Goma


La Vida, La Vida…
diciembre 1, 2008, 12:23 pm
Filed under: Música, Opinión, Por la Calle | Etiquetas: , , , ,

Choqué
El jueves en la noche iba a reunirme con mis amiguines a cenar y mocos, me estampé con un Tsuru. Iba por Av. Niños Héroes, unas cuadras antes de López Mateos por el carril pegado al camellón; desde la esquina de una cuadra vi que el Tsuru transitaba despacio por el carril de la extrema derecha; de repente al casi llegar el Tsuru a la esquina decidió dar vuelta a la izquierda. Lo malo no es que te la avientes así: si eres cafre ps le pisas y das vuelta de policía y ya, no hay pedo, pero esta niña (iba una niña al volante) no puso la direccional y se dio la vuelta con toooooda la calma del mundo, sin fijarse si venían coches. Desde media cuadra vi su intención babosa y me frené, patiné media cuadra y me terminé deteniendo con su costado trasero derecho. Le abollé un poco el costado, pero a mí se me madreó el radiador, el cofre y todos los anexos implicados (faros, fascias, defensa, parrilla). Lo que me parece incréible es lo rápido que pasa tod:; en medio segundo ya sabía que iba a darle un madrazo y en un poco menos ya estabamos chocados. Lo tardado es lo posterior: el seguro y la grúa. Choqué a las 10:05 y llegué en la grúa al taller a las 12:15. Lo bueno es que no me pasó nada, nada en absoluto, ni dolor ni nada y que no tengo que pagar un peso. Lo malo: camioncito por al menos un mes, el miércoles me dicen cuándo me entregan el coche…

Oasis
Buenaazo, muy muy bueno, infinitamente mejor que el del DF al que fuimos Jany, Tonchi, Real y Yo. Lo que comentaba con Tonchi post-concierto fue que este me gustó más por que el Dig Out Your Soul es mucho mucho mejor que el Don’t Believe The Truth. También influyó que para este yo ya sabía que no tocan jamás canciones del Be Here Now e iba dispuesto a disfrutar lo que nos ofrecieran. Además, estuve hasta adelante, llegamos hasta 4 personas antes de la valla y que chingonérrimo se puso. Todas las canciones que tocaron fueron excelentes; algunos se quejan de que faltaron muchos éxitos, pero la verdad es que con lo que tocaron compensaron totalmente ese hueco. Sencillamente con Slide Away compensaron fácil 5 sencillos no-tan-buenos (como Go LetIt Out, por ejemplo). Canté todas, menos Meaning Of Soul, son mis fans cañón y sí me di cuenta de que había mucha raza que no cantaba nada, pero eso sí con sus playeras de Oasis y banderas de Inglaterra. Salvo un incidente hacia el final del concierto, todo estuvo por encima de lo mejor. Yo corazón Oasis =)

Totalmente Tapatío
Déjenme decir que el comercial del Palacio de Hierro está bien IDIOTA. La canción dice “No hay ojos más bellos en la tierra mía, que los ojos negros de una tapatía“. ¿Cómo putas ponen entonces a pura vieja de ojo verde y azul? ¿están idiotas?
De verdad me cuesta trabajo creer que en verdad exista ese comercial…

5 comentarios so far
Deja un comentario

Ay que coraje maldita viejaaaa

LA odio

jaja

Cuidese!

Comentario por Reidar

y como les fue con la lluvia de cerveza?^^

Comentario por pucco

no-tan-buenos como go let it out???
QUE TE PASA??? SI ES EL NUMERO 1 DE MI TOP 5 DE CANCIONES QUE ME SE DE OASIS!!! #$%@^@%$&@$^&!#%&@$&%#

Comentario por yeto

Volví. Y yo acabo de ver el anuncio del palacio, está chistoso. jajaja.

Comentario por diego

Yate vi! ya vi tus letras desde hace unos días! que bien que hayas retornado =D

Comentario por Jaka




Responder

