Goma


El Amor de la Vida
enero 23, 2009, 11:57 pm
Filed under: EGT, Jakaninoso | Etiquetas: , , , , ,

Tengo sentimientos encontrados al ponerme a pensar en el amor de la vida. Me considero una persona bastante racional, son pocas veces las que me dejo llevar por los sentimientos o que tomo una decisión por lo que siento en el momento; trato de meterle cabeza a todo y creo que me ha funcionado hasta ahora, pues me considero una persona completa y feliz. Sin embargo, yo puedo decir y asegurar que Jany es el amor de mi vida. Y no se, es difícil hablar de ello por que me irrita la cursilería, por que pienso que amar no tiene nada que ver con dibujar corazoncitos en todos lados, estar siempre sonriente, suspirando todo el día y con ojos de gato de Shrek. Antes de ella, no tenía una descripción de mujer ideal; hay cosas deseables, hay un “mínimo” un tanto caprichoso y otro tanto ególatra (queremos algo perfecto cuando somos viles y simples mortales), pero así como saber de antemano y definir a la persona con quien hubiera querido pasar el resto de mi vida, la verdad que no. Ahora lo sé, es ella. Y no es necesario meterse a las descripciones, lo sabes, cuando pasas tiempo con ella, cuando te sientes libre con ella a tu lado y cuando eres tú mismo sin esconder nada, cuando te sientes completo y dichoso. Cuando aún enojándote y teniendo ratos estresantes y malvados sabes que son sólo ratos que en nada demeritan todo el montón de cosas buenas que hay detrás.

El amor es algo muy sobado, tan trillado y lleno de clichés y lugares comunes que muchas veces nos vemos forzados a espulgarlo; unos lo satanizan, otros muchos lo sobrevalúan y la verdad es que ambas cosas llevan a que pensemos en el amor como algo profundamente complicado, cuando la verdad es que debería ser bien sencillo. El amor es un estilo de vida en el que comprendemos, peleamos, sufrimos y disfrutamos, una decisión consciente de ser transparente y de compartir. Es algo que cambia y que nos cambia, algo que simplemente tiene que llegar. Yo creo que el hacernos un ideal de persona sólamente nos hace sufrir a nosotros, por que la verdad es que siempre queremos lo que no podemos tener; es atarnos a un esquema que nos obliga a pensar en qué es lo que podemos pasar por alto o que podemos permitir que falte cuando lo mejor es ir descubriendo a la persona que decide compartir con nostros, sorprendiéndonos, aprendiendo y creciendo juntos.

Claro está que cada cabeza es un mundo y que cada quien habla de como le va en la feria.

A mi, me fue muy bien, me gané el premio mayor. Y es para toda la vida =)

5 comentarios so far
Deja un comentario

Tal vez yo no sabia como “lo queria” pero sabia como NO lo queria, y una de las cosas que no debia tener era: el cabello largo largo CACALAAA, y tomala jajajaja casi casi termino gustandome :D

Asi que a la hora de la hora uno nunca sabe.

Te amoo Menito

Comentario por Jany

*suena “el amor de mi vida” de camilo sesto

Comentario por yeto

Quiero aventarles arroz
o burbujas
o soltar las mariposas el dia de su boda
o no se,
lo que esté de moda para entonces :D

Comentario por Roko

Y yo quiero agarrar el ramo, o el fistol, o lo que esté de moda…

Comentario por El Aletz

Me gustó mucho lo que escribiste. Yo también creo que no se pueden construir ideales previos a conocer a la persona destinataria de nuestro amor. Lo feo es pensar en que el amor de la vida o el que pudo serlo ya se encontró y ya nunca volveremos a sentir eso por otra persona.
Me alegro de que hayas encontrado al amor de tu vida.
Saludos, desde Argentina.

Comentario por ana golk




Responder

