Goma


Cuatro y más
enero 18, 2009, 10:35 pm
Filed under: Jakaninoso | Etiquetas: , , , , , , ,

Es increíble lo rápido que pueden pasar cuatro años. En un suspiro, un parpadeo que al mismo tiempo que efímero, es muy profundo. Podríamos perdernos en un solo parpadeo, en la oscuridad que no termina, en las figuras amorfas que danzan ilusorias en nuestra cabeza, que no vemos pero sí vemos. Así son cuatro años, rápidos pero a la vez abismalmente profundos, por que en esos cuatro años, al igual que un segundo, pasan un sinfín de cosas que nunca volverán pero que volvemos a vivir cuando las recordamos.

Hay momentos en los que nos sentimos tan bien, que son tan especiales que cuando están pasando desearíamos que se congelaran y que viviéramos para siempre ese preciso instante. Dos cosas son ciertas, uno, que es mucho mejor que terminen por que así las apreciamos cuando no están y dos, en verdad esos momentos de magia nunca se van, por que siempre están guardados en un lugar especial de nuestras mentes y corazones y salen sin ser llamados cuando más los necesitamos, justo cuando tienen que salir a dibujarnos una sonrisa. Hoy volví a vivir un par de segundos especiales, de los más especiales sin duda. Fue una sorpresa que dí, no solo a quien la recibió sino también a mi mismo porque nunca lo había hecho antes. La verdad, cuatro años, un mes y tres días después la digo, se me ocurrió hasta que estaba en la sala, sentado, platicando con ella. Había ido con la firme intención de besarla, eso sí, pero no sabía ni como hasta que estuve sentado frente a ella; no pensé que funcionaría, teníamos un ratito apenas platicando cuando le dije que le había llevado una sorpresa. ¡Me viste llegar! ¡Viste que no llevaba nada en las manos y si hubiera ido solo para darte un regalo te lo hubiera dicho en cuanto me abriste la puerta! Pero que bueno que no reparaste en nada de eso y que probablemente estabas igual de nerviosa que yo. Se levantó y puso las manos para recibir algo, cerró los ojos y yo la besé tan rápido como mi entrenamiento ninja me lo permitió. Todavía recuerdo la sensación de mis labios tocando los suyos, recuerdo perfectamente su cara, la recuerdo abriendo los ojos con sorpresa, viéndome con un gesto que aún hoy no podría definir si era de reclamo o de gusto e inmediatamente después me abrazó. Si el amor fuera un acto, algo tangible e identificable, sería definitivamente el latido de su corazón golpeando su pecho y el mío en ese abrazo.

Y eso fue en segundos.

Cuatro años tienen miles, tal vez millones de segundos; algunos buenos, algunos malos y pocos, muy pocos peores, pero aún los peores nos han hecho llegar aquí, a este día, con una maleta llena de historias y cuentos y aventuras, de romance y de lágrimas que nos hacen vivir por siempre, por que mientras sigamos recordando, seguiremos viviendo, regresando a los momentos que no vuelven, sintiendo lo que no está y sonriendo, dando gracias por que el tiempo no detenga su loca carrera hacia quien sabe dónde…

4 comentarios so far
Deja un comentario

LOS AMOOO Felicidades

Comentario por Reidar

Ay menito taaantas cosas que decir y nada. Te amo. Me entiendes verdad que si?

El Terroncin Morcito del amor :D

Comentario por Jany

CoOsiitAs!!
4 de muuuuuchos.. yo lo se!
= )

Comentario por alejandra

Reidar: graciaaas!!! =D

Jany: yo te amo a ti! y si te entiendo!! =D ven, abrázame, anda =D

Ale: Sii, graciaaas :D

Comentario por Jaka




Responder

