Goma


Odyssey On Ice Guadalajara II
julio 17, 2008, 9:30 am
Filed under: Mi México, Opinión | Etiquetas: , , , , , ,

Dado que mucha gente ha llegado a este humilde blog buscando algo de información acerca del Odyssey on Ice en Guadalajara, voy a publicar el mejor consejo y la noticia más útil que deben tomar en cuenta si piensan ir:

NO VAYAN

Como escribí anteriormente, yo no pude ir, pero mi suegra sí fue después con varias personas más y la opinión general de todos los que conozco que han ido es la misma: es una basura. Los “bailarines” patinan sin gracia, no sonríen, las coreografías no están coordinadas, los payasos no hacen reír y está absurdamente caro para lo que en verdad es. Dejando de lado el importantísimo punto que comenté la vez pasada: es un desorden abismal. El estacionamiento no tiene orden, llegar es un calvario y el espectáculo no vale la pena ese martirio.

Yo también busqué información en internet sobre el show este y no encontré nada; ahora contribuyo con la sociedad dándoles esta invaluable información: si está usted buscando Odissey On Ice Guadalajara, Jalisco, NO VAYA es un espectáculo mediocre y créamelo, tirar 200 pesos a la basura le dará mayor satisfacción que pagarlos por ese horrible espectáculo.

98 comentarios so far
Deja un comentario

bueno la verdad yo lo vi y pues para la edad d los patinadores esta biem pero deben de ver k no es muy facil patinar creeanm tnengo 9 años patinando y es dificil creo sol k falta cordinacion pero eso con el tiempo se supera dense la oportunidad de k sus hijos no pierdan la illusion por lomenos ellos son niños y ellos deben disfrutar todo los comentarios guardenselos

Comentario por ian

Con el debido respeto, yo no he ido a ver el espectaculo, pero lo que si es muy cierto es que si lo que hacen lo hacen solo por ganar dinero por lo menos qu elo hagan bien, se que es una disiplina dificil, pero si por eso no van soneir o a hacer bien su trabajo mejor que no lo hagan.
Yo creo que la edad no tiene nada que ver, hace unos años dieron un espectaculo unos chavos que venian de San Francisco en IceLand y dejenme decirles que la edad no fue ningun impedimento para sonreir a la gente y dar un espectaculo de calidad. Sus edades iban desde los 8 años hasta los 15 o 16 si no mal recuerdo y en todo momento se mostraron agradecidos con el público ya que nosotros somos los que pagamos sus sueldos.

Muchas gracias…

Comentario por Comentario para el público en general

Hola a todos, estaba buscando información acerca del espectaculo ODYSSEY ON ICE y me encuentro con comentarios un tanto negativos acerca del mismo, lo que yo considero es que no debemos mezclar dos asuntos totalmente distintos, por un lado el problema del transito por las situacion del paso a desnivel de Las Rosas y por otro lado el espectaculo mismo.

Es una realidad que vivimos estresados es el pago de vivir en una ciudad tan linda como Guadalajara pero si finalmente se decide ir a divertirse creo que el objetivo es claro y solo hay que relajarse y pasarsela bien, ahora bien si ya conocemos los que vivimos en Guadalajara la situación tan critica en esa zona busquemos otras alternativas para llegar al espectaculo.

Yo siempre he dicho los espectaculos son como las comidas no a todos nos gusta lo mismo asi qeu cada quien decida por si mismo.

Un saludo a mis queridos tapatios.

Comentario por Alejandro Cortes

Estoy de acuerdo con Alejandro Cortes!!!

Comentario por Gladys

Con respecto a los primeros dos comentarios:

La edad de los patinadores no debería ser impedimento, es más, ni siquiera se trata de habilidad, sino de presencia. Uno va a ver las tablas gimnásticas de sus hijos no por que sean grandes acróbatas o una coreografía impecable, sino por el amor que le tenemos a los hijos; en este caso es algo similar, si los patinadores se equivocaran, bueno, se compensa con la actitud, una cara sonriente, el que procuren que el espectador pase un buen rato; en el caso de Odyssey On Ice, pareciera que los actores en escena están obligados a hacerlo, como si un tirano déspota y maldito los forzara a trabajar con un látigo. Eso es lo que no se vale, pagar tanto por un espectáculo mediocre no es justo.

En cuanto a los dos últimos comentarios:

El problema de tráfico es una cosa totalmente distinta a la desgracia de espectáculo que presentan, precisamente por eso se escribe al respecto en dos entradas distintas. El que Odyssey On Ice sea un desperdicio de dinero no tiene nada que ver con el tráfico insufrible de las vialidades tapatías, sino con su propia medicridad, falta de organización y nulo sentido del servicio y la calidad.

Aparte, comentan que no hay que matar la ilusión de los niños, pero en verdad les digo yo: el circo se las mata solito. Es más fácil hacerle entender a un niño que no vale la pena que hacer que el circo deje de ser una cochinada. Ilusión llevarlos al zoológico, a disney, a ver una bonita película, no hacerlos sufirir con una propuesta mediocre.

Saludos.

Comentario por Jaka

quiero los telefono s del odysey onice de gdl

Comentario por luis

Marca el 040.

Aquí no los tenemos ni los queremos =)

Comentario por Jaka

Vengo desde Tabasco con mi familia, estamos de vacaciones y hoy creimos seria un buen dia para ver ese espectaculo. Podrian acaso recomendar una opcion alterna?
Gracias.

Comentario por Lester Wilson

Hay otros circos en la ciudad, por plaza patria me parece que hay uno más entretenido que el Odyssey On Ice.

Si no, está Selva Mágica o el Zoológico!

Saludos!

Comentario por Jaka

La verdad yo estoy buscando informacion sobre las funciones, me refiero a que hora son las dichosas funciones pues al tratar de visitar aunque sea la publicacion en internet no encuentro nada¡¡¡

Vaya que es algo estresante…

Y sobre los comentarios :

Del Trafico y sobre el show,

El trafico si es algo pesado, y mas con estos climas, pero igual no duras mucho hay atascado duraras tal ves 20 min y lo digo por esperiencia propia pues yo a diario paso por ahi en lopez mateos y si es un trafical ya cuando te acercas al tunel de las rosas pero no pasa de hay,

Y sobre el show
La verdad yo ya lo he visto cuando tuvo su presentacion hace tiempo aqui y a mi si me agrado mucho y vaya que si tiene su gracia patinar, y mas con la presion que te observen muchas personas…
pero a lo personal si me agrado mucho.

Ahh por favor si alguien sabe cuando son las funciones por favor avisenme¡¡
se lo agradeceria mucho

¡¡¡SaLuDoSs¡¡¡¡

Comentario por Elizabeth Dalaia

Lunes a sábado 6:15 y 8:30

Domingos 11:30, 4:00, 6:15 y 8:30

Tal vez cuando lo viste hace algunos años no era una porquería inmunda como ahora. Buena suerte con tu cruzada.

Comentario por Jaka

mi mamá quiere llevar a los niños a ver dicha función por favor alguien me quisiera dar la dirección del evento?. gracias.

Comentario por zamu

Zamu, que no leíste el post? ESTA DEL NABO! que mejor los lleve al zoológico, o a otro circo…

La dirección es López Mateos, Sin número, entre plaza del sol y plaza del ángel… yo que tú, le diría a tu mamá que no lleve a los pobres niños…

Comentario por Jaka

Tengo boletos gratis!!

te los paso!!

Si Te AnimAs; mua ja ja ja!! (a la gorra…. :D ni quien corra!!)

te dejo unos pegados en el parabus del zologico!! (2da entrada)
el sabado tempra… que valla al zologico :D

Comentario por tekito tu duda!

HOLA!!!

RESPECTO AL CIRCO ODDISEY ON ICE.. PUES ESTE ESPECTACULO SOBRE HIELO ES ALGO MONTADO PROFESIONALMENTE… Y ES UNA FORMA DIFERENTE DE SHOW DENTRO DE UNA CARPA…

ESTE ESPECTÁCULO ES ENFOCADO A NIÑOS!!!! SI LO QUE ESPERABAN VER ERA CHICAS EN ROPA PEQUEÑA VOLANDO POR LOS AIRES SORPRESA!! ES UN SHOW PARA NIÑOS Y PARA ESE NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO… PERO Q SE ENVEJECE Y Q SE LLENA DE HERRUMBRE CON LO Q VEMOS EN TV Y BUENO CUENDO NOS ENCONTRAMOS CONALGO TAN BLANCO ALGO SIN MALICIA NI PERVERSION PUES SE NOS PARECE ABURRIDO.. SIN EMBARGO ES UN SHOW BELLO Y MAGICO… SI NO PREGUNTEN A CADA NIÑO CUANDO SALE Y VEAN SUS ROSTROS.. NO LES MATEN LA ILUSIÓN Y DIVIERTANSE, SEAN NIÑOS DE NUEVO!!!

Comentario por BLANCA

¿POR QUE NO LEEN ANTES DE COMENTAR?

Eso que dices, Blanca, ya se dijo en otro punto; yo conozco niños que fueron y que salieron decepcionados, YO NO LES MATO la ilusión, el circo solito se las mata. Es algo malhecho y mediocre, mejor es buscarles otra ilusión a los niños que hacerlos soportar un show que no vale la pena en absoluto.

Comentario por Jaka

Si quieren un buen consejo no vayan, los patinadores se caen y tienen aspecto gay, las butacas son incomodas, la comida es un asco y esta muy caro mejor gasten su dinero en un bule;

Comentario por El geras

BUENO LO QUE PIENZO Y POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO LES RECOMIENDO QUE NO VEAN ESE ESPECTACULO ES UNA VERDADERA BASURA BUENO LA COREOGRAFIA SIEMPRE ES LA MISMA UN ASCO ABSOLUTO DE LOS ANIOS QUE A ASISTIDO ACA A GDL ESE CIRCO ES UN CIRCO MEDIOCRE NO AY COORDINACION NO SE PRACTICA YO TRABAJE AY Y SE LOS DIGO EL COREOGRAFO BUENO CUANDO ESTABA YO ERA UN COREOGRAFO ERA UN GAY DE MIERDA QUE NO HACIA SU TRABAJO NUNCA SE PRACTICA NADA ES SOLO IMPRO….. COMO LES DIGO POR MI EXPERIENCIA NO VAYAN A ESE CIRCO ES UNA BASURA TOTAL!!!!!

Comentario por EL odissey

Ya ven, tres personas no podemos estar equivocadas o.o

Comentario por Jaka

hola a todos. no se que tipo de patan sea y lo feliz que te hace expresarte fatalmente de un show para niños. la verdad es cosa que no me interesa por que eres una ” PERSONA ” digo por educacion te llamare asi. que no tiene la menor idea de lo que habla tal vez creas que es facil realizar el trabajo de un espectaculo y creeme que no lo es. al menos no tan facil como estar siempre ante un monitor, bueno quiza ese sea tu mejor jugete. jamas coincidire con tu forma de pensar ¿? coincido con blanca, alejandro y ojala y no seas tan amargado que hueva. tambien le quiero decir al anonimo que dice haber trabajado ahi. que sea maduro y que muestar mas clara de que los dichos son por algo. solo los perros le muerden la mano a quien les da de comer. imagino quien eres y antes de hablar y decir que ahi trabajaste mejor ponte los patines y enseñate a patinar que deslizarse cualquiera lo hace… saludos

Comentario por alan

hola a todos, no se que tipo de retrasado mental seas ni qué te motive a defender lo indefendible; tampoco se en verdad por que me molesto en contestarte, tal vez sea mi “patanería” o mi “amargura” o tal vez sólo sea por que el monitor es mi juguete y me escondo en el.

Me expreso fatalmente de un show para niños simplemente por que es un show para niños que está FATAL, ni más ni menos; el que sea para niños, adultos, ancianos o mascotas da exactamente lo mismo, es una basura insufrible. En este escrito no se infirió de ninguna manera que realizar un espectáculo sea fácil; OBVIAMENTE NO LO ES, requiere de preparación, planeación, dedicación, compromiso, garra y desición, ninguna de las cuales tienen los involucrados en la pésima, abominable organización de Odissey on Ice. Tan fácil como ir al Disney sobre Hielo (en el que tambien patinan) y ver lo que es algo BIEN hecho. Cirque du Soleil es un espectáculo majestuoso, impresionante y no es,en absoluto, algo fácil de montar y realizar. El que sea fácil o difícil no tiene que ver con una buena organización. Puedes hacer una fiesta en tu casa, pero si no te organizas, saldrámal. Lo mismo con un espectáculo, si planeas montar algo para que la gente venga a verlo, cabrón, mínimo esfuérzate para presentar algo decente y no cualquier actillo pedorro.

No entiendo qué tiene que ver el que sea o no sea un amargado con que el espectáculo sea una basura total. Ni tampoco entiendo que primero dices que “la verdad no me interesa” y luego dices “ojalá no seas tan amargado”; ah caray, ¿te intereso o no te intereso?

Y sobre el anónimo, la verdad me importa un carajo a la mitad.

Comentario por Jaka

para mi el circo odyssey esta padre y no me ballas a desir nada jaka mejor quedate callado primero be y despues ablas ni sabes todas las ganas que le echan junto con el coriografo haora esta mas padre por que ay nuebo espectaculo. ballan les ba a gustar no crean lo que dise la jente ba aser su opinion siles gusto y lo que dise jaka no le crean alos niños seguro que les ba a encantar.

Comentario por dani

dani te estoy buscando soy ian

Comentario por ian

Aaahhh caray! es MI blog, y vienen a decirme que no “balla a desir nada”, que cojonuda!

Pero no, no diré nada, no es necesario, tú solita te matas con tu forma de escribir, obviamente no tienes sentido de lo estético, así que un mono brincando la cuerda podría parecerte el espectáculo más asombroso del mundo…

Comentario por Jaka

¡Wow!, ¡Simplemente wow!

Pensaba contar las faltas de ortografía en el comentario de dani pero fueron tantas que hasta flojera me dió.

Comentario por Ing. Tonchi

Yo fuí al circo y la verdad está horrible.
Es un espectáculo de muy mala calidad, el ruido de las bocinas es insoportable, no tienen la mínima idea de lo que es hacer que la gente escuche, ellos hacen que la gente soporte su maldito ruido ensordecedor.
lo único bueno es que cuando fuí por mi auto antes de que terminara la función ví a una de las patinadoras cambiarse en su trailer, cuando dejó la puerta abierta.
por lo menos ví chichita. jejejejeje

Comentario por Circus Maximus

Mil Gracias por toda su informacion, el dia de hoy un grupo de amigas planeabamos ir con nuestros hijos a disfrutar del “fabuloso odyssey on ice” pero gracias a sus comentarios nos evitaremos la fatiga y ahorraremos la gasolina.
Creo que no solo tenemos el derecho de la libertad de expresion sino el DEBER de ejercerla por el bien propio y de los demas.

Bendiciones!

Comentario por peque

No saben como les agradezco los comentarios respecto a este tipo de espectaculos se nota que nunca vivieron su infancia y por lo mismo no se acuerdan que cuando fueron niños y gracias a que mis papas leyeron la informacion que ustedes escribieron ahora cambiaron de opinion, ya no me van a llevar al circo sino a aburrirme yendo de visita con mis tiasss…. por favor sugieranles otra cosa( que no sea el zoo, ni selva, xfa..)

Comentario por cali

Lo unico que yo puedo decir es: “Que oso”
Yo pienso que todos tienen la razon. siempre se ha dicho que en gustos se rompen generos, y pues la verdad si esta un poco alto el precio, sobre todo por la situacion actualmente, tal vez nosotros como adultos no nos divertimos y no le hallamos “chiste” porque no tenemos la misma idiosincrasia que los niños.
Tambien es importante decir que es verdad que los chavos no sonrien, parece que estuvieran molestos por algo y tal vez es el cansancio, pero…………………………..ESTAN BIEN BUENOS!

Comentario por odyssey mal y bien

Si no van ustedes se lo pierden, no pueden opinar si no asistieron, niños y grandes se divierten; sobre todo si queda algo de ilusión en su corazón de adultos =)

Comentario por Bertha

yo fui y megusto el acto de telas y los payasos los patinadores son tristes pero te diviertes fui gratis siuviera pagado diria otracosa

Comentario por paco

LA VERDAD ESTE ESPECTACULO ES ALGO CARO PARA LO QUE PRESENTAN LES FALTA ALGO DE CORDINACION LOS DIALOGOS NO SE ENTIENDEN LOS BA;OS SON UN ASCO Y LOS EMPLEADOS SON UNOS DESPOTAS QUE TE AATIENDEN DE MALA GANA , PERO LO UNICO BUENO DE TODO ESTO SON LAS PATINADORAS QUE ESTAN MUY GUAPAS AUNQUE NO SONRIEN MUCHO PERO SE LES PERDONA.

Comentario por victor

Hola.!
Pues yo quisiera saber que horarios hay los dias domingos.
En este mes de Noviembe del 2008, el Circo se encuentra en Revolucion
y creo que la otra es Olimpica.

Ojala alguien me proporcionara la informacion.

Gracias.!

Comentario por Shansy

miren mi papa trabajaba en ese circo como el chavo de las telas pero se fue por que la pista era muy chiquita y con agujeros por eso mismo y que los chicos de odisey on icey la otra ves que escribi me contestaron puras tonterias

Comentario por valeria

pos a mi me gustaria saber el correo de alguno de ellos pues quiero contactarlos. o.k

Comentario por ivette

para los que dicen que no vallan a ver el circo y asi que por que esta muy feo es por que no sa ben de cosas buenas por que el circo de odissey on ice esta hermosa y si saben patinar sobre hielo es un circo que me gusto mucho y que fui a verlo 6 veces ya que en mi ciudad estubo 6 semanas y vale la pena verlo desde el principio donde salen chavas con pelucas ya que cuando lo ponen al 2×1 lo de las pelucas lo quitan entre otras cositas pero el circo de odissey on ice esta muy bonito les recomiendo qu vallan se entretiene uno y pues la mera verdad vale la pena ya que te distraes y si eres chavo hasta ves chavas bonitas ya que la que le hace de yasmin esta bien bonita al igual que la de blanca nieves y la guerita de vaselina ya que la barby no mucho

Comentario por jorge

dani no se quien seas pero verdad que si esta hermoso el circo a mi en lo articular me gusto de hecho quede traumado con el circo ya que si me gusto mucho todo su espectaculo completo desde las pelucas y lo de vaselina y aladin y blanca nieves y payasos todo;)

yo recomiendo que lo vallan a ver se van a distraer un rato y van a ver como patinan sobre hielo y van a ver chavas bonitas

mirenlo

Comentario por jorge

Jorge, el hecho de que cualquier cosa vaya a tu pueblo es en si un acontecimiento; es comprensible que al ver Oddisey On Ice quedaras impresionado por que en los pueblos no se montan espectáculos internacioneales de calidad que sirvan como referente.

Ve videos del Cirque Du Soleil y luego dices que tan majestuoso te parecio el OOI…

Comentario por Jaka

pues ami
me gusto mucho el
espectaculo
lastima de los comenterios
anteriores

Comentario por paola

ps yo conozco muy bien ese circo es de mis tios y aunque sea asi todos tienen razon es un asco su funcion aburre a mas no poder jajaja y dany dejate de pubertadas madura y acepta que aunke tu trabajes ahi es una porqueria y si le echan ganas de perdis sonrian a y estudia un poco mas tienes 16 años ya estas grande como para que no escribas bien BYE .

Comentario por soy realista

les puedo decir que es el espectaculo mas cagado del mundo los precios muyn elevados con el sow que traen deberian de cobrar dos pesos es la empresa mas nefasta y mas el administrador
no malgastan su dinero llevan 7 años con el mismo sow

Comentario por enrique

hoye la que apunto, soy realista, la neta no culpes ala dany y anadie del circo, por que te lo aseguro que ella no fue, por que yo conosco muy bien ala dany,
a yo tanbien conosco muy bien el circo de mi primos.

Comentario por ...........

hola, les escribo desde Coatzacoalcos, Veracruz, este circo ya estuvo aqui la semana pasada, y coincido en que fue uno de los espectaculos mas pobres, los artistas se veian desganados, uno mascando su chicle en pleno numero, otro se dió un senton entrando a la pista, y la pista al terminar el chow ya era una alberca!, 200 pesos por ver un espectaculo asi, es una mala inversion, he visto los videos del Cirque du Soleil, y e asistido a otros circos, nunca en ninguno de ellos vi algo tan desastrozo, vamos, se les esta pagando, no lo estan dando gratis, que le hechen ganas.

Comentario por Luis Reyes

HOLA

Comentario por .

no cabe duda que los indios que escriben aqui nunca se an puesto unos patines de hielo.

Pinche bola de ignorantes mediocres.
Ya los qusiera ver arriba de un ecenario y mas sobre hielo.
no cabe duda que hablar no cuesta nada verdad. hijos de su puta mediocre madre e ignorante.
jajajajajajajajajaja
como me gustaria verlos haber como se les harian sus patitas de venado como bambi
no podrian ni mantenerse en pie putos.
jajajajajajajajaja
y luego aparte dentro de un show
jajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajaj
para empezar jodidos no tienen ni dinero para vivir como nosotros y menos para comprar un motorhome como nosotros
jajajajajaja
jajajajajajaj

Comentario por tu puta madre

El comentario anterior es uno de los más surreales que he recibido en mis años blogueando.

Un patinador sobre hielo haciéndose el “rudo” viniendo a insultar gente. Luego, el dinero: “no tienen ni dinero para vivir como nosotros” ¿eh? ¿en serio? ¿un motorhome es para ricos sibaritas y errantes? No lo creo.

Lo iba a borrar, perome parece una buena anéctoda surrealista…

Comentario por Jaka

hola yaci,perdon por letra-no soy de aci-soy de russia y trabajava con esta emresa,usted tiene musha rason con su critica,ay muschas fayas de esta emresa.a mi personal-mente da lastima leer estat comentarios.pero usted cisas no sabe como pasando politica adetro de este shou(a parte entriga-envidia-shizmes)guie afecta al mismo artista cual guie calidad(de la fama o de por pobresa estar al tiempo aiia)yo a mi retiro aiia ase 2años(por mushas cosas???)eiios a egaron por aca a d.f.pero no tenia ganas irse para ver este shou(porce conosco como va)pero estoy muy agradesido con esta empresa porguie aiieos portaron con migo muy bien(como artista).lastima por eiios guie esta faiiando. (-faiias-1-careografo-dissiplina y si ni ciera no sabe de patinahe artistico.2-organizasisasion de shou-musha practica.3-personalidad espesial para shou-es unos artistas muy espesiales-cuien a la verdad y levantando espectaculo.vladimir filenko.(ex-artista-odyssey on ice)….y no diga guie soy alcolico y viejo porce un alcolico nunca aprende iscribir y ablar otra idimo de otro pais.

Comentario por vladimir filenko

buenas trades el dia de hoy vi a mi padre escribiendo un comentario en esta pagina y yo tambien quiero aclarar que las personas aqui que dicen wowwwwww el show estuvo muy padre, son las personas del mismo circo(de porqueria).
yo vi varias funciones y quiero aclarar que ese show es mierda.
y van a ver que los tontos de odysey on ice van a contestrame tonterias por que a ellos no les gusta la verdad, son mierda

Comentario por valeria filenko

Hola, Valeria yo tambien trabaje hace tiempo en esa empresa y conozco a tu papi, y la verdad es que no te doy la razon por que a final de cuentas el fue a meterse ahi, y pues para mi gusto no es una maravilla como artista, siempre salia de muy mal humor,con muy mal olor aun que trataba de ponerse perfume ni eso lo ayudaba, y disculpame pero es la realidad, y si dices que te iban a contestar con una tonteria pues vez que no es asi, no se necesita tener un vocabulario agresivo ni mucho menos vulgar, para dar una opinion, y otra cosa recuerda que a tu papa no lo corrieron por alcoholico, si no por que acosaba a olguita(hija del dueño) y como no se le hizo pues tuvieron que recurrir a eso.
Y a toda la gente que no le haya gustado es valido, solo que dejen que las personas que no han ido juzguen por su propia boca, no se vale que lastimen a la gente que trabaja ahi,por que al final es un trabajo y no cualquiera se pone patines, ni se atreve a estar en un escenario con bastante publico cada dia.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

P.D. SALUDOS VLADIMIR Y VALERIA…….

Comentario por EX-PATINADORA

te agradesco musho por tu comentario,pero tu no pensaste guie mi ija va a leer tus letras,a parte yo trabaje en circos mas de 15 años y isi mi fama.si es patinadora-ex,yo por mi cuenta conosco solo tatiana,andriana-y-esposa de javer.son unicos guie sabe patinar a todo mad….,otros guie entraron a este shou.deveras ni vale mad…-a mi costo mushisima trabajo aser como soy-salio en televia-t.v.azteca.y si tu conoses (acsel)te voy aplodir.

Comentario por vladimir

Cuando y donde se presenta el circo OLiDAY oN icE, viene a Guadalajara y en que fecha, o cerca de aqui, donde y la fecha
gracias si algien puede ayudarme a dar esos datos

Comentario por marchas

Esto es para todos los ignorantes, que no saben lo que es un show,YO NO TRABAJO AHI, pero e tenido la fortuna de trabajar en teatros y se me hace injusto que la gente inculta e ignorante critique a lo pendejo; que hablen cuando se paren en un escenario para que vean que no es lo mismo y mucho menos sobre hielo, quiza no son los mejores patinadores de México, pero por lo menos ya quisieran muchos poder patinar así, además aquellos que dicen que no tienen ni dinero, pobres pendejos lo que es ser ignorante y se nota que nunca han salido de su pinche pueblo para su mayor informacion un motorhome vale más que su jodida casa y lo que ustedes se ganan al mes trabajando diario 8 horas al día en el circo se lo ganan en una semana trabajando 2 horas diarias PENDEJOS LO QUE ES NO SABER

Comentario por Pamela

SE ME OLVIDABA ES UN SHOW PARA NIÑOS,SI QUIEREN VER UNA COMPETENCIA DE PATINAJE ARTISTICO SAL DE TU PUEBLO O POR LO MENOS VE A PLUSHENKO EN LA T.V DIGO SI ES QUE SABEN QUIEN ES

Comentario por Pamela

MIREN YO SOY DE CIRCO LA FUNCION ES MALA PERO LA VERDAD ES MUY DIFICIL ACTUAR YO SOY TRAPESISTA Y PAYASO Y NO ES NADA FACIL AL COMENTARIO PRINCIPAL SI TU FUERAS DE CIRCO SUPIERAS Q NO ES NADA FACIL ACER LO Q ASEMOS Y COMO VIVIMOS MI NOMBRE ES YAIR HOLIDEY O COCO HIJO DE TABASCO Y SOY ARTISTA DE CIRCO Y TODA LA GENTE DEL PAIS VAYA AL CIRCO POR Q NOSOTROS TRABAJAMOS PARA USTEDES MI CEL ES 4811214689 LES MANDO SALUDOS A TODOS AMIGOS DEL CIRCO

Comentario por JAIR HOLIDEY

hola espero por favor que alguien me digi donde esta dando show el odyssey necesito contactar a una persona que vive ahi se llama LORENA GONZALEZ gracias soy de quetretaro

Comentario por hilda

se estan presentando en guadalajara, jalisco… la gira del adios!!!!

Comentario por cindy

gracias al señor javier y a su esposa liliana son dos personas muy apreciadas por mi don alfredo ese si ese es un hijo de su madre si no quiere a su hija olga jajajajaja pero don javier si es cuate saludos

Comentario por hilda

ocupo saber enque ciudad esata el
circo odysser on ice, ocupo
urjentemente saber,
ese circo me encanto javier y liliana
son muy buenas personas,
vale,dani y sabi las estraño…
se los agradesere mucho si me contestan.

Comentario por amiga del circo rolex

en guadalajara ,jalisco y arriba el rolex!!!!

Comentario por cindy

k perron e m no manches

Comentario por yahiiii

la verdad apesta todavia despues de 2 años que publicaron sus primeras criticas en este blog, y sigue apestando su disque show barato, no creo que como decian mucha gente por ayudarlos a los pobres que valga la pena ir, nos regalaron cortesias para adultos aaa pero eso si los niños tenian que pagar como si fueran altos ejecutivos, $300 pesos por cada niño??? eso es un fraude, bueno no pensamos eso antes de entrar pero al entrar, un caloron insoportable, las sillas horribles e incomodas, el estacionamiento ni se diga de caro ni valet parking tenia para eso mejor lo dejo a la vuelta y ya, luego nos meten por una rampa y te dicen que te cobraran 200 pesos mas si quieres ahi si no pues que te salgas y entres por donde entra la chusma porque no traes dinero, asi que mejor le dimos 100 pesos y con eso basto, el show yo creo que sigue igual de malo, chafa y de pesima calidad que antes porque las bocinas mas chafas que las de una laptop del 95, ni sen entiende lo que dicen, los monitos bailando y patinando pues esta muy X digo, para el precio la neta me gaste 700 pesos de puras entradas y eso que solo teniamos 2 niños si no ni una ida buena a la playa, mas lo que te chingues adentro y todavia te dicen que no tomes fotos por los derechos de autor, jajaja si lo disfraces eran rentados de ahi por santa tere, se me hace que mejor me disfrazo yo y con eso le hago una fiesta a mis niños en vez de pagar esas porquerias, la verdad nadie dice que sea dificil u otra cosa pero si cobran tan caro mejor echenle ganas o que sea de la calidad que pagas, y eso que les repito no pagamos los adultos si no mas coraje, yo no se los recomiendo nada, todavia tienen el descaro de decirte que la foto con “barbie” y no es Barbie es una copia chafa porque el carro dice Beybi o algo asi, asi o mas piratas los weyes y no quieren que uno tome fotos ha de ser porque no quieren que los denuncie uno, bueno ahi les dejo la actualizacion 2010 para que no vayan porfavor, espectaculos como estos solo nos quitan el dinero y no dejan que otros de calidad vengan…gracias

Comentario por poletin

Gracias por la valiosísima aportación. Está claro que el tema aquí no es si hacer un show es dificil, o si patinar sobre hielo lo sea, el tema es que montan un show fatal y lo cobran más caro incluso que el Cirque Du Soleil. 300 pesos por niño es un robo descarado, ojalá más y más gente busque en internet información sobre Oddisey On Ice para que se de cuenta de lo malo que es.

Y eso de las fotos es un muy buen punto también, no lo había considerado!

Comentario por Jaka

Acabo ir, y es más pirata que nada, abren con una canción perteneciente al Circus du Soleil llamada alegria, Muetran a a muñeca más famosa del mundo “beybe” (Barbye), coreografias malas, actuaciones malas, nada de calidad, caro y sin gracia. NO GASTEN SU DINERO EN ELLO.

Comentario por Dfigueroa

Muy tarde lei las criticas del circo, asisti el dia de ayer con la familia y me gustaria darles mi comentario.
Estacionamiento $40 pesos, muy caro. Accceso, desorganizado. Los precios son extremadamente caros aun con la promocion de 2×1, la verdad el circo no los vale.
Parece circo de pueblo, las gradas y lunetas ($300) son horribles y sucias, los “palcos”($500) no son mas que 4 sillitas de metal en un cuadrito
La escenografia son un par de retazos al fondo, las luces? cualquier antro supera ese juego de luces, sonido? dos bocinas viejas al fondo a todo volumen que no permiten entender lo que “hablan” los personajes, quienes por cierto parecen robots en patines, nadie dice que patinar y bailar sea facil, pero se supone que esa es la gracia no?, que ellos lo puedan hacer, mueven sus manitas con una flojera barbara, muy descordinados… malabaristas? los pinos, sombreros y aros son numeros viejisimos y no aportan nada novedoso, hay semaforos en los que se ven cosas mucho mejores.
Al intermedio… si de verdad¡¡¡, hacen intermedio para que salgas a comprar Palomitas rancias de $30 pesos la bolsita, manzanas cubiertas de caramelo y chocolate viejo…
Personajes con disfraces mal hechos, deformes y corrientes… me imagine el festival de 6to de primaria, creo que nuestros disfraces teniam mejor calidad… el colmo fue la “muñeca mas famosa del mundo” y te muestran una copia pirata y acartonada de barbie, que no pueden llamarla asi por los derechos de autor y entonces es bautizada como “beybe” o algo asi y claro al final por la modica cantidad de 100 pesos puedes tomarte una foto con ella en su flamante peugeot rosa, peugeot?? ese era el carro de barbie?
en fin, el circo es de lo mas aburrido, malhecho y pobre que he visto, mis hijos quedaron decepcionado de verlo, yo les prometi mas… ni hablar… me equivoque… espero no se equivoquen ustedes

Comentario por Ivan Lozano

YO YA FUI Y SI SE EQUIVOCAN PERO NO ES FACIL PATINARR!!!
VAYAN Y LUEGO YA COMENTAN LO QUE QUIERAN
EL ESPECTACULO ES MUY DIVERTIDO CLARO QUE NO TODAS LAS PERSONAS VAN A SALIR SATISFECHAS PERO COMO LO DIJERON AYA ARRIBA, ESAS PERSONAS SON AMARGADAS…
BUENO EL CIRCO ON ICE ODYSSEY NO ES EL MEJOR DE MÉXICO PERO HACE EL INTENTO NO,,
TODOS SON BUENA HONDA
SALUDOS PARA MONCE, OLGA, Y DON ALFREDO

Comentario por Andy

tub trabajas ahi seguro

Comentario por bianca

pero si pagas 300 pesos por persona, por lo menos esperas ver a un buen patinador y buen bailarin no? de eso se trata el circo de ver cosas que no cualquiera puede hacer… cual es el chiste? verlos patinar? 300 pesos por verlos patinar, mejor voy a Iceland no? ahi hay cianetos que patinan mejor y tampoco bailan… no soy amargado, de hecho hubo momentos que me parecieron divertidos (los payasos unicamente) pero me parece que es muy caro en relacion a la calidad del circo… no es el mejor, pero hacen el intento, y por eso te cobran tanto??

Comentario por Ivan Lozano

Bueno en gran parte si tienes razon
pero bueno va a ver comentarios a favor y en contra…..siganse defendiendo muy buen tema … jejeje
SALUDOS

Comentario por Andy

Bueno en gran parte tienes toda la razòn.
Pero bueno….
va a ver muchos comentarios a favor y en contra y se tienen que defender muy bien…
bye SALUDOS

Comentario por Andy

hola busco el correo de dani de l odyysey soy amigo de ella quiero saber de ella yo rabaje con ella saludos

Comentario por ian

La verdad a mi me parecio un show malisimo aburrido muy caro para lo que es ,circos mas economicos son mucho mejores soy patinadora de toda la vida y que pena de patinadores mas el intento de barbie que sacan da pena cuando se hace algo se hace bien si no no engañen a la gente

Comentario por alicia mejia

Como es posible¡¡¡¡ la verdad me dio bastante risa como se tiraban unos a los otros con los comentarios jajjajajjaja.
me diverti un buen rato.
Lo que se me hace mas increible que entre ellos mismos (empleados del on ice) se la mientan ja ja
o se agreden en sus vidas privadas.
Con esto se pierde toda la confianza o garantia de una organizacion seria o responsable.
Me regalaron boletos y la verdad deCidi tirarlos a la basura. Saludos que tengan bonito dia.

Comentario por discreto

Es lo mejor que pudiste haber hecho.. ahí es donde merecen estar.. en la basura!

Comentario por vanessa

digan lo que quieran….
amo este circo!!1

Comentario por mi

Eso es por que tienes atrofiado el cerebro ;)

Comentario por Jaka

tu tambn vdd??
kjaskjaksja
xD
;)
come muchas rebanadas de monda sle?
no sabes lo q es lo bueno…
y ya calla con tus comentarios aburridos..
mejor me voy al circo Odyssey On Ice…
^^
dices eso solo por q eres viejo y de pilon amargado(pobre D: xD)!!
y no solo por q a ti no te guste y escribas cosas malas de el, no significa q la gente vaya a cambiar de opinion…
pff!!
eres un viejo amargado y yo creo q eres argentino!
repugnante como la monda q te vas a comer!! xD

Salu2
n.n
naaah! mejor no…
xP
si qieres borra el comentario..
pero no por q lo borres no seguiras siendo una monda como la q te comiste!
eres una monda por siempreee!! :P
xD

Comentario por jaka gay!

que tal.. mi equivocación fue no haber tomado en cuenta sus comentarios y haber ido a este show. Ayer asistí con mi familia al circo Oddysey on Ice, esperábamos pasar un rato agradable aunque en lo personal no tenía grandes expectativas por comentarios que había visto. A final de cuentas ni siquiera entramos a ver el show pues el personal pasó cerca de 20 minutos alegando que mi hermano tenía que comprar boleto de niño (compré 4 boletos y me los dieron de adulto que cabe mencionar cuestan exactamente lo mismo que los de niño $200.00), no me quisieron cambiar uno de adulto por boleto de niño y tampoco querían que se lo cambiara a la gente que llegaba a comprar.. prefirieron perder $800.00 porque al final decidí donarlos a alguien que iba a comprar.. es una lástima que ocurran este tipo de cosas en los espectáculos que vienen a nuestra ciudad y más cuando ni siquiera llenan la carpa, pues si entraron a la función 50 personas son muchas.. es caro, no tiene calidad y además la gente que lo maneja no tiene la capacidad de gestión, ni el don del servicio al cliente que cualquier persona que trabaja en un lugar de esparcimiento debería de tener.

Comentario por vanessa

Antes que nada quiero dirigirme a todo el elenco LOS ADMIRO POR SALIR CON TANTA SEGURIDAD CON SU ENGAÑO DE SHOW es el peor circo que e visto y lo peor es que casi todas las mujeres del elenco olvidaron que era un show para niños y demostraron de que poco estan echas al ser tan golfas y disculparan la palabra pero de verdad sali molesto mi hermana me invito con su hijo mi sobrino y apesar de que estaba acompañado las miradas eran tremendas y quiero mandar un lijero men a una mujer en especial del elenco que fue la que mas me sorprendio y la que menos respeto mandandome con un empleado un mensaje al no ver respuesta mando otro mucho mas directo pero claro haciendose pasar por la tipica niña santa que en realidad traga hombres a esa mujer le digo RESPETA TU POSTURA EN TU TRABAJO QUE ES PARA NIÑOS Y ME DUELE DECIRTE ESTO PERO A LAS MUJERES COMO TU C LES HABLA DIRECTO SOY GUAPO D UNA MUY ALTA ELITE SOCIAL que yo creo fue lo que mas te atrajo JJJJ VIAJO TODO EL TIEMPO Y SERIAS LA ULTIMA MUJER CON LA QUE CRUSARIA PALABRA Y DE BARBYE NO TIENES NI LA PLANTA DELOS PIES . disculpen mi recado pero #1 me enfado que no respeto que yo estaba acompañado #2 es un lugar para niños donde su atencion y su respeto es para ellos y #3 conosco con la simple mirada perfectamente a las mujeres como tu y no puedo creer que se den a notar tanto RESPETA y lo unico que se te nota es que te urge un marido que tenga dinero y que te saque de tu miseria o lo negaras? JJJJJJJJJJJJJ DE NUEVO UN MIL DE DISCULPAS POR ESTO PERO NO PODIA DEJARLO ASI Y EL SHOW ES PESIMO . BUEN DIA.

Comentario por SANTIAGO

juuum. yo gastee 200 pesoos poor sentarmee en la lunetaa y lo uniqoo qe mee gustoo fueroon los payasoos aunqee unoo eraa unaa copia por asi decir dee Peter Campa del circo rolex y las coreografiaa bnn ni al caso y en el principioo se paasaan al poneer la cancioon dee Alegria de cirque du soleil paraa el show

Comentario por Miriam Fernanda (:

a y por ciertoo en el show qe a mi mee toco ver si estabaan sonriendoo y lo malabarees soloo me gustaaron por unoo de los malabaristaas si noo noo me gustaraa el circoo :S

Comentario por Miriam Fernanda (:

maas bnn ,por maas qe odiee decirloo prefierioo tomarmee una fotoo con franccesco del rolex qe con la muñeqitaa “beybe” hahah XD

Comentario por Miriam Fernanda (:

hola este circo acaba de venir a mi ciudad yo estoy en Guaymas sonora y se anuncio como circo sobre hielo…los precios estaban altos asi que pense el show ah de estar super bien ya me imagino las rutinas que van a ver en fin entre esperando ver algo de calidad y lo primero que veo es una pista super pequeñita y el circo mas sin chiste del mundo…comienza el espectaculo y solo son jovensitos dando vueltas en el escenario sin graia ni chiste hablando con las voces de las peliculas de disney los bailarines descoordinadisimos y ademas de eso CARO estaba desesperada porque se acabara la primera funcion para salirme porque esta aburridisimo y fue por mucho el peor circo a donde he ido asi que no GASTEN EN ESO no sivre no le echaron ganas al espectaculo son solo botargas dando vueltas en el escenario no vi nada que me llamara la atencion

Comentario por bianca

:3 :3 :3 qiien savee cual es el personaje de blancanieves.,, el principe como se llama¿?? y tambien salio de maravarista cn otro muchacho esta bn padre el circo :DD chaOoo

Comentario por biankaa!!

no tengo idea de los horarios alguien me los puede decir sin insultarme.

Comentario por luis miguel

A mi gustava travajar alla.Vladimir.

Comentario por vladimir filenko

Fewlisidades a Olga Gonzales con su cumpliaños-que se pasa muy bien Vladimir.

Comentario por vladimir filenko

este circo inicia funciones en magdalena de kino el 19 de enero 2012 veamos como esta y opinemos al fin jejeje nunca pago en circos y espectaculos lo bueno de ser importante en la ciudad

Comentario por dj mash

Tuvee que leer mil comentarios entre agresiones, y cuestiones intimas del personal del circo, para saber si tiro a la basura los pases de cortesia o me animo a ir… la verdad que tristeza que una compañia destinada para entretenimiento infantil se exponga a este tipo de comentario y que del 2008 a la fecha no cuide la reputacion de la empresa ni invierta en mejorar el espectaculo solo en incrementar precios. Y ahora no se si es malo por conocido.. o bueno por conocer?

Comentario por FraNn!

HOLA!!
ACABO DE IR AL CIRCO ODYSSEY ON ICE AQUI EN HERMOSILLO SONORA, Y FATAAL , SALI DECEPCIONADA, ESTA CARISIMO Y NO TIENE NADA DE CALIDAD!!!, ME ABURRI, NO SABEN BAILAR, NADA PROFESIONAL LAVERDAD LES RECOMIENDO QUE NO GASTEN NO VALE LA PENA UN SHOW ASI :s MEJOR VAYAN A UN PARQUE SE LOS JUROO ,,!!!!

Comentario por fernanda

ola soy jose alberto yo vi el circo odyssey on ice para mi se me iso muy suave ese circo ay veces k me isieron reir y otras partes k no me gustaron yo soy de nogales, sonora a mi los payasos no me isieron reir me carcajeaba de risa la parte k me
iso orinarme de la risa es de los payasos siempre me asian orinarme pero para mi ese circo odyssey on ice esta para mi al 100% no se porken la vieja criticona esa no es de guaymas ami siempre me a gustado el circo y para miesa vieja criticona
ella no es profesional a ver haganle la prueba haber si lo hace mejor k todos los bailarines k salen ahi no esm profesional para recomendar los circos k tiene k ir y a cual no.

las noviesitas del dueño parecen sus hijas x k el es muy prosty
y aparte es muy presumidon el dia k se pisteo con mi apa el dia del klasico de clasicos america vs chivas del guadalajara

Comentario por Jose Alberto Ahumada Barreras

We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website offered us with helpful info to work on. You have done a formidable job and our entire community might be thankful to you.

Comentario por 230fkasx

Thanks designed for sharing such a pleasant thought, paragraph is nice, thats why i have read it entirely

Comentario por fashion

Thanks for sharing your thoughts on book of ra android app.
Regards

Comentario por sizzling hot online kostenlos spielen

Hey! I understand this is somewhat off-topic but I had to ask.
Does operating a well-established blog like yours require a lot of work?
I’m brand new to writing a blog however I do write in my diary everyday. I’d like to start a blog
so I can easily share my experience and feelings online.
Please let me know if you have any kind of
suggestions or tips for brand new aspiring blog owners.
Thankyou!

Comentario por boys birthday party ideas

cual es el costo de un niño en luneta
¿alguien sabe?

Comentario por sofi vargas

Yo fui el día de hoy me invitaron debo decir que te deja mucho que decear, pero a los niños les entretiene :3 además depende de como lo quieras ver a mi parecer esta algo entretenido pero no es lo mejor. Si les falta sonreír y algunos mas experiencia pero patinar en eso no es fácil. Prefiero ver circos mediocres que ver circos que tengan animales… Sinceramente. Si quieren entretener a sus hijos valla.. Compren el boleto mas barato $100 y llevense chucherías jaja, es algo caro para lo que ofrecen. :3

Comentario por diana

Alguien me puede pasar el nombre de el maravarista oddysei on ice Versión KIMBERLY El que hizo lo del fuego y los aroos agradece su respuesta fui a el circo en Septiembre 09 del 2013 en Guadalajara Jalisco Adolfo Lopez Mateos Plaza Angeles

Comentario por Aneluna16

alguien me puede decir cual es el precio de adultos

Comentario por alejandra




Responder

