Goma


Tres Gustos

Uno
Los Doritos Toro. Cosa deliciosa, soy fans, soy adicto; casi diario estoy tragándome una bolsita. Tiene chile habanero, pero son más ricos que las papas toreadas precisamente por que no son de papa, sino de maíz. No están absurdamente picosos, pero tienen un sabor BIEN rico.

Dos
Sex on Fire, el nuevo single de Kings Of Leon. “Only By The Night” es el nombre del más reciente disco de estos muchachones greñudos y que salió a la venta en los últimos días de septiembre. No lo he escuchado, pero con la probadita de Sex On Fire quiero quiero quiero ponerle las manos encima y descubrir alguna otra genialidad musical como esa. Es una canción excelente, desde que la escuché en el radio la primera vez me hizo click (a diferencia de Machine Gun de Portishead, Human de The Killers o la Nueva de Snow Patrol que no me acuerdo como se llama). MUY buena, la estoy poniendo ahorita en el aipoc.

Tres
The Shock Of The Lightnign, nuevo sencillo de Oasis. A unos días de que el esperado Dig Out Your Soul, séptimo disco de Oasis, vea la luz, tenemos rolando en la radio el nuevo sencillo. Citando a mi conocedor compañero de la chamba, Edgar, es una de las mejores canciones que le hemos escuchado a estos ingleses en un buen tiempo. Desde Little By Little que no me gustaba tantísimo una canción. Este disco, seguro lo compraré cuando salga =) ¡son mis fans!

Bonus
I Will Posses Your Heart de Death Cab For Cutie. En el radio pasan la versión a la mitad; la versión del disco tiene 4 minutos de intro instrumental. Es maravillosa y ególatra; podría decir que es la nueva “It’s No Good”.

2 comentarios so far
Deja un comentario

Rola la rola!

Comentario por Roko

Rolalaaa rola la rola!! (8)

¿Cuál de las tres? o.o

Comentario por Jaka




Responder

