Goma


Dos cosas

Uno
Que el arzobispado salió con la brillantada. DICEN que las mujeres no deberían vestir minifladas, entrar en conversaciones picosas o chistes léperos ni quedarse solas con ningún hombre bajo ningún motivo, pues provocan el morbo de los hombres y se buscan agresiones sexuales o violencia de género.

¿Es machismo? Claro que no, es retrogradismo. Lo que deberían prohibir es que los hombres sean(mos) tan pinchis marranos. Claro que se ven más provocativas, se ven guapetonas y chulas y sexys, pero tanto hombres como mujeres cometemos errores graves ante una situación así. Los hombres no tienen derecho alguno a faltarle al respeto a una mujer, así como no lo tienen de faltárselo a otro hombre. Si una mujer, por más descarada y promiscua que esta sea, decide andar en calzones por la calle, no significa que todos podemos ir a manosearla, gritarle cochinadas o violarla “por que ella se lo buscó”; tenemos instintos, claro que sí, pero tenemos razón para controlarlos. Las mujeres por su parte, saben que al vestirse con un escotazo o con una microfalda van a llamar la atención ¿por qué enojarse si alguien la voltea a ver? Es mal común de las mujeres que piensan que alguien que las voltea a ver es un violador en potencia o que si un hombre se atreve a dirigirles la palabra es para envolverla con sus mentiras de macho para luego abandonarla y romperle el corazón. Digo, algo mucho de culpa tienen los hombres que por lo general avientan piropos desagradables o se les quedan viendo con lujuria mientras la baba les escurre, pero no todos son así. No se, me imagino un mundo ideal donde una mujer guapísima pueda andar por la calle y que nosotros como caballeros nos acerquemos cortesmente a decirle “disculpe señorita, pero es usted hermosa, que tenga un buen día” y seguir nuestro camino. Que diferencia, los dos se van contentos y sintiéndose bien.

Volviendo al tema de la iglesia. No sé, no me sorprende. Es bien sabido que la iglesia católica se desarrolla en una realidad ajena a la actual, se aferran a sus reglas de hace 2,000 años que funcionaban para una sociedad de hace 2,000 años, así que esta noticia sólamente confirma lo que ya sabíamos; que la iglesia no es capaz de evolucionar y que se aleja exponencialmente de la juventud y el sentido común.

En conclusión, yo opino que todas las mujeres de México deberían usar únicamente microfaldas de aquí en adelante: ir a la escuela con microfalda, a la iglesia con microfalda, hacer el mandado con microfalda, subirse al camión con microfalda, TODO con microfalda, nomás para demostrar que están en desacuerdo con esa recomendación absurda y retrógrada.

Bendita modernidad =)

Dos
Me gané unos boletotes para ver a Blonde Redhead hoy en la noche en el Teatro Estudio Cavaret. No los he escuchado mucho y lo poco que he escuchado no es precisamente mi hit, pero sí me da curiosidad y quiero ir a conocerlos de primera mano. Presumidillo, presumidillo…

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Bikinis todo el tiempo!!!

Y en invierno ke usen botar para nieve y beanies…

Tal vez una bufanda… pero topless.

Comentario por mouse

Sii bikinis, pero deberíamos formar una patrulla de control, para ver quienes deberían andar en bikini y quien con short y blusa, no vaiga a ser…

Comentario por Jaka




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: