Goma


Lo Malo
julio 16, 2008, 8:00 am
Filed under: Jakoso, Opinión, Por la Calle | Etiquetas: , , ,

Lo malo de ir de compras a la calle Obregón no es el tráfico enfermo que siempre hay en esa zona, donde se estacionan a ambos lados de la calle y en las puritas esquinas estorbando el paso y la vista; lo malo no es que tengas que estacionarte a 12 kilómetros de donde vas a ir a comprar por que no cabe ni un smart o que a pesar de que hay lugar, haya cubetas y botellas de coca llenas de agua para “aparter”; lo malo no son los viene viene’s ladrones y haraganes que merodean por ahí; lo malo no es que sea un lugar anti higiénico, sucio y visualmente desagradable gracias a toda la basura que la gente tira en las calles y que los comerciantes ignoran; lo malo no es la gente grosera que no deja pasar y obstruye las minúsculas banquetas y a la que no les puedes decir nada por que “se molestan”; lo malo no es la piratería o la chafez de muchas de las cosas que hay ahí (muchas, por que sí hay algunas pocas cosas que valen la pena)…

Lo malo, lo verdaderamente malo de ir a comprar cosas a obregón, es la PINCHE MÚSICA. En cada comercio, en cada esquina, en cada coche que pasa por ahí, las bocinas escupen reguetón. Pueltoliqueños con lenguas deformes que no hablan ni inglés ni español y los combinan en una lamentable “rima” que por lo general tiene que ver con nalgas, dinero y lo padrotes que son, los pendejos.

¡Oh mundo decadente, que has caido en las garras abominables del desquicio y la desfachatez! Mis lamentos son por tí, oh planeta desdichado, que sufres y haces sufrir a quienes un resquicio de sentido común albergamos. ¡Oh mundo, demente y senil, recibe mis plegarias y mis condolencias!

Anuncios

4 comentarios so far
Deja un comentario

Las bocinas escupen reguetón

Cuanta razón tiene esa frase, y si, yo quisiera que mis castos oidos pudieran mantenerse libres de reguetón, pero este mundo pervertido se aferra a evitarlo

Comentario por Ing. Tonchi

Yo ya no se donde hacer compras sin que esa peste auditiva corrompa mis oidos, ya hasta en los juegos (GTA4).
Por dicha creo fervientemente que es una corriente pasajera y que ahora ya esta decayendo un poco.

Comentario por Vedder

Dios te oiga vedder, dios te oiga

Comentario por Ing. Tonchi

Todos quisiéramos librarnos de esa peste auditiva, ojalá sí sea una moda pasajera y que empalen a los responsables al final de todo esto.

Putos reguetoneros, snif.

Comentario por Jaka




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: