Goma


Madafaka RMX
octubre 7, 2008, 10:17 am
Filed under: La Web, Nefasto | Etiquetas: , , , ,

Hoy salí temprano de casa y justo cuando iba llegando al chambas me percaté de que olvidé mi Aipoc en el estereo de la salita.

“MEH” pensé, ya que el día de ayer toooodo el día estuve escuchando RMX tratando de´ganar algún boleto de James y escuchando a ver si decían algo del rally y hoy planeaba hacer lo mismo. Llego contentamente a mi oficina, prendo la compu, me meto a RMX y jodercoñoculoputovergamierda, RMX no se escucha. Tengo desde las ocho y naranjas, no se escucha nada. El universo me juega bromas crueles y se ríe de mi desesperación.

Jódete, señal internetera. Escucho Ibero 90.9 que no se va de la nada, chingado, y tiene muy buena música también.

3 comentarios so far
Deja un comentario

this is very soloooo

Hola TU!

aI LOBLLA Gordinis

Felices 47 meses!!! uuuuuf muuuuy felices :D

Comentario por Jany

Amos por una chela, o ke?

Comentario por mouse

Jany: Hola tuuu =D que bueno que vienes! y son 45!!! ya sacamos las cuentas =P FELICES FELICES!!

Mouse: Una cagua!! cuándo? hoy? a qué hora? Hoy voy a salir leve tarde de trabajar, avísame si hoy pa ver que pes!!

Comentario por Jaka




Responder

