Goma


Si yo fuera,
julio 13, 2008, 8:00 am
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , , , , , , , , ,

que no soy, pero si fuera una señora millonaria o con un esposo millonario que me pagara ala operación de las chichis y me diera la camionetota de señora que yo quisiera para ir a recoger a nuestros malcriadines, estas serían las tres opciones que le daría:

  • Una Acadia de GM.
  • Una CX-7 de Mazda.
  • Una X-5 de BMW.

Anteriormente mi camionetita favorita de la vida era la Escape, pero la nueva línea vino a partirle todita su madre, así que paso; también me traumaba la Murano, pero la primera, por que al igual que a la Escape, la nueva línea de la murano está poquito más horrible que Alba Esther Gordillo. Y como soy estamos suponiendo que fuera la esposa de un millonario, no le voy a pedir una camioneta semi-nueva, no señor.

Pero como soy bien machin y esas camionetas son de viejas, a mi me gusta el Mustang y el Challenger y los coches machines rines. A huevo, GRRRR. (le doy un trago a mi cerveza mientras me rasco los gumaros. Eructo). Ya me voy a ver el fútbol o algún especial de bikinis en el FX.

5 comentarios so far
Deja un comentario

hay si, el machin!! jijiji

Comentario por Ing. Tonchi

jaka… no tienes que fingir XD

Comentario por koalaexe

Jajajaja… A mi también me gusta el CX-7. De las camionetas sólo era fan de la Grand Cherokee hasta que cambió la linea.

Saludos

Comentario por Reidar

No noooo, se nota que no eres ni sera una señora de esas! Yo escogeria sin pensarlo dos veces una Touareg!!! No quieres ser mi esposo millonario?? No quiero unas bubis, solo una Touareg :D

Comentario por Jany

Tonchi: claro que soy machin rin! *sigue limando la uña…

Koala: ash ash no finjo!!! ¬¬

Reidar: cierto cierto! aunque sí me gusta la nueva cherokee, esas cambian de línea muy seguido!

Jany: sí quiero ser tu esposín! pero no soy millonario =( pero te coopero con 10 pesotes pa que la compres =D

Comentario por Jaka




Responder

