Goma


Plastilina, Acción y Reflexión

El viernes 5 de septiembre fuimos Jany y Yo al concierto final del 212 de Guadalajara, donde estuvieron tocando Le Butcherettes, Mapple, Technicolor Fabrics, Vainilla, Niña, Los Dynamite y Plastilina Mosh.

No voy a hacer una reseña de cada uno: Butcherettes chido, muy chido; Mapple, paso sin ver; Technicolor Fabricas, MUY bueno; Vainilla, puaj; Niña, bueno, pero no estaba preparado para escucharlos; Los Dynamite, MEH.

Pero Plastilina Mosh… OTRO nivel. Así, cabrón-son. Tocan increíble, suena increíble y tienen una presencia y una vibra en el escenario que contagian a todos; no paraba de sonreir, de mover el pie al ritmo de la música. Abrieron con “Aló” que es una de mis canciones favoritas de la vida y que justo ahorita voy a poner para recordar. Tocaron la Nalguita, dedicada a las nalguitas tapatías, Peligroso Pop, Niño Bomba, Mr P. Mosh en una versión mejorada y Afroman, entre otras. Espero algún día poder verlos a ellos solos, en un show entero. Yo corazón Plastilina Mosh.

-o-

El sábado pasado fui con Poncho al cine. Quería ver la del Reino Prohibido, pero como los imbéciles que la distribuyen piensan que TODOS queremos verla en español por que se oye más perron y trajeron puras copias dobladas, mejor vimos Misión Babilonia.

Mal, MAL. No tiene ni pies ni cabeza, está toda revuelta y sin sentido; obviamente no esperaba una actuación digna del Oscar por parte de Vin Disel, pero en esta película se ve más lento, como más imbécil. Ni qué hablar de la historia que es una fumada religioso-política-social bien marciana y el final más cerote que haya conocido la historia del cine de acción.

Pero si planean verla, adelante, tiene sus ratos entretenidos, los menos, pero entretenidos.

-o-

En contraste, ayer vi una película EXCELENTE. “Camino Salvaje” se llama y es una histroria basada en un hecho real, sobre un tipo que saliendo de la universidad renuncia a todo y se va a recorrer su país. Es una película llena de sabiduría, de pequeñas fraces que encajan en la realidad de cada uno y en diferentes situaciones por las que todos pasamos. Dura como dos horas y media, pero en verdad fueron dos horas y media en las que estuve sonriente. Quisiera platicar todo lo que pensé con cada parte de la película, pero noooo, mejor véanla y ya luego faneamos.

En verdad hace mucho que no veía una película que me gustara tantísimo.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

le butcherettes me fascinaron…otro mundo…totalmente originales.

Comentario por rafael

me enamore de la vocalista de le butcherettes

Comentario por octavio




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: