Goma


La Cruz de la Natividad
agosto 2, 2008, 8:00 am
Filed under: Mi México, Por la Calle | Etiquetas: , , , , , ,

Un uno de los periódicos que regalan en las esquinas me encontré un anuncio de media página sobre la milagrosa Cruz dela Natividad. Oliendo un buen post al más puro estilo del buen Pereque, me puse a leer. No me equivoqué.

GRANDES MILAGROS EN MÉXICO
Quiero recordarles quien soy, y para los que no me conocen, quiero contarles parte de mi historia y el por qué sigo haciendo el aporte de 300 pesitos.
Mi nombre es MARIA GUADALUPE, por si me quiere buscar, soy la única Maria Guadalupe del mundo. Soy orgullosamente MEXICANA, vengo de una familia pobre pero muy honrada. Mi esposo me abandonó con dos hijos, tuve muchas necesidades; lavaba y planchaba ropa ajena; fui vendedora ambulante en el mercado de Tepito, en el D.F.; también vendí periódico, trabajé en casas de familia, así como los padres de familia, trabajé en casas de familia y muchas cosas más, pero siempre honradamente. Cuando me enteré de la MILAGROSA CRUZ DE LA NATIVIDAD yo pensé DIOS me va a cambiar la vida a través de ella. Batallé mucho para comprarla, por que no ajustaba los 600 pesos, pero con mucho sacrificio me lo propuse, es que a mi me cuesta mucho trabajo proponerme las cosas y lo hice. Esa misma noche tuve un sueño que lo vi muy real, donde veía que viajaba a Estados Unidos y allí me iba muy bien. Sin dudarlo preparé mi viaje y me fui dejando a mis dos hijos abandonados en la casa, al cabo Diosito nuestro señor me los cuidaba. Yo no tenía dinero ni sentido común, pero sí una fe inmensa en la MILAGROSA CRUZ DE LA NATIVIDAD que tan cara me había costado.
Cuando llegué después de semanas caminando y sin comer, por que recuerden, no traía ni un peso encima, conseguí un buen trabajo y me pagaban muy bien. Un día pasaba por cierto lugar y vi una lotería que aquí se llama loto, justo con los números que me dio el misionero en el momento en el que me consagró (es que no les conté pero cuando bendicen las cruces siempre dicen 6 números, es parte de la consagración) la MILAGROSA CRUZ DE LA NATIVIDAD algo me decía que la comprara tenía los números del misionero en frente, seguro ganaría, pero todavía dudaba un poco si comprarla o no… ¡¡No lo dude ni un momento más y lo compré, esos fueron los números ganadores!!
Antes de continuar quiero explicarles por que se que están re babosos bien que es el loto, es una lotería que juega de seis numeros y el premio es por acumulado, juega cada semana y si nadie gana ese dinero queda en acumulado para la otra semana y así sigue hasta que alguien gane. Es la lotería que tiene el premio más grande de los Estados Unidos. ¡¡SI PAGA VARIOS MILLONES DE DOLARES Y YO ME LOS GANÉ!! Las leyes norteamericanas son muy distintas a las de nosotros ya que ellos no se basan en el derecho Romano, por si no sabían; ellos inmediatamente trasladaron ami familia para acá gracias a la mochada que le di a a los de migración. Hoy vivo en New York yu nou? Bicos nau ai espik inglich lusers, me pusieron un asesor, un contador. Obligatoriamente tengo que estudiar para ser una persona profesional llevo como 15 años, pero no logro quitarme el nopalote. Gran parte del dinero lo invirtieron en buenas empresas como Enron. Hoy soy una gran empresaria dicen ellos por que yo no, ¡ni hago nada! no puedo ni terminar el jaiscul y una pequeña, pequeñísima, parte de las ganancias que producen estas empresas es la que estoy destinando a mi pueblo MEXICANO, ah por que tampoco les dije, pero les doy los 300 pesos al mes a los misioneros estos por que ellos me dijeron que con eso alimentan a 1,000 familias en pobreza extrema en la meseta colombiana, a donde la Cruz Milagrosa no puede llegar; como comprenderán por hacer este pequeño aporte de 300 pesitos a las personas que obtengan la MILAGROSA CRUZ DE LA NATIVIDAD, yo no me voy a quedar en la ruina y repito ruina, es que lo que sigue no lo había dicho, por tanto, no puedo repetirlo ¿verdad?, yo no quiero darle un pez a la persona que tenga hambre por que se lo come y al rato como al día siguiente va a tener hambre de nuevo pero no va a tener pez… ah caray. Lo que quiero es regalarles una vara de pescar o caña a cada uno de ustedes para que cada que tengan hambre vayan y saquen su pez. Para un buen entendedor con pocas palabras basta por eso les escribí este churrote por que seguro ustedes son unas bestiecillas desorientadas. Espero que con estas palabras entiendan el por que no olvido y le sigo ayudando a mi hermoso pueblo MEXICANO aunque no haya mencionado nada de eso en absoluto.

No piense que es una coincidencia o casualidad de la vida que usted esté leyendo este mensaje, es el camino que DIOS le está mostrando para que solucione todos sus problemas sin enfrentarlos, sin aprender, sin molestarse, sólamente rascándose la panza, pero eso sí, con muncha fe. No sufra más en silencio, adquiera su CRUZ ¡YA!

LA CRUZ DE LA NATIVIDAD
Maravillosa joya que ha deslumbrado al mundo entero por su gran poder milagroso. Elaborada con pequeños fragmentos de piedra de la CUEVA DE LA NATIVIDAD, sitio sagrado reconocido en el mundo, como el lugar donde nació JESUCRISTO.
Por muchísimos años, llegó gente de todo el mundo a este lugar sagrado, por que al entrar a este sitio, serían sanados de todas sus enfermedades y solucionados todos sus problemas.
STANLY SLOTPKIN, gran seguidor de la vida de JESUCRISTO, se reunió con el señor ELIAS BANDAK, alcalde de Belén; allí estaban efectuando extracciones por restauraciones que habían comenzado a fines de 1963. Las piedras que habían extraido llamaron la atención del señor SLOTPKIN por su INCREIBLE parecido con las demás piedras de las cuevas del mundo, quien le solicitó al alcalde de Belén que se las entregara. Su deseo fue cumplido ya que el alcalde iba a tirar el escombro de cualquier manera y las piedras le fueron embarcadas directamente a él, desde Belén a los Estados Unidos ya que SLOTPKIN era demasiado huevón como para ir por un artículo que ansiaba y deseaba tanto.
Esta bella cruz fue creada por el renombrado diseñador de joyas PAUL DEMITRIO tan renombrado que no aparece en Google, especialmente comisionado para ello, con un diseño especial y artístico y una aleación de 7 metales vírgenes: ORO, PLATA, ALUMINIO, PLOMO, NIQUEL Y ESTAÑO, adquieriendo así sus grandes poderes milagrosos; es bien conocido que los metales son milagrosos por sí mismos, pero cuando se funden en aleaciones, ganan grandes poderes milagrosos, sobre todo estos 7 (¿se fijan en el misticismo? SIETE, wow), metales. No es un amuleto, no es un secreto, no es un talismán,ES SUPERMAN… ah no, ES UNA RELIQUIA MILAGROSA. Esta cruz es única y es un poderoso testigo de tu devoción por JESUCRISTO; te dará SUERTE en la SALUD en el DINERO, en el TRABAJO, en los NEGOCIOS, en las COSECHAS, en el AMOR en los VIAJES que desees realizar, y todo eso sin ser amuleto, ahí nomás y te protegerá de ENVIDIAS, MALA SUERTE, ENEMIGOS OCULTOS Y MUCHO MÁS y eso sin ser talismán. Hay una cantidad limitada de las piedras de la natividad, ya que esta excavación fue la única que se realizó en este sitio sagrado.

MILLONES DE PERSONAS DAN FIEL TESTIMONIO DE LOS MILAGROS DE LA CRUZ DE LA NATIVIDAD Y eso que nomás teníamos un número limitiado de piedritas, ahí verán si no es milagrosa.

12 comentarios so far
Deja un comentario

A mí lo que más risa me dio fue la insistencia en que es pobre, pero muuuy honrada (verdá de Dios que sí). Ese anuncio es de antología. ¿Y se te ocurrió meterte a la página? Buaaa…

¡Saludos!

Comentario por Pereque

No vi la página! hay una página?

Sí quiero meterme!

Saludos de vuelta =)

Comentario por Jaka

eso es cierto? por favor no jueguen con la necesidad y los problemas de las personas

Comentario por DIANA TUBERQUIA

Obvio no es cierto, estos pelados se dedican a eso, a jugar con la necesidad y los problemas de las personas; la única solución a tus problemas es enfrentarlos y la única forma de satisfacer tus necesidades es trabajando.

Comentario por Jaka

eso es verdad estas personas juegan con el sufrimiento lo que son es ladrones no compren esto seran castigados por dios

Comentario por aron

gracias cruz de la natividad. ya que alejaste las malas energia.

