Goma


Messenger
julio 15, 2008, 8:00 am
Filed under: Jakoso, La Web | Etiquetas: , , , , ,

En una palabra, estoy desenmessengeriado.

Tengo fácil dos semanas que no me conecto. Y lo más triste, que no siento la necesidad de conectarme.

Hace algunos años, cuando salimos de la universidad y mi amiga Jeza dejó de conectarse a messenger por que entró a trabajar al banco, yo le tiraba carrilla cuando la veía, ya que decía que no le quedaban ganas de agarrar la compu después de trabajar todo el día frente a una. Y yo juré que nunca me pasaría por que yo tenía muchos amigos messengerianos que no quería abandonar.

Ahora la entiendo. Y no es que quiera abandonar a mis amigos messengerianos, es que de verdad, está bien cabrón llegar en la noche a casa y tener ganas de volver a arranarse un rato frente a una pantalla. Mi correo lo checo una vez a la semana, dejo que se acumulen de 30 a 50 correos y hasta el sábado o domingo prendo la compu y borró el 98% que son invitaciones a páginas absurdas o mensajitos de que firme metroflogs.

Creo que estoy libre de mi adicción messengeriana. Tristemente =(

4 comentarios so far
Deja un comentario

Pero leíste mi correo verdad culei? XD

Comentario por koalaexe

Nop, no lo he leído, si llegó después del domingo a las… 2 de la tarde, no lo he leído.

Mejor dime por aqui! =P

Comentario por Jaka

Ha culero, tons no me extrañas? tambien ya no me conecto seguido “por que se enojan”, snif! y extraño al Roko y al Yetus :( y ati gei

Comentario por portero

Ps claro que si lo extraño gei! =( estraño a todos mis amiguines!

Comentario por Jaka




Responder

