Goma


Precios Midnight Juggernauts, Cut Copy y Más Conciertos

Ayer fui a ver a Blonde Redhead al Teatro Estudio Cavaret y estuvo MUY chingón. Como dije, no es un grupo del que conozca mucho, es más, la primera vez que los escuché fue cuando me enteré que iban a venir y busqué a ver quienes eran. Sabía que estuvieron en Coachella 2007 por lo que suponía que sería una banda por lo menos decente y la verdad es que superaron, con mucho, muchísimo, mis expectativas. Salieron al escenario un poco después de las 10 y tocaron una hora y media, mas o menos. La voz de la mujer es increíble y el guitarrista es una barbaridad, en serio. Estuvo algo vacío el lugar, hoy en el peródico leí que fueron poco menos de 1,000 personas. Mejor, nos tocó un lugar excelente, no hacía un calor infernal como en otros eventos y la llegada y salida no fue un caos sin pies ni cabeza. De verdad, un concierto excelente.

Llegando ahí, nos dieron unos flyers de dos de los próximos conciertos que se presentarán en el Teatro Estudio Cavaret (que ya les había comentado previamente): Cut Copy (con Nuuro y Buffy) y Midnight Juggernauts. El precio es de $250 pesotes para cada concierto, pero si presentas tu boleto de Cut Copy al comprar el de Midnight Juggernauts, te hacen un descuento de $100 pesos. Estarán en la venta a través del sistema Smart ticket (que me han dicho es una patada en el trasero) o bien en tiendas Diesel y Bar Américas. Jo, me emociona tener información de algo así antes que Cuchara Sónica o Everything Live =P.

Por último, más conciertos se avecinan. A parte de Gloria Trevi y Lupita D’alessio al que todos quisiéramos ir, les comparto las siguientes fechas:

1 Oct – Simple Plan en Auditorio Telmex
3 Oct – Motley Crue en Arena VFG
12 Oct – The Presets en Calle 2
3 Nov – Maroon V en Auditorio Telmex
29 Nov – Jaguares en Concha Acústica
6 Dic – !!! en lugar por confirmar

Además, para el concierto del 212 de RMX, estarán Plastilina Mosh, Niña y Los Dynamite. No sé cuando será ni sé donde va a ser, pero sé que va a estar bien chingón por que justamente el jueves estábamos platicando de lo bueno que sería ver a Plastilina Mosh en vivo y el viernes me entero del notición. A seguir ahorrando y planeando agenda…

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

No te olvides de Juan Gabriel el 05 de septiembre en el Auditorio Telmex.. Baaasico!!

Comentario por alejandra

Ah claro! para ese ya tengo mis boletos! ^^

Comentario por Jaka

[…] el pesado calendario de conciertos que les había comentado aquí y acá. A esta majestuosa lista se unen las presentaciones de Manu Chau el 20 de Septiembre en la Arena […]

Pingback por Midnight Juggernauts « Goma




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: