Goma


Cine fuckin’ ticket
enero 3, 2009, 11:03 am
Filed under: Nefasto, Opinión | Etiquetas: , , , ,

Yo tengo una membresía de Cinépolis por la que pago $225 al mes y tengo dos boletos de cine cuantas veces quiera, es decir entro yo y mi acompañante todas las veces que queramos en el año que dura dicha membresía. La verdad es que está muy bien; con dos veces que vayamos Jany y Yo al cine al mes, desquitamos lo que se paga, por consiguiente, tratamos de ir al cine seguido.

Cinépolis, en muchos aspectos, me parece una empresa excelente. De hecho creo que en todos los aspectos: es monstruosamente rentable, es cómoda, no es cara (tomando en cuenta la membresía, claro, por que solo elboletocuesta como $52 varos), emplea a muchos jóvenes que pueden hacer horarios a su medida para trabajar… todos los aspectos, menos en uno, el pinche Cine Ticket. Tiene ya un tiempo funcionando y creo que en un inicio no fue tan popular por que cobraban no se cuanto de comisión que no vale la pena pagar. Ahorita lo anuncian antes de las películas como más barato y sin comisiones: $35 los boletos y sin comisión, es una gran ventaja, un ahorro significativo, amén de ahorrarse la taquilla que a veces está infernalmente larga. Todo eso me parece excelente, son un montón de ventajas las que, hasta aquí, ofrece cineticket; yo no puedo usarlo por que tengo la membresía y son mutuamente excluyentes, pero no me quejo, hago fila en taquilla y ya, no hay pedo. Lo que no me parece y lo que hace que cineticket se gane a pulso el mote de pinche, absurdo, baboso y culero es que quien compra por internet entra primero a la sala. 1) Se están ahorrando una lana; 2) llegan directo a la sala, no tienen que hacer la fila de taquilla, ¿por qué agregar un “beneficio” injusto para todos los demás? Me caga, me caga que entren primero y ganen los buenos lugares; una vez me tocó que llegué a hacer fila media hora antes de que empezara la función y ya había algunas personas delante; faltando dos minutos para que nos dejaran entrar, había en lafila, fácil, 100 personas, cuando llegó un pendejín con su boletito de “cineticket” y entó primero que toooooooodos los que teníamos un ratote haciendo fila. No me parece injusto que les cobren menos o que no hagan fila en taquilla, son beneficios muy buenos que al final uno puede elegir: si quieres pagar menos, hazte de una membresía o compra en internet, si quieres ahorrarte la fila de taquilla, puedes elegir hacerlo, pero entrar antes no es un beneficio para todos, por que no todos podemos comprar por internet. Además si ya tienedos muy buenos beneficios, ¿para que joder a los que llegamos temprano para tener buen lugar?

Odio cineticket…

6 comentarios so far
Deja un comentario

Yo creo ke la membresía debería de tener esas dos ventajas… ke te dejaran comprar en cineticket y ke te dejaran entrar en la fila de cineticket.

El ke te dejen entrar antes creo ke es un buen incentivo para ke le evites el sueldo a un bato en takilla, para ke dejen de comprar una computadora para dicha caja, ke dejen de gastar en papel y consumibles para los boletos.

Pero creo ke por tener membresía deberías de tener esos privilegios Y MAS todavía.

Tambien es una mamada ke las películas en 3D o formato digital no entren en la membresía siendo ke son las mismas salas y no creo ke siempre estén llenas.

A mi me agrada el ahorro ke reprsenta la membresía pero creo ke no ofrece ningún beneficio como una verdadería membresía debiera.

Comentario por mouse

No lo había pensado, pero sí es cierto sí deberían darte chance de comprar en cineticket; que te dieran un password con la membresía para hacer tu perfil y poder sacar los boletos de cineticket…

Y pos sí, se ahorran una lana, sí es una ventajota pa ellos y ps pa la gente que no hace fila en la taquilla y como dices, tener membresía debería ser mucho más acá perrón. Eso de las 3d y formato digital no sabía, pero el otro día no me dejaron entrar a la IMAX =(

Comentario por Jaka

obviamente si quieres entrar a salas 3D, IMAX o VIP tienes que pagar la membresia PLUS que cuesta el doble, eso es logico por algo existen niveles

Comentario por hector

No vale la pena pagar el doble por las poquísimas películas en 3D que salen. No es cuestión de nivel, es cuestión de practicidad. En todo caso, mi queja versa sobre los beneficios de la membresía que debiera tener sobre las compras en internet.

Comentario por jakalito

Alguien sabe si la membresia VIP de cinepolis aplica para eventos de la WWE?

Comentario por Roberto

Yo compre unos boletos por cineticket, (repito COMPRE) y no aparte, llegue 10 minutos antes de la funcion,y me salieron con la mamada de que como no llegue 30 minutos antes mis boletos habian sido cancelados, y ahorita no se si me hicieron el cargo a la tarjeta o si me lo cancelaron.

Son una pendejada, pinche cinepolis es una mierda.

Comentario por Anonimo




Responder

