Goma


Tantas Cosas…
octubre 15, 2008, 3:55 pm
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , ,

…que han pasado y yo no he podido venir a chismear como se debe.

Primero, tenía pensado escribir un post a un año de que regresé a Guadalajara después de haber vivido durante 5 meses en Playa del Carmen: lo tengo en la mente pero no he tenido oportunidad.

Luego, que fuimos Jany y Yo a un Congreso de Finanzas al DF (que por eso no le dijimos al Miguel, por que en principio fuimos a las conferencias de jueves y viernes) y que nos la pasamos re-bien, pero tampoco he tenido oportunidad de venir a contarlo bien, ni las fotos he podido bajar.

Y hoy, que cumplimos 45 mesotes del amor y la felicidad bien acá de los acases y, de nuevo, no hay chance.

¿Y por qué no hay chance? Pues por que se la mamaron y tengo algunas semanas de trabajo de 7:00 AM a 12:00 AM y cuando llego a mi casa lo último que quiero hacer es estar otro rato frente a la compu. Me estoy dando una escapadilla para respirar y distraer mi cabecilla atribulada con índices, razones, sube, baja, ponle, quítale, corrige, imprime, escanea, entrega, sustituye, analiza, cámbiale y acaba todos para ayer.

Pero hay un Dios…

6 comentarios so far
Deja un comentario

Comentario por mouse

Iran al motorokr? yo tengo el boletuco desde que salio dudeeee agrega mi blog estoy posteando diario no lo eh dejado que se empolve, creo ke nunca habia escrito tanto en un blog, ya esta mas variado el asunto no es solo mis amores y desamores creo que mi blog se esta volviendo mas una cronica geek que otra cosa pero no importa soy feliz escribiendolo benditos blogs bueno dude te dejo que para comment esto mas bien va que vuela para post de rato a ver cuando te dejas ver señor

Comentario por Pucco

¡Enhorabuena por esos 45 mesotes! ¡Y sigo riéndome con tus post, porque NO ENTIENDO NADA! ¡Jajajaja!
¿Todo bien por allí? ¡Un besote desde España!

Comentario por Lauri

Voy a escribir un post en español de España para que me entiendas =P

Comentario por Jaka

¡¡¡Jajajaja!!! ¡A ver si es verdad!
Y un día escribo yo uno de México, que me he leído “La reina del Sur” y tiene tela… :P
¡Un beso!

Comentario por Lauri

Ay esa ida al DF!!!

Comentario por Roko




Responder