Comentario por pepe

solicito informacion de como comunicarme con ustedes

Comentario por jesus montero santana

Yo puedo confirmarles que eso es falso.
Hace meses vinieron estas personas de la cruz de la natividad a culiacan, con el mismo anuncio en el periodico, en ese entonces mi familia estaba en una situacion fatal, economicamente hablando… mi familia esta muy mal tambien. un dia mi mama y yo platicamos sobre esta cuestion de la cruz de la natividad, si verdaderamente era un cuento o realmente funcionaba, hay ponen un telefono. llamamos y nos dijeron que la cruz costaba 300 pesos mas una asesoria de como usarla… (ese es el gancho para que la gente vaya) lamentablemente fuimos victimas de la mala fe de estas personas, el tipo que me atendio tanto a mi como a mi mama, dijo que tenia mala suerte, me dijo cosas que realmente no deseo recordar, le dijeron a mi mama que le estaban haciendo brujeria con huesos de gente muerta, que alguien queria verla aplastada, humillada, destruida, nos dijeron que teniamos que escoger una persona de preferencia un familiar la cual tenia que ser un anima el cual “segun” iba a comunicarse con nosotros y tambien decirnos quien era la persona que nos hacia tanto daño. y nos cito y no cito, diciendonos que teniamos que poner velas y rezar, tambien un dia les llevamos algodon, agua bendita y aluminio, entonces el mentado misionero nos dijo que teniamos que frotarnos el algodon sobre el cuerpo del otro y lo tuvimos que hacer despues de eso puso ese individuo el algodon en el aluminio, le echo agua bendita y lo hizo bolita, nos lo entrego y dijo que repitieramos un rezo que el nos iba a decir, instantaneamente esa bvola de aluminio comenzo a echar humo y a poco a poco quemarnos las manos, fue horrible …nos sacaron demasiado dinero a mi mama, diciendonos que si no haciamos lo que el anima decia, iban a hacer muertes de seres queridos de nosotras… la maldita ingenuidad nos mataba, pero realmente en el momento teniamos tanta fe en que nos ayudaran que nos sabiamos que hacer, otro dia nos cito por separado y me empezo a preguntar cosas de mi vida sexual… me interrogo al derecho y al reves… diciendome que tenia en mi cuerpo un espiritu malo y que solo con acostarme con otra persona que fuese pura iba a desaparecer tal mal… lo peor de todo era de querian aprovecharse de mi sexualmente y me dijo tambien que no queria el anima que se lo dijera a mi mama, el misionero tambien me dijo que el solo podia ayudarme espiritualmente, fisicamente no tambien me insistia muchas veces que dejara a mi novio (obvio que no lo hice, lo amo) tal acontecimiento me asusto, tambien nos dijo que para que todo el mal se nos fuera teniamos que comprar 33 cirios que iban a ser prendidos en una ceremonia, luego de aproximadamente un mes y medio, a mi madre le entregaron las cruces, tambien le dijeron que el anima iba a darle una numero de la loteria… tambien estas gentes nos pidieron fotos de nuestra familia… Le dije a mi mama lo que sentia al respecto conforme pasaba el tiempo, le dije mi situacion que pase cuando me citaban sola, comenzamos a agarrar la onda de que se estaban aprovechando de nosotras, y misionero le exigia a mi mama que tenia que saber por medio del anima quien era esa persona que nos hacia mucho daño, pero dejamos de venir… la cruz la conservamos en una bolsita que nos dieron, yo no estoy enojada con la cruz puesto que para mi una cruz es sagrada. estoy tan decepcionada y me da mucha pena que gente como estas se aprovechen de la gente atrayendolas con las imagenes de la virgen de guadalupe, nuestro señor jesus cristo, el papa y san judas tadeo pero por otro lado me entere que estas personas usan el diablo y la santa muerte para aprovecharse de la gente.

Comentario por nina

esos farsantes estan en ciudad madero tamaulipas y siguien chantagendo gente.

Comentario por jllr23

ellos son unos falsos se aprovechan de cada niña que llevan donde ellos y dejan hijos por todos lados. son unos farsantes y les roban el dinero confien en Dios cuando tengan problemas no cometan el error que yo cometi. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE” FILIPENSES 4:13

Comentario por marce_28@hotmail.es

JAJAJA, AHORA ME DA RISA LO INGENUAS QUE SOMOS LAS PERSONAS EN CREER SEMEJANTE TONTERIA, ELLOS SON BORRACHOS, LLEVAN UNA VIDA DESORDENADA ESO SI SE GASTAN MUY BIEN EL DINERO QUE LES ROBAN A LAS PERSONAS.

Comentario por marce_28@hotmail.es

COMO CONSIGO LA CRUZ DE LA NATIVIDAD

Comentario por Victor robert quinteros




Responder

