el video de los XV años y le mostré el casete donde efectivamente estaba su tarea y fue cuando me soltó la sopa: El y Tony habían grabado porno en el videocasete prestado, pensando que era el suyo… ¡SOBRE LOS MÉNDIGOS XV AÑOS!. Ahí voy con la pobre mujer, me recibe diciendo que le extrañaba, que eso era una cosa asquerosa, que donde estaba el respeto y la responsabilidad, que además era la única copia, que lo viera, ¡velo que desagradable es! me decía y yo en silencio meneaba la cabeza. No rajé, cubrí al par de mensos pero en mi cabeza con cada palabra que me decía la señora yo pensaba…

¡YO NO FUI!

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Pues hubieras dicho mejor que eso era “lo que no se vió” de la fiesta!!
Quinceañera para todos!!!
jejejejeje

Comentario por El Aletz

jajajajajajajajajaja
nomames!! jajajajajajjaja
no pues si estuvo cabron!!!
ay esos casetitos!!!!!!!!!!!! jaja

Comentario por Roko

No manchesssssss! jajajajajajajaja

Yo TE MATO!

jajajaja que feo caso, supongo que despues de eso ya no te querian ni ver en esa casa no?

Comentario por Noesh




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: