Goma


Winner Winner, Chicken Dinner
julio 14, 2008, 8:10 am
Filed under: Música, Opinión | Etiquetas: , , , , , , , ,

El viernes pasado fui con Jany al cine y vimos “21 – Blackjack”

Desde que vi los cortos en otras películas se me antojaba mucho verla; después leí en algún suplemento que estaba malona y que servía solo para pasar el rato y días después de eso una amiga de Jany nos dijo quela vió y que estaba “2 -3”. Aún con eso nos lanzamos para verla antes de que la quitaran.

Me ganó con el puro principio: panorámicas de boston, el protagonista andando en bicicleta hacia la escuela y de fondo “Time To Pretend” de MGMT. No imagino una mejor canción para esa película. En resumen, se trata de un monito que es una reverenda pistola: estudia una ingeniería en el MIT y es el mejor de su clase, después de terminar esa carrera, planea estudiar medicina en Harvard, pero no tiene feria, así que depende de que le den una beca que es singularmente cabrón conseguir. Un profesor de Ecuaciones No Lineales lo descubre y le comenta sobre “contar cartas” en blackjack. No es ilegal, no es apuesta, es simplemente contar. Se mete al “equipo” y se van a las vegas y usando sus excepcionales cerebros calculan probabilidades para que apuesten mucho dinero y ganen seguro. Ganan mucha lana, y después vienen las broncas; cachan al fulanito, pierde una lana que su profe le cobra, pierde todo, se ve miserable y al final… pues se acaba.

A mí si me gustó mucho y sí la recomiendo. En una de esas que estaban en las vegas, sonó “Young Folks” de Peter Bjorn & Jhon. De hecho, me ganó en parte por la música, es verdad, pero también es verdad que la película está buena y que uno se emociona cuando apuesta 20,000 dlls en una mano de Black Jack y gana.

Probablemente siga en cartelera durante esta semana, ya que cada jueves la renuevan, así que si tienen chance, véanla, yo se las recomiendo.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: