Goma


Flickr Meme Vilmente Hurtado
enero 25, 2009, 9:34 pm
Filed under: Jakoso, La Web | Etiquetas: , , ,

16 (robado)

Vi este flickrmeme con Skene y Noesh y me gustó y aunque nadie me invita, yo lo quiero hacer:

1. Tengo la novia más guapa del universo y me casaré con ella en el mediano plazo. La famosísima Jany

2. Tengo un calvario diario: madrugar. Por lo general me levanto entre 7:00 y 7:30 y siempre, SIEMPRE sufro.

3. Soy cinta negra en Tae Kwon Do; hace poco intenté regresar a entrenar, pero el trabajo se puso celoso y reclamó mis tardes como suyas.

4. Mis sabores favoritos de agua fresca: lima y guayaba.

5. Soy fan CAÑON de las comedias románticas.

6. Soy muy cuadrado con muchas cosas, no soy mucho de cambios o cosas nuevas.

7. Menos con la música; me gusta escuchar grupos nuevos, no todos me gustan, pero descubro mucha música nueva y genial.

8. Tuve una herida en mi dedo gordo del pie derecho durante casi 10 años sin atenderla por que soy bien desidioso. (pero ya, ya estoy bien)

9. Tardo hooooras en el baño.

10. Viví 5 meses en playa del carmen, entre mayo y octubre del 2007.

11. Existen 5 grupos musicales que no soporto y jamás soportaré: Intocable, RBD, Los Temerarios, La Oreja de Van Gogh y Panda.

12. Para tomar, cerveza. Me gusta probar cervezas de diferentes partes del mundo y quedarme las botellas. La Sol es la peor cerveza del universo.

13. Aunque soy mas "a cat person" algún día tendré con Jany un gran danés arlequín y se llamará Filemón.

14. Me encanta ir a conciertos, me encanta la música en vivo pero he decidido que este 2009 le bajaré al ritmo para terminar de pagar la escuela.

15. Hay dos cosas que hice que dije que jamás haría: comer queso y comprar un iPod

16. Algún día me gustaría correr un maratón.

2 comentarios so far
Deja un comentario

El meme con su pelo semi largo!!!

Comentario por Jany

Y con su lentes viejitos!

Comentario por Jany




Responder

