Goma


¡¡Llévame a MIII!!
agosto 7, 2008, 11:33 am
Filed under: Música | Etiquetas: , , ,

Después de los rumores que se habían sucitado en estos días, finalmente ya tenemos la noticia desagradable. Efectivamente, Wolfmother se separa. Tanto el bajista y tecladista Chris Ross, como el baterista Myles Heskett han abandonado la banda. Por lo que el único que continúa es el frontman (cantante y guitarrista) Andrew Stockdale.

Hace unos pocos días (3 de agosto) los fanáticos de la agrupación australiana habían reportado que durante su participación en el Festival Splendour in the Grass, la banda se noto muy tensa y nada comunicativa entre ellos mismos. Mientras que otra fuente anónima había dicho que el vocalista tenía problemas serios con los otros dos integrantes.

Ante la evidencia en este concierto el manager prometió publicar pronto en la página oficial de la banda el status en el que ésta se encontraba. Y sí, hace unas horas se confirmó la sepación:

MYLES HESKETT Y CHRIS ROSS SE APARTAN DE WOLFMOTHER
Los ganadores del Premio Grammy a mejor grupo de rock, Wolfmother, han anunciado la dimisión inmediata del bajista/tecladista Chris Ross y el baterista Myles Heskett.

El cantante/guitarrista Andrew Stockdale ahora planea encontrar otros músicos durante los próximos meses para entonces comenzar a hacer un nuevo álbum de Wolfmother.

(…)Siguiendo la muestra de que Chris Ross decidió anunciar que salía de la banda debido a diferencias personales y musicales irreconciliables, Myles Heskett también ha decidido dejar la banda en lugar de seguir como parte de un una nueva alineación. La pareja ha estado trabajando juntos en canciones desde hace algún tiempo y, planean centrar sus energías en ese nuevo proyecto en el futuro.

Me enteré por Cuchara Sónica. Y estoy triste, al menos el día de hoy por que yo tenía la esperanza de verlos tocar en vivo algún día. Ojalá Andrew Stockdale encuentre buenos músicos que permitan continuar con el proyecto y podamos, en el futruro, disfrutar de un segundo disco.

=(

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: