Goma


Updates

Hoy en la mañana escuché en el radio que el próximo 3 de octubre, en la Arena VFG estará presentándose Mötley Crüe, con preventa los días 21 y 22 de agosto para clientes Banamex. No soy fan, la verdad; seguro he escuchado muchas canciones de ellos de las que no recuerdo el nombre, me gusta Dr. Feel Good y la tengo en la compu, pero pues… preferiría ir al de James, por ejemplo que a este.

Andrés Calamaro abrió una segunda fecha en su gira por México. Al parecer será él 10 de Octubre, un día antes de su presentación en el Teatro Diana. No hay muchos detalles todavía, pero me lo dijo una buena fuente.

Por último, aquí está el Lineup final para el Motorokr Fest 2008:

Nine Inch Nails
Stone Temple Pilots
The Flaming Lips
Paramore
The Kooks
MGMT
Pendulum
Mindless Self Indulgence
Los Bunkers
El Cuarteto de Nos
Yokozuna
Jaguar Love
Hummersqueal
Le Baron

Lo nuevo son las bandas locales, de las cuales ninguna en absoluto me llama la atención. Los Bunkers sí me gustan, pensaba ir a verlos en el Teatro Estudio Cavaret, pero pues ya no =)

2 comentarios so far
Deja un comentario

tanto concierto en estas fechas me está obligando a comer cartón para pagar los boletos… no importa, yo si iré a ver a Calamaro y no me pierdo el Motorokr.

Comentario por agridulce

Pues yo no soy fan de Calamaro, pero que lo disfrutes!

Y por ahí nos veremos en el Motorokr =D

Comentario por Jaka




Responder

