Goma


Celulares y Cámaras
julio 18, 2008, 8:00 am
Filed under: Música, Mi México, Opinión | Etiquetas: , , , , ,

Antes que nada, este viene siendo el noveno día seguido que posteo. Hace MUCHO que eso no pasaba y hoy es posible gracias al posteo diferido que tiene WordPress y que es una belleza. Por ejemplo, este post está siendo escrito el jueves 17 de julio, pero será publicado hasta el viernes 18 de julio, ya que el día de hoy ya hay dos posts.

Entrando al tema: me caga la política pendeja del Auditorio Telmex de no dejar entrar cámaras fotográficas. Es bien idiota, por que hoy por hoy, hay celulares que toman fotos tan buenas como las de una cámara personal de mediana capacidad. Estoy de acuerdo con que es mejor ir y vivir el concierto y estar al 100% disfrutándolo, en vez de verlo todo a través dela pantallita, pero también me gusta tomar algunas fotos que me recuerden que fuí y me vuelvan a poner la piel chinita. En muchos lados ya lo comprendieron: en el Xtremo, en el Coca-Fest y en la VFG puedes entrar perfectamente con tu camarita y disfrutar el concierto y tomar algunas fotos, sólo no dejan entrar cámaras profesionales (y deberían prohibir el uso de flash, de todos modos ni se ve bien si la toman con flash…), pero en el Auditorio Telmex no sé que coños tienen en el cerebro que no dejan meter cámaras, ah pero con los celulares no hay bronca… Malditos sean ¬¬

En fin, iré sin cámara en un rato más a hacer fila por algunas horas antes de entrar a ver a Muse, ¡UJUUU!. Me emociono =)

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: