Goma


Tres chistes mensos
julio 30, 2008, 8:00 am
Filed under: Jakoso | Etiquetas:

1) Era una señora tan gorda, tan gorda, que pisó una moneda y le sacó la caca al águila.

2) ¿Qué es verde y se arrastra? Super lechuga herido.

3) Era una niña que se llamaba Cristal, se cayó y se rompió.

Anuncios

41 comentarios so far
Deja un comentario

asi?

Que le dijo un Walmart a un Soriana que iban volando?

SOMOS LOS SUPERMERCADOS!!

Llega un señor a la tele y les dice “yo tengo un pan que habla! vengan a mi casa” y la gente se emociona y hacen un programa especial y cuando ya es el programa y le dicen “y el pan que habla?” saca una rebanada de pan bimbo la pone en un plato y le hecha leche tibia y levanta las manos al cielo y grita “el pan establandooooooo!!!”

JAJAJAJAJAJA CHISTE PATROCINADO POR PAN BIMBO Y WINZIP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si el chiste es mAAAAAAAAAAS largo pero lo acople bien, Y cuando nos veamos (ya sea que vaya o uste venga) le cuento el de los 5 jitomatitos que estaban en la carretera.

Comentario por Portero

No mames!!

Tu zandez está regresando!!

Más post como estos, porfavor, jajaja

Comentario por mouse

:-.|

WTF

Comentario por Pelos

uy uy uyyyy
yo tengo uno que me llego a mi celular (tan soez, como yo):

Estaba la princesa, no?
jajaja
y le dice al sapo
Sapo, si te doy un beso te conviertes en mi principe???

y que voltea el sapo y le dice:
eso ya esta pasado de moda mamacita
mejor, si me das las nalgas, me convierto en rey

plop!

Comentario por yeto

Portero: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES! los SUPERMERCADOS! jajajajaja te la mameste con ese! el otro ya me lo sabía =P y ps yaaa pueees! pa cuando!! yo ya fui una vez allá, te toca venir! (aah pero a Zacatecas bien que te largas, maldito!)

Mouse: procuraré sacar mi sandez más seguido y seguir el camino del sandazutra =)

Pelos: … o.o … m(_ _)m ( . Y . )

Yeto: jajajaja pinche sapo ñero jajaja

Comentario por Jaka

en que se parece una sandia a un melon
R= en que los dos no pueden hacer agua de papaya

Comentario por mari candelaria macias villalobos

jajajajajajaj sierto !!..}

Comentario por lizeith

jejeje todos están buenos jejeje..
hay les va uno:
Hagan de cuenta que llega un niño a la tienda y le dice al señor que lo atiende -¿me da una peisi? y el señor le contesta – yyyyyy no sabe dicir.

Comentario por marce

era un pollito ke respiraba por el trasero se sento y se murio
jajaaajajjaja

Comentario por jkk

que le dijo un frijor a otro frijol…

oie weii y si no nos comen

pues no hai pedo

Comentario por AnDREiitaPp

era una ves un 100pies que s e tropeso se tropeso se tropeso se tropeso se tropeso se tropeso se tropeso se ptropesoo ……………..

Comentario por AnDREiitaPp

esos chistes no
les aye mucha grasia bueno nada de grasia ok ok
ok no me gusto

Comentario por daiemelis

estaba el padre en la icgresi
entoses pepito le dieron gaanas de ir al baño i se subio ariba de igresi el padre empezo la misa i dise k caga el pand de dios i cai la popo k caiga el vino de dios y cay la pipi k se hoy el grito de dios quiero papelllllllllllll

ok te cuidas y te bañas no se te olvida ok x k apestas
no critico nomas digookoo i firmami metro oko pato_01010 ok

Comentario por daiemelis

pff alguien quiere mi msn es JaNy_LBC@example.com jany51@hotmail.com.mx

Comentario por janyzZ moxxa

qq paaSaa Sii Tee Tooómaass unaa FooóHTooóHH CooóHnn FlooaaSz…..(: ??
pSS.. ZuupeeRmann See poonee SeeLooóSoo (:

XD JaaJaaJaaJaaJaa¡¡

Comentario por anDDreesiiToopp

QQqq eeSS LooóH peeooóHr qq Lee puueeDDee ppaaSaarr aa uunaa pLaannTaa….??

pSS qq See RooóHmmpaa Laa maaSeetaa¡¡ XD

XD JaaJaaJaaJaaJaa¡¡

Comentario por anDDreesiiToopp

pinche chiste idiota

Comentario por liko

AAAAA… Esta Super Chido.

Comentario por Idania

estan bien gachos pinches chisstesssssssss mamilas

Comentario por liko

En que se parece una tanga a u viejito???

R= En que los dos estan cerca del hoyo

Comentario por tuchin

estan chidos los chistes, muy decentes.

~habia una vez un perro que se llamaba pegamento, se cayo y……… se pego

Comentario por miki

escriban mas chistes chidos como el mio, va.

Comentario por miki

¿QUE HAce la vaca arriba de un arbol?
(asiendo leche nido)

Comentario por NENUS

Haber haber, lean este…

Llaman x telefono y dicen:
-Hola! se encuentra Armando???
-No apenas estoy leyendo el instructivoo…!

jajaja.

Comentario por bLaCk

Uno buenisimo

A donde va Napoleon cuando se cae de su caballo??

Al suelo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario por Jonito Star

Que es algo rojo por dentro, verde por fuera y por las noches atraviesa paredes?
R=La sandia fantasma

Comentario por viktoria

yega un nino de la escuela yle dise a su mama mama mama en la escuela me avientan queso y la mama le dise ya cayate nacho

Comentario por chava

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!! me reí como pocas veces jajajajajajaja muy bueno!!! jajajajaja

Comentario por Bettycita

yega una niña con su mama y le dice mama un niño me pago 50 centavos por subirme al arbol y bajarle un globo y le dice la mama pero hija lo unico que qiere es verte los calzones al siguiente dia paso lo mismo y al tercer dia paso lo mismo y yega la niña con su mama y le dice que un niño le pago 50 c. x subirse al arbol y bajarle un globo y dice la mama pero ija lo unico que qiere es verte los calson€s y dice la niña no mama aora que me subi no me vio los calson€s x que me los quit€

Comentario por fatimaucha

No mamen plisz..oszeah ke no thienen algoh mejor ke poner por favor vergueszah deveria de darlesz omg!….ke szhiszthesz than masz esztupidosz!!!! Ajaja

Comentario por Fabiih

pero bn qe los andas leyendo…

Comentario por Juan Luiz

ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar.
Ella : ¿Quieres dejarme?
ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses.
Ella : ¿Tú me amas?
ÉL : Por supuesto, una y otra vez
Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso?
Ella : ¿Me besarías?
ÉL : En cada oportunidad que tenga
Ella : ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona
Ella : ¿Puedo confiar en ti?
ÉL : Sí
Ella : ¡Mi amor!

Después del Matrimonio:
Lea de abajo a arriba

Comentario por fatimucha1

Que pasa cuando un saltamontes sale del jardin,
Pues pasa a la primaria….Jajaja.

Comentario por Idania

Porq la navidad es blanca?????
Por la venida de santa hahahahahahaha

Comentario por Memo

I was curious if you ever thought of changing the layout of your blog?
Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.

Youve got an awful lot of text for only having one or two pictures.
Maybe you could space it out better?

Comentario por best bank in california

I think this is among the so much important info for me.
And i am glad reading your article. But should
remark on few common issues, The website style is wonderful,
the articles is really nice : D. Just right job, cheers

Comentario por nyse

I think that is one of the most significant info for me.
And i’m happy studying your article. But wanna commentary on some general things, The site taste is perfect, the articles is really excellent : D. Excellent activity, cheers

Comentario por binary options trading systems

One of its most famous attractions is the Tivoli gardens. 1time Airline: (South Africa) Flies from Johannesburg
to Cape Town, Durban, East London, George, Port Elizabeth, Livingston (Zambia), Maputo (Mozambique) and Zanzibar (Tanzania).

Known as the ‘Pearl of the Baltics,’ an exciting
introduction to Estonia is a tour of Tallinn’s Old Town, a UNESCO World Heritage site.

Comentario por estonia

Holdem online casino for money in almost any amount is about actively playing starting up palms along with beneficial expected beliefs.
Less compared to 3 2 payout about blackjacks (as will be the case with Sin city Strip single-deck blackjack, paying
out 6 5)

Comentario por online casino for money

Excellent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re
just extremely excellent. I really like what you’ve acquired here, certainly like what you’re stating and
the way in which you say it. You make it entertaining and
you still care for to keep it smart. I can not wait to read far more from you.

This is actually a great site.

Comentario por Ismael

llega un señor a una tieda
y pide unchampu anticaspa
—TIO NACHO
!!!primo pepe!!!

Comentario por santos imanol vasquez fraire




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: