Goma


Pena de Muerte
enero 10, 2009, 1:13 pm
Filed under: Mi México, Opinión | Etiquetas: , , ,

El otro día escuché en el radio a una señora bien indignada por que los senadores no quisieron revisar la iniciativa de ley para dar pena de muerte a los asesinos y secuestradores.

Tengo sentimientos encontrados con la pena de muerte. Por el lado “moral” no estoy de acuerdo, no por religión es mejor dicho que me parece poco inteligente llegara su nivel, como si un borracho imbécil me la hiciera de tos en la calle y me pusiera a pelear con él, algo así; por el otro lado, el lado práctico me parece una buena solución, ¿por qué mantener de por vida a un lacra? Pagarle a un carcelero, darle de comer tres (o dos) veces al día son gastos que no se merece una escoria como esas. Mejor matarile y ámonos, el que sigue.

Lo que sí es que me parece bien baboso el comercial. La señora bien indignada por que los senadores no quisieron ver la ley se mehace exagerada… y aparte, que sea del partido verde, como que nada que ver con la imagen pacífica que yo tenía en mi cabeza sobre los ecologistas.

Y ya, a seguirle en el chambing!

3 comentarios so far
Deja un comentario

Me pasa exactamente lo mismo… Mi duda se basa en que por una parte no me gusta que estén viviendo los reos a expensas del gobierno pero por otro lado no somos nadie para matar a ellos incluso por lo que hicieron… No sé qué concluír nunca jaja.

Saludos

Comentario por Reidar

Yo creo ke lo ecologista no tiene ke ser pacifista. Y creo ke matar a un cabrón puede traer más paz ke esperar a ke este cabrón mate a otro cabrón o destruya una familia.

Por el lado practico, económico, moral o juzto, yo diría ke es una buena propuesta.

Comentario por mouse

Reidar: Ya somos dos, jajaja nunca concluyo, solo digo que está bien pero está mal.

Miguel: pus no, no tiene nada que ver, pero sabe, a mi no se me hace bien matarlos… sí, traería más paz, pero no me atrevería a ser juez de eso, no me siento con derecho de decidir quien vive o quien muere =S es nomás eso…

Comentario por Jaka




Responder

