Goma


El Meme que Reidar me pasó
agosto 5, 2008, 7:00 am
Filed under: Jakoso, La Web | Etiquetas: , , ,

080413 033

REGLAS DEL JUEGO:
*Pon una foto tuya*
Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad
*Escoge a 4 personas para que sigan el test (sin olvidarte de
avisarles en su blog)

SOBRE MI:
-Pelo: negro oscuro =)
-Ojos: castaño oscuro. Yo también digo que negros pero dicen que no se puede o.o
-Mejor rasgo: ¿físico? Obvio todo, soy un bombón.
-Altura: 1.72 cms
-Gafas: lentes jajaja desde 5to de primaria.
-Número de pie: 7 1/2 u 8, depende del calzado
-Edad: 24 años
-Piercing: no, ni lo pensé tampoco, le sacateo
-Tatuajes: no, pero sí me gustaría, algo en la pantorrilla.
-Diestro o zurdo: diestro
-Frase favorita: uy, no sé… la verdad no me viene ninguna a la mente =(
-Un deseo: tener tres deseos y así un deseo personal, ahorita quisiera un cochecín.
-Mejor día de tu vida: He tenido bastantes mejores días; el domingo fue un buen día =)
-Peor día de tu vida: Cuando pisé popó de perro, ¡¡¡OSOOOOO!!! Nah, no me acuerdo, también ha haido bastantes días crapientos.
-¿Echas de menos a alguien?: Sí que si, a mi hermana.
-Miedos: Me aterra el inexorable paso del tiempo, me frustra saber que un segundo jamás regresará y me aterra la idea de morir, no quiero dejar de ser, más que la muerte es eso, dejar de ser.
-Mayor vicio: el interneeett…

AMOR:
-Estás enamorado/a?: Sip.
-Con cuánta gente te has liado?: ¿Este meme fue escrito por un español? ¿qué jolines es liar tío?
-Novio/a en estos momentos?: Sip, la Jany.
-Amor a primera vista?: Uhm… es que comparado con Jany NADA que haya sentido es amor (awwwn).
-Amar o que te amen?: ambas dos.
-Te rompieron el corazón alguna vez?: No, no creo, sí hice drama cuando era más joven, pero era por que estaba morro y no sabía nada de la vida.
-Y tu lo rompiste?: Tal vez, no sé, una vez si desairé a alguien, pero no creo haberle roto el corazón.
-Fuiste infiel?: no a alguna novia, nunca. He sido infiel a mis pensamientos, de que juro nunca hacer algo y lo hago, cosas así.
-Te fueron infiel: no se, creo que no.
-Perdonarías una infidelidad?: No, bajo ninguna circunstancia. Eso digo y eso es lo que pienso, pero pienso que es una convicción a la que podría llegar a ser infiel.
-Locura más grande que hiciste por amor?: Creo que nunca he hecho nada loco, ¿he hecho algo loco Jany?
-Nunca harías por amor?: algo que fuera contra los acuerdos implícitos del amor, algo así como “si me amas deja de hablarle a tus amigos”
-La persona que mejor te ha besado?: ps la Jany, ¡quien más!
-Una cita ideal: el sábado tuvimos una cita ideal, fuimos a cenar delicioso y platicamos mucho y muy agusto. Eso, la plática hace una cita ideal.
-Un lugar: el que sea, pero con la Jany.
-Dominar o ser dominado: es una pregunta compleja, por que no me gusta ninguna opción; pareciera que me dominan, pero no, en verdad que no.
-Lloraste por amor?: uh si…
-Romántico o espontáneo: soy romántico y espontáneo, pero también esporádico, MUY esporádico…
-Tierno o sexy: no se, ambos supongo, depende de la ocasión.
-Abrazos o besos: los dos!

AMISTAD:
-Mejor amigo/a: Jany, Miguel, Rafa, Bebé, Tonchi, Ale.
-Primer amigo/a: uhm… me acuerdo de un Marco Antonio Gudiño Llamas que fue mi amiguis en 2do de primaria y ya nunca supe nada más de el.
-Tienes muchos amigos/as?: que yo considere mis amigos… No muchos, pero no son pocos.
-Qué aprecias más en tus amigos/as?: Sinceridad, eso es lo básico.
-Traicionado por un amigo/a?: iba a decir que no, pero ya me acordé que uno sí me traicionó gachamentesco.
-Traicionaste a un amigo/a?: Miguel dice que sí, cuando le regresé su mariposita para el pelo a una monita en la prepa. PERDOOONN =(
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: jojo! a cada rato, nomás que la última vez si funcionó machin rin.
-Amor platónico?: varias artistillas sabrosonas por ahí

-Película: Good Will Hunting, definitivamente.
-Programa de TV: Heroes, Family Guy, Scrubs, 12 corazones, desmadrugados, las tontas no van al ciello, la academia… (jajaja nah, solo hasta scrubs)
-Banda: uh, muchas, pero las más más acá: Oasis, KoRn, Muse, Cafe Tacvba, Wolfmother, The Faint y VHS or Beta
-Canción: Si yo fuera una canción sería “Not Every Pain Hurts” de Lacrimosa; de gustarme, es por temporadas, ahorita me gusta MUCHO “Lazy Eye” de Silversun Pickups.
-Dulces: No soy fan, prefiero lo salado.
-Deportes: Tae Kwon Do cuando estaba chaval.
-Bebida sin alcohol: café, agua de lima o de guayaba.
-Bebida con alcohol: cheve, whiskey.
-Comida favorita: Mexicana y Japonesa.
-Marca favorita de vestir: uso mucho dockers pa la chamba, pero me gusta mucho mucho adidas y vans.
-Tienda: es una pregunta demasiado amplia. Siempre compro en el OXXO pero lo odio, prefiero el 7-Eleven; hay una tienda que me gusta mucho que se llama Hispania, por que esla única que tiene silloncitos para que esperemos a las mujeres comprantes; Fábricas de Francia es una buena tienda por que tiene de todo, hasta Ticketmaster…
-Materia de la escuela: también me gustaban mucho las matemáticas y la química, aunque ya en la carrera disfruté mucho las de derecho laboral e impuestos.
-Animales: los tiburones y orcas me gustan mucho. En cuanto a mascotas, prefiero los gatos, pero tendría también un pastor inglés y un gran danés.
-Libros: muchos también: El Conde de Monte-Cristo, Momo, Un Mundo Feliz, Demian
-Revistas: National Geographic, desde el 2000, casi tengo todas!
-Te gustaría ser otra persona: no, la verdad no; tal vez otro yo, pero es diferente.

TÚ ALGUNA VEZ HAS…
-Besado a un extraño: no, soy bien sacatito.
-Tomado alcohol: ¡no, jamás! o.o
-Fumado: sip.
-Escapado de casa: no, una vez me dejaron afuera, pero no me he escapado.
-Roto el corazón de alguien: de nuevo, no lo sé.
-Terminado con alguien: Si.
-Llorado en la escuela: no me acuerdo, creo que no.
-Te has lamentado de haber hecho algo: pues si, y de no haberlo hecho también.

Espero que lo hagan:

– Agridulce
– Evilmouse
– Jany
– Tonchi

8 comentarios so far
Deja un comentario

ooh mire! voy a contestar, aprovechando que no está el jefe jejeje.

Comentario por agridulce

Pinchi we, tenías ke avisarme!!!

Comentario por mouse

Es que no te avise por que yo rompo las reglas!!! *hooligan, hooligan

Comentario por Jaka

¿Cómo? ¿revivieron los chismógrafos? o.o

Comentario por Ing. Tonchi

[…] soy muy fan de realizar memes, pero pues Jaka me puso uno así que aquí […]

Pingback por Entre los días » El meme que Jaka me puso

[…] soy muy fan de realizar memes, pero pues Jaka me puso uno así que aquí […]

Pingback por El meme que Jaka me puso

Tengo que actualizar links y todo

hasta mi vida jajaja

Comentario por Roko

creo que aqui no entiendo nada de nada,jaja

Comentario por scapadas amorosas




Responder

