Goma


Comerciales
agosto 12, 2008, 7:00 am
Filed under: Opinión | Etiquetas: , , ,

Así como hubo una temporada en la que aborrecí los comerciales de cerveza Estrella, ahora mi odio comercialógico se dirige en su totalidad a los de Yop.

¿Han escuchado ese de la mamá que le dice al hijo que no puede ir a la fiesta y el chamaco lleva a sus amigotes? Al final dice “con mi nuevo Yop, las cosas son como Yop quiero” y se me hace repulsivo e idiota. No soy mocho ni me escandalizo, no soy de la liga de la decencia ni mucho menos soy un digno ejemplo a seguir, pero me parece irresponsable por parte de una empresa inculcar desobediencia, descaro y cinismo en su mercado objetivo. Si resumiera la campaña de Yop en una frase sería: “Toma Yop, al camote con tus papás, haz lo que se hinche”. En principio, es una campaña idiota por que ¿qué carajos tiene que ver un estúpido yogurt con ser un perfecto imbécil? ¿Cómo habrá sido presentada la campaña de publicidad a la empresa? ¿Busca Yop posicionarse como el yogurt adolescente para darte fuerzas de ser un “rebelde”?

Pienso por ejemplo en los de DanUp, con imágenes deportivas, o de convivencia entre amigos disfrutando de una “bebida saludable” y me parece adecuado, un buen esfuerzo; Activia y Vitalínea van muy dirigidos a sus mercados objetivo, con comerciales que van por la línea de la figura y la salud; pero Yop… caray, me recuerda a la exitosísima campaña de la UNIVA con su slogan de “La Universidad Católica”. ¿Quién coños entra a una universidad por ser “Católica”? ¿Quién carajos compra un fucking yogurt para “sentirse rudo”?

Por eso no progresamos…

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

