Goma


Y que se va
enero 8, 2009, 3:54 pm
Filed under: Jakaninoso, Por la Calle | Etiquetas: , , , , ,

Hoy en la mañana se fue la Jany a Los Angeles, regresará hasta el 29 de enero y yo me quedo solito y triste =( ¡El 15 de enero vamos a cumplir 4 años y no va a estar!

Me sorprendió la cantidad de gente que había en el aeropuerto hoy en la mañana; llegamos a las 5:00 AM y ya había muchísimo movimiento, a las 6:00 era un hormiguero. Muchísimo paisa que iba de regreso a los Yunaites, la gran mayoría eran sombrerudos botudos o cholos pandilleros que dejaban sus vacaciones para regresar a la labor. O al menos eso parecía. Me tocó ver a dos o tres fresillas que iban “¡a Vancouver GOEEE!” y los menos viajeros frecuentes que se viera que viajaran por trabajo.

Mientras estábamos sentados esperando a que se hiciera hora de entrar a abordar, llegó un señor con su hija y la sentó al lado de nosotros por que al parecer se sentía mal. Yo primero pensé que la chava estaba mal de sus facultades mentales, pero chismosamente después, ya que el papá buscó una silla de ruedas y a un médico, supimos que tenía un dolor intenso en el abdomen. El doctor dijo que era apendicitis y que viajar en avión era mortal, podría explotar el apéndice y causar una peritonitis. No sé, pero a mí si me pareció medio culera la actitud del señor; dijo que el ya todo eso lo sabía, pero confiaba en Dios que no pasara nada, que era un vuelo de tres horas y que llegando al aeropuerto de allá los paramédicos iban a estar esperando por que no son como los ineptos, tarados, babosos, idiotas de aquí (todo eso dijo); el doctor obviamente le recomendaba que no viajara, que necesitaba ser internada por que una pastilla o inyección no le iba a aliviar, probablemente disfrazara el dolor, pero cuando explotara el apéndice a 30,000 pies de altura (o la altura a la que viajen los aviones) no iba a haber muchas opciones. El señor veía a la chava y le decía “mija, como tú veas mija, si tu quieres nos quedamos aquí y nos vamos al hospital, los boletos de avión valen madre, pero como tu veas” y luego el doctor decía algo y el señor otra vez “como tu veas mija, es tu desición, yo pienso y espero que no pasa nada, pero como tu veas”. ¡NO MAME DON! Está por reventarle el apéndice, llévela a un méndigo hospital y luego se van. Así estuvieron un rato, hasta que nos fuimos para que Jany ya se metiera a abordar.

Que molesto no saber el final de la historia =S

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

ay :(

Solo es un ratito :D

Sefeliz.com

Comentario por Reidar

Y ps se pasa rápido el tiempio? verdad? verdaaaaad?? :(

jajajajajaja amé el sefeliz.com!!!!

http://www.nochedesolteros/pronto.php

Comentario por Jaka




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: