Goma


OCHO
agosto 11, 2008, 1:12 pm
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , , ,

Ayer fue el octavo aniversario luctuoso de mi hermana Blanca.

Seguido sueño con ella, que regresa de morir, como si hubiera dormido un par de años solamente y regresara a la casa; algunas veces sueño que es sólo por un tiempo limitado, después del cual tiene que regresar y algunas otras veces sueño que es para siempre y le pregunto cómo es todo eso y platicamos y me siento extraño.

Siempre que sueño con ella, me despierto sintiéndome incómodo. No soy ni supersticioso ni creo en fantasmas ni apariciones de ningún tipo, pero no puedo evitar acordarme de la película de Sexto Sentido, cuando Bruce Willis habla con su esposa mientras ella duerme y me imagino que Blanca está ahí, en mi recámara diciéndome todas esas cosas que me dice en mis sueños. Y se me hace friki y me incomoda, como que me apachurra el pecho y no se muy bien por qué.

La extraño…

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

