Goma


Amigos
enero 19, 2009, 1:43 pm
Filed under: Amiguis, Opinión | Etiquetas: , , ,

El otro día estaba pensando en los amigos por que vi una foto de cuando estábamos en segundo de prepa.

No se, no quisiera ver a nadie de los que salen en esa foto. O sí, pero por morbo, no por que me interesen en absoluto. No me acuerdo en dónde, pero hace poco leí que hay amigos que fueron muy tus amigos y que te dagusto ver, pero que la vida se los llevó por caminos abismalmente diferentes y que hoy ya no tienen nada en común. Me pasa con algunas personas y sí siento feo; es triste que los vea y después de las formalidades insulsas no haya más de que hablar. Por eso mejor no me dan ganas de verlas, para que la vida las siga llevando más lejos y cada quien en lo suyo.

Pero hay nuevos amigos en la vida, he conocido gente increíble que me da mucho gusto ver, aunque la vea seguido o sólo por messenger y por otro lado los amigos de siempre se refuerzan y cada vez que nos juntamos a chelear o pendejiar en casa de alguno, nos la pasamos bien, nos conocemos y convivimos con gusto. Y creo que soy un poco celoso de eso, no quisiera incluir a nadie más, a nadie nuevo en esa zona de amistad, menos a alguien que estuvo y que ya no está.

Es raro, está todo hecho bolas, pero el punto es que estoy muy feliz por tener a mis amigos que han estado toda la vida conmigo y muy feliz por haber conocido a gente nueva que es ahora parte importante de mi vida, que no los veo, pero sí los leo seguido; y que la gente del pasado se quede ahí y aunque sea triste -o culero- no los quiero en mi vida… por algo salieron y para eso se inventaron las formalidades insulsas, para mantenerlos fuera con un “nos hablamos luego”.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Yo tambien estoy feliz de que me conozcas!
= )

Comentario por alejandra

Jaka ya no me quiere ver!!!! DD:

Comentario por koalaexe

yo tambien soy feliz de que seamos amiguis :D

Comentario por Roko

Odio el “NOS HABLAMOS”. Cuando eso pasa, les digo “HABLAME” :) o “YO TE HABLO”. Depende el mood ;)

Comentario por Reidar

Ale: y no estás feliz de conocerme??? :(

Koala: tuuu eres un caso muy aparte de todo jajajaja

Roko: comadreemos yaaa! jajajaja chócalas amigui =P

Reidar: Yo por eso mejor no veo a la gente jajaja me encierro en mi cueva ujuu!

Comentario por Jaka

“nos hablamos luego”… jaka

Comentario por Tony




Responder

