Goma


Reventa
noviembre 24, 2008, 8:52 am
Filed under: Música, Mi México, Opinión | Etiquetas: , , , , , , ,

No se me hace bien la reventa. Ya de por sí es injusto el robo que cobra Ticketmaster por “servicios” como para soportar otro robo por parte de un fulano aprovechado que le quita el lugar a quienes realmente quieren ir a algún concierto.

Che Ticketmaster, antes el cargo por servicio era del 10% del costo del boleto, ahora la subieron basándose en sabrá Dios qué supuesto: ya tengo mis boletos de Radiocabeza (¡YUJU!), y me cobraron 140 varos por el servicio, lo que viene siendo el 17.95% del costo de mi boleto. A Poncho le cobraron un 21.74%. A parte, yo los compré por internet, por lo que tuve que pagar OTRO servicio de los que el más barato es el recibir los boletos por mail e imprimirlos (lo que además, es infinitamente más feo que tener los boletos relucientes y bonitos para la colección) y cuesta $32. Como compré dos boletos esto significó un pago total por servicios del 20% se haber comprado un solo boleto, me hubiera significado 22.05%. Quien no considere esto como un robo descarado está mal de su cabeza.

Ahora, la reventa. En este mismísimo blog, llegó un fulano a revender boletos de Pista A ($1,100) en $2,300 varitos.Y todavía tiene el descaro de decir “no les vaya a apsar como a los fans de Oasis que se quedaron sin boletos”. Maldito lacra. La reventa se me hace comparable con los innumerables negocios de la fé como la cruz de la natividad o los hermanos del huerto de la fe, que se aprovechan de la necesidad de la gente para sacar provecho personal.

Gente, no compre boletos de reventa.

6 comentarios so far
Deja un comentario

Yo por eso no compro boletos. Bueno, solo el de Oasis ke me vas a vender…

Comentario por mouse

Chaz, quejándome de la reventa y te voy a revender el de Oasis =(

Comentario por Jaka

k ondass eee me topo con tu blogg buscando info de oasisss me la pase leyendo variass cosass y k entretenidoo, tendre k terminarlo otro dia de leer bien tus historiaaasss y anecdotas

pss hablando de oasis yo ya tengo mi boletinnn jojojoj mi economia no me dejo para masss k ps uno de generalll el chiste es escucharloss oojjo

pero buenooo saludosss

Comentario por luizo

psss yo ya me quede sin boletos no puedo creerlo!!!!!! como se va a llenar un lugar tan grande!!! congente que solo va a verlos tocar creep, que lo mas seguro es que ni la toquen, y peor son 2 fechas que ya estan llenas, habian dicho que tambien el 17, pero alguien sabe que paso con esa fecha, ??

Comentario por linda

Estimados, todo depende con el cristal que se miren las cosas. Definitivamente la reventa no es lo mas aceptable. Sin embargo, tambien se tiene que tomar en cuenta que el tipo que los revende, tuvo que invertir y definitivamente se tuvo que aplicar para conseguirlos.
Señores, ademas no estamos hablando de cualquier banda, es nada mas y nada menos que radiohead! yo tuve oportunidad de verlos hace algunos años y no dudo en decir que no se parecen ni se comparan con ninguna banda de lo demás que he visto.
Yo sí consegui mis boletos, pero si no, y sin pensarlo mucho pagaria sin pensar mucho los 2300.
En fin, es solo un comentario, no defiendo la reventa, si te aplicaste seguro tienes tus boletos, sino, es la opcion para no perderselos.
Saludos.
paz.

Comentario por luis paz

2+2=5
Pues yo tampoco estoy de acuerdo con la reventa (comienzo disculpandome), pero, como dice Mr. Paz, “todo depende del cristal…” Yo mero fuí de los fans que se combirtió en indigente por una noche enterita (desde las 9:00 pm hasta las 11:30 am) y solo para conseguir un lugar.
Ahora, mis cuates consiguieron tranquilamente otros boletos para la primera fecha, que se abrió inmediatamente después de agotadas las localidades, yo voy con ellos y necesitaba vender las localidades que me costaron tanto frío, desvelo, aburrimiento y sobre todo soportar a un reducido pero molesto grupete de alcoholizados drogadictos.
Y eso tampoco cuenta??? Digo, no pediría las perlas de la virgen por esos boletos pero, carajo, mis chinguiñas me costaron.
Cómo, entonces, decir, va valedor, me jodí pero solo dame lo que me costaron.
Además no es K-Paz, no es Cuisillos…… es RADIOHEAD!!!!! y cuando en sus más eróticas fantasías habían pensado que tocarían esta santa tierra, y después de cuanto tiempo?? (Desde aquella mítica visita por las lejanas tierras de Ojo de Agua).

Comentario por Herz!!!




Responder

