Goma


Motorokr 2008 Update

Ya había comentado las confirmaciones de algunas bandas para el Motorokr a celebrarse el 19 de octubre en la Arena VFG, pues bien, por ahí leí el lineup probable para el festival, se los dejo, señalando quienes ya confirmaron.

  • Nine Inch Nails (Confirmado)
  • The Flaming Lips (Confirmado)
  • Stone Temple Pilots (Confirmado)
  • The Kooks (Confirmado)
  • Paramore (Confirmado)
  • MGMT (Confirmado)
  • Coheed & Cambria
  • Mindless Self Indulgence (Confirmado)
  • Pendulum

Y yo brinco, por que, como dije, MGMT me gusta mucho mucho y ya confirmaron y los veré y cantaré Time To Pretend. De los demás no he escuchado nada, sólo de Paramore leí por ahí que son una especie de “Kudai” gringos, un cuarteto de imous que me da la impresión de que no me van a gustar nadita. En fin, esos cuatro grupos restantes no me importan mucho y serán soportables teniendo en mente STP, NIN y MGMT. ¡¡Yujuuu!!

Por cierto, hoy en el radio escuché un rumorzaso también: que para el Manifest 2008 se traen a Kings Of Leon y a The Raconteurs. Había leído antes que para dicho festival el plato fuerte sería Foo Fighters, pero ya no se que creer. Por un lado me cuesta trabajo creer que sean Kings Of Leon, sobre todo por que son medio payasos y han declarado que no les interesa latinoamérica para dar giras; y por otro, espero, deseo y rezo por que sean los Foo Fighters. A ver que pasa.

9 comentarios so far
Deja un comentario

a mi no me gusta paramore, pero a sybelle si, bastante, puedes burlarte :P

Coheed & Cambria si se me antoja verlos en vivo, no son precisamente santos de mi devoción pero se que son buenasos, y traen un rollo scifi interesante

Mindless self indulgence los conozco puesto que los he escuchado muchas veces en last.fm, son buenos y tocan un genero llamado “industrial jungle pussy punk”

MGMT me late la rola que les he escuchado (kids) y no conozco nada más de ellos.

The Kooks no me gusta :P

No se quienes son Pendulumn.

De NIN y STP pues que más se puede decir.

Y de TFL… yo quiero cantar a todo pulmon “Yoshimi battles the pink robots”

Comentario por Ing. Tonchi

Confío en tu buen criterio y me instruiré en Cohhed & Cambria y en Mindless Self Indulgence, aunque el “industrial jungle pussy punk” no me suena a algo que me vaya a gustar jajajaja.

Pása algo de Flaming Lips, no seas culey!

Comentario por Jaka

hey para empezar los q dijeron q no les interesaba latinoamerica fueron los foo fighters y para seguir los kings of leon vinieron cueno salio su primer album youth and youngmanhood

Comentario por Kumo

Pues yo vi una entrevista en un programa de estados unidos donde les preguntaron sus planes de gira y si irían a latinoamérica y dijeron: “por el momento no nos interesa latinoamérica”

Así que, LO DUDO. Estaría de huevos que vinieran, pero lo dudo.

Comentario por Jaka

para mi the kooks es la mejor de todas las bandas que se van a presentar y la peor es por supuesto que paramore esos malditos perdedores no deberian venir en fin creo que las demas bandas estaran 2/3 en fin haber que pasa

Comentario por jonathan

aiiiiii como le tiran mierda a paramore si no les guzta pues no vayan o simplemente cuendo toquen se dan la vuelata y la verdad no son como kudai por dios en una banda de pop-rock ii la verdad tokan muii chido ya no le tiren mierda no mamen a parte deven de traer a bandas para los jovenes no para rukos kmo losz the flaming lips

Comentario por anonimo

Nadie le tiró mierda a nadie o.o

Yo sólo dije que por ahí leí que son unos emo’s que tocan parecido a kudai. Yo ni los he escuchado, pero con el hecho de que vengas tú a “defenderlos” me da menos ganas de conocerlos. “Pop-Rock” es una aberración que debería ser condenada al destierro interestelar.

Y eso de las bandas para rucos/jóvenes… la buena música no tiene edad, los “jóvenes” deberían tener respeto por las bandas legendarias y escucharlas y conocerlas para saber de donde vienen las “nuevas tendencias”.

Comentario por Jaka

pues miira!
busca un video de paramore
y los vas a querer ver en vivo, la musica está aburridisima, pero la vocalista es una chiquiita mamá!

y el anónimo ese que quiere XD
musica para rukos???

que se meta un papelito y se ponga a ver U.F.O.’s at the zoo!!!
y va a quedar horinado/a!!!

sin duda el motorokr 2008 va a ser uno de los conciertos del año en México
por eso hay que gastar y viajar para estar ahí.

ea!
jav

Comentario por javier

vayanse ala verga todos aqui los chidos son los stone y punto

Comentario por robert




Responder

