Goma


Frannie, ¡Ya Vine!

Hoy en Licuado (por RMX 100.3 de 8:00 a 10:00 am), tienen de invitado a Francisco Colmenero.

Entre muchas, MUCHAS, voces que ha hecho, hizo la de Earl Sinclair, de la serie de Dinosaurios que psaban hace ya muchos ayeres en canal 5. Estaba en la primaria cuando veía esa serie y no me la perdía, y me acuerdo mucho del “intro” del programa que comenzaba con Earl llegando a su casa diciendo: “Frannnie, ¡ya vine!” y seguía la melodía que tengo aún grabada pero que si escribo con letras no se entendería. De hecho, hasta la fecha, cuando llego a mi casa grito “Mami, ¡YA VINEEE!” Y comienzo a tararear.

Durante el programa, alguien mandó un mensaje pidiéndole al señor Colmenero que dijera esa famosa frase. AÑOS sin escucharla, me dibujó una gran sonrisa en el rostro.

Otras voces que ha hecho: Pumba, Goofy, Bugs Bunny, Mickey, Papá Pitufo y el narrador de Duques de Hazard.

WOW

6 comentarios so far
Deja un comentario

Yo cada que me acuerdo de dinosaurios me deprimo, snif

Comentario por Ing. Tonchi

Jajajaja recuerdo la primera vez ke vi ese programa.

Fué el primer episodio ke pasaron, claro, llevaba semanas esperando y ahí estaba yo, puntual para no perder ni un detalle.

Empieza el intro.. y woow!! no era caricatura, era real!! Algo como títeres pero real… todo se veía tan… REAL… hasta ke le hacen el paneo?? (no se si sea un paneo) y todas mis iluciones se vinieron abajo con esa frase “Franny, ya vine.”

Después me volví fans de la serie. Todavía recuerdo algunos capítulos ke eran muy buenos.

Comentario por mouse

Tonchi: por qué te deprimes? o.o

Miguel: yo me acuerdo! eras un dinosaurios-freak junto con el Berny! jajaja peri siii era muy buena! aunque no fuera algo “apegado” a la realidad =P

Comentario por Jaka

Por que el final de la serie es todo angst, snif

Comentario por Ing. Tonchi

Ahhhh
JAJAJAJAJAJAJAJA
Yo recuerdo muuuuy bien que cuando aqui en México pasaron esa serie yo era un niño.
Cuando ví al nene consentido pegarle a su papá con el sartén, pensé que era algo bueno y sobre todo divertido =D!
Cuando ví eso, yo estaba en mi sillita alta, estaba la mesa puesta (puesto a que pasaban a la hora de la comida), a mi alcanze estaba un pequeño sarten con muchas verduras, que estaba en la mesa, tomé el pequeño sartén de teflón y… MADES!!!!!
Jajajajajaja le di un putazo a mi papa en la cabeza
JAJAJAJAJAJAJAJA
Aún recuerdo que mi papá me castigo 1 semana sin salir a jugar, ni escuchar la música que tanto me gustaba (no no era barney era un poco de vivaldi :$ y pachelbel…) y porsupuesto… ya no me dejo ver esa serie jajajaja (aunque de todos modos mi mama (tirada (matefóricamente) en el piso, de la risa) dejó que la siguiera viendo (aunque también me regaño después de que le pege a mi padre)

Pero ahhhh viejos tiempos ='(

Comentario por Aarón

Наша фирма занимается оптово-розничной торговлей, любых элементов выхлопной системы на автомобили всех марок. (глушители, резонаторы, катализаторы, гофры, приемные трубы, насадки, крепежные элементы, прокладки). Мы рады предложить Вам продукцию таких известных европейских брэндов, как BOSAL, PLATINIK, FERROZ, FOX, VFM, ATIHO и др.
Кроме этого у нас имеется большой выбор тормозных колодок на авто Японии, Кореи, Европы, Америки. Продукция представлена брэндами REMSA, SK, AKEBONA, ROADHOUSE, SANGSIN.

Comentario por cerber333




Responder

