Goma


Tránsito Marica
agosto 1, 2008, 8:00 am
Filed under: Mi México, Por la Calle | Etiquetas: , , , , ,

El domingo (cargadito el domingo, por cierto), iba rumbo a mi casa con mi hermano y una amiga y dimos vuelta a la izquierda en un crucero donde está prohibido hacerlo.

Paco -mi hermano- iba manejando y se fijó a ver si venía alguna patrulla que la hiciera de tos. No vio nada y dio la vuelta. En la siguiente cuadra nos tocó un alto y una patrulla ecológica de vialidad nos indicó que nos orillaramos a la orilla y diéramos vuelta en alguna calle por habernos dado la vuelta prohibida.

PARENTESIS
Yo no sabía, pero me dijo Paco que estas patrullas “Ecológicas” no pueden levantar infracciones por otra cosa que no sea algo ecológico, así como hay patrullas que dicen “semáforos” que tampoco pueden hacerlo. Desde ese momento Paco supo que el oficial sólamente quería MAMAR FUNQUETE, por que obivamente no le iba a levantar una infracción, pero pues ¿qué gana uno diciéndole que no a un oficial?. Cooperamos y nos orillamos a la orilla.
CIERRO PARENTESIS

Se bajaron los dos oficiales, el que iba de copiloto y que nos mandó parar se acercó por mi lado y me saludo muy amablemente, le devolví el saludo y lo demás (intercalaré mis opiniones con letra cursiva) ocurrió así:
Oficial: – Buenas noches joven, se dio una vuelta prohibida ¿A poco?
Paco: – Pues ya ve oficial
O: – ¿Y luego, por qué se la pasó?
P (pendejeando): – Pues es que por esa calle no se puede dar vuelta a la izquierda en ninguna calle y como no venía nadie pues me la dí, ¡me dio flojera rodearle!
O: – AAAHH, LE DIO FLOJERA, noo pues disculpe usted señor, haga lo que se le pegue su regalada gana, yo soy el que está mal por pararlo de seguro, por que al señor le da flojera. ¿Para eso ponen las señales, para que no les haga caso?
¿Que pitos esperaba el pendejo que contestara? “No me di cuenta que di la vuelta oficial, el volante se movió solo” OBVIAMENTE iba a ser un “puta, ps si me la pasé, ya que pedo”.
P: – ¿Pues qué le digo oficial? las señales no están para eso, pero pues ya me di la vuelta
O: – Pues sí verdad, ya todo arreglado, ¡ya se la dió!
Yo: – Oficial, estuvo mal que lo hiciéramos, pero pues ya se hizo, levántenos la infracción que es lo que corresponde en este punto yo no sabía que el no podía levantarnos infracción.
O: – ¿Y a usted quién le habló? Estoy hablando con el piloto, cuando diga copiloto responda, así que mientras tanto calladito que lo que yo diga no le tiene que importar. (dirigiéndose a Paco) Tarjeta de Circulación y Licencia
P: Algo dijo paco aquí que no le entendí pero era algo que no le había preguntado el oficial
Y: – Wey, responde sólo lo que te preguntan, ya no la hagas de pedo.
O: – ¿Bueno que no entiendes tú o que? Te dije que te quedaras callado, o qué te quieres poner sabroso, ¡bájate! Yo pensé que me decía que me bajara para revisarme o algo, como los cuicos, pero luego salió con la pendejada: y a ver de a como nos toca. Comprendí que era un pendejo y mejor me quedé callado y sentado en mi lugar sin siquiera verlo, aguantándome el coraje y la sarta de pendejadas que siguió. Pinche morro, bájate para que te baje de huevos, se sienten muy huevuditos así, nomás abriendo el hocico para decir sus pendejadas, ¿tienen idea de lo que es trabajar todos los días de noche? ¿¡ESO QUE!? ¿El hecho de que sufra por que trabaja de noche le da derecho a ser un PENDEJO? claro que no, nomás paseándose y causando accidentes. ¿Saben cuál es el índice de mortalidad en ese crucero? Si la señal no la pusieron nomás por fregar, la pusieron por todos los niños que mataron en la vía recreativa ¿¿?? La vía recreativa… VE TU RELOJ IMBÉCIL, son las 11 de la noche, no hay niños en bicicleta a estas horas, la vía recreativa se termina a las 3 de la tarde; además, que pendejada, nadie puede dar vuelta en esa calle cuando está la vía recreativa por que NO HAY CIRCULACIÓN la gente inconsciente que no hace caso de las señales, ¡bájate! primero sí muy huevudos y luego se quedan ahí como pendejos…
P: – Hey, hey, eso no es autoridad, eso es pasarse de huevos usted, déme su nombre por favor…
O: – LICENCIA Y TARJETA, ¿las trae o no las trae? Obvio no dijo su nombre, le culeó el pendejo
P: (Sacando la tarjeta de circulación por que la licencia no la ha sacado, el buey) – No traigo la licencia, la dejé en la cartera y se me olvidó.
O: – ¿Y cuál es su obligación?
P: – Traer la cartera con la licencia
O: – NO, TRAER LA LICENCIA, ¿la cartera para qué?… Yá, váyanse, pero usted refiriéndose a paco cuide sus amistades, escójalas mejor, ahí anda este queriendo defenderlo y dice puras pendejadas, QUE LO DEFIENDA CON BASES, nomás hablan por hablar, consígase buenas compañías, no pendejos como este que puras estupideces dicen y que ni piensan ¿verdad?
Y: – ¡Ah! ¿Me habla a mí? ¿Necesita una respuesta? ¿Tengo permitido hablar?
O: – ¡AHORA SI QUIERES HABLAR! (risa fingida de pendejo) Mira nomás, ahora resulta que sí pide permiso, ya, váyanse.

Y nos fuimos rabiando. Ya después nos calmamos y analizamos fríamente la situación. La verdad es que POBRE IMBÉCIL, le han de haber puesto un CAGUE que lo hizo ver lo mierda y patético que es y necesitaba desesperadamente recuperar los huevitos microscópicos que había perdido.

Pobre, pobrecillo oficial mediocre y marica…

4 comentarios so far
Deja un comentario

No mames, pobre wey idiota xDDDDD

eso es una razón más por la que vendí mi coche jaja

Comentario por koalaexe

WEy no entiendo como te aguantaste, yo no hubiera podido hacer eso, se que me hubiera traido otro tipo de consecuencias probablemente peores. Y no digo que este mal que te hayas quedado cayado, de hecho esta bien pero si se paso de lanza.
Donde fue para darme la vuelta asi a las 11 de la noche para ver que me dicen.
jajaja

Saludos

Comentario por Vedder

Y yo viendo todo el show en primera fila!.. mas noches de esa por favor!

Comentario por alejandra

O.O ke pedo kon ese sokenke?!!

jajaja yo tampoko me hubiera awantado, komo tengo el plus de ser niña hubiera hecho un drama :P

a ver komo me va a mi kuando tenga mi koshe… T.T

Comentario por chofis




Responder

