Goma


Odyssey on Mariano Otero

El jueves pasado intenté ir al Oddysey on Ice.

La mamá de Jany consiguió unas cortesías y nos invitó; nosotros teníamos planes de ir al cine a ver alguna de las películas en la que fuéramos atrasados, pero al fin decidimos ir a ver a gente patinando en el hielo. O intentarlo.

Salimos de casa de Jany a las 7:45, maomenos, rumbo a Plaza del Sol ya que la carpa está por un ladito de Pláza del Ángel (o de la computación, ya ni sé). Tomé López Mateos pasando Manuel Acuña sin recordar que algún imbécil que se hace llamar arquitecto la cageteó en el paso a desnivel de Av. Las Rosas y ahora el gobierno tendría que desembolsar varios miles de billetes para arreglar una pendejada sin razón de ser y que todo ese embrollo causaba que los embotellamientos que se hacen de Satélite a Santa Fe parezcan un semáforo en Aguascalientes en comparación. Analizando las opciones, inocentemente pensé que sería mucho mejor ir por Mariano Otero, regresarme por Condoplaza y quedar del lado del dichoso circo; salí de López Mateos, tomé Guadalupe y luego Arcos para llegar por fin a Mariano Otero. Eran las 8:10.

Mariano Otero se veía cargadita, pero tratando de mentalizarme en que tomé la decisión correcta yo aseguraba que el tráfico estaba fluido y que en cualquier momento llegaríamos al lugar este. Después de 10 minutos llegamos a la calle de Condo Plaza. Y ahí nos quedamos. El brutal tráfico de López Mateos nos dejó en ese pedazo durante una hora. UNA-PINCHE-HORA. Para los que no conocen Guadalajara (que son la mayoría por que aquí, en su blog cosmopolita, recibimos visitas de todos los rincones del planeta, como Zapopan, Santa Anita y Tlajomulco), tardé una hora en recorrer unos… 500 metros, o menos.

Cuando por fin logramos salir de ese desmadre asqueroso, no tardamos mucho en llegar a donde estaba la carpa. La función comenzaba a las 9:00 y eran las 9:20 cuando llegamos. Una amiga de ellas ya estaba adentro “apartándonos” por lo que confiamos en que podríamos entrar. Llegamos, nos cobraron los 30 pechereques del estacionamiento y nos mandaron “al fondo joven”. JO-DER puedo asegurar, sin temor a equivocarme, que hay más orden en una maleta de húngaros que en ese recabrón espacio atascado de coches. La mamá y la hermana de Jany se bajaron para ir entrando al chou mientras Jany y Yo buscábamos donde estacionarnos, encontramos un lugar de acceso complejísimo y que seguro nos daría un GRAN dolor de cabeza a la hora de salir (bueno, eso seguro, SEGURO, les pasó a las últimas… 13 filas de coches de 14 que eran), pero que por fin, después de más de una hora de estar arranado al volante le daría a mi trasero su estilizada figura original. Nos bajamos de la camioneta, dimos 10 pasos y llamó la mamá de Jany: “No nos van a dejar entrar”.

Por un lado me dio gusto, por que en verdad no me imagino como se puso de culey la salida de ese tugurio inundado de gente grosera desesperada por largarse de ahí. Después de ver a la mujer más tronca del universo tratar de salir de ahí, nos fuimos. Por supuesto que no nos regresaron el dinero de la estacionada: una monita a la salida estaba recogiendo los boletos, le pregunté si regresaban el dinero y me dijo “yo no puedo, pero busque al que se lo vendió”. Seguramente sí, IDIOTA.

Si tenían pensado ir, o si les llamaba la atención, yo no les recomiendo la experiencia. Tal vez el chou sea la chingonada de los chous sobre hielo -que lo dudo- pero la verdad es que no creo que de menos valga todos los pesares que se sufren por llegar ahí.

Jódete, Odyssey on Ice.

Anuncios

12 comentarios so far
Deja un comentario

[…] escribí anteriormente, yo no pude ir, pero mi suegra sí fue después con varias personas más y la opinión general de todos los que […]

Pingback por Odyssey On Ice Guadalajara II « Goma

jajajaja NO MAMES si tardaste una hora en recorrer una cuadra es por menso, me extraña que siendo de chilangolandia no te metieras a la brava, pero eso si el tráfico desde plaza del sol hasta las rosas esta brutal

Comentario por quike

No soy chilango ¬¬

Y no me faltaron ganas de meterme a la brava pero 1) NO SE PODÍA el tráfico estaba demasiado cerrado y 2) aún en esas situaciones, hay qiue tener CIVISMO.

Saludos!

Comentario por Jaka

q bueno eso t pasa por pendejo y cual pinceh semaforo de aguascalientes chilango tenias q ser puto naco a q hora le inviertes y en bs de ver eso vas l cirque du solei o algo asi chilnago negro jodido asalariado

Comentario por lupe

Ja, la ironía, aquí el de arriba se la pasa diciendote pendejo, y él es el que ni siquiera tuvo las suficientes neuronas para entender una simple comparación, ¡oh la ironía!.

Comentario por Tonchi

“Puto naco”

No mames, que más naco que un wey que se llama LUPE y que, a parte, no sabe escribir.

Ahora, ya fui al Cirque du Soleil, pero eso no le quita lo naco a nadie, ni que fuera gripa.

Comentario por Jaka

Mi equivocación fue no haber tomado en cuenta todos los comentarios que leí y haber ido a este show… y nimodo les tocó la mala suerte de que estoy en los medios de comunicación. Es caro, no tiene calidad y además la gente que lo maneja no tiene la capacidad de gestión, ni el don del servicio al cliente que cualquier persona que trabaja en un lugar de esparcimiento debería de tener, en conclusión SOn una PORQUERIA con todas sus letras.

Comentario por Vane

WOW just what I was searching for. Came here by searching for
forex forum

Comentario por Perry

That adesersds several of my concerns actually.

Comentario por Tessica

find out here

Odyssey on Mariano Otero | Goma

Trackback por find out here

No es, además de esto, la primera vez que este joven protagoniza un incidente similar.
Previamente exactamente el mismo joven, mayor de edad, fue condenado a indemnizar a otro
guarda civil al que había agredido. http://www.blogigo.com/christy8lee20/Oposiciones-De-Guardia-Civil/2/

Comentario por cabo guardia civil 2015

Además de esto acá podemos localizar innumerables sendas
de senderismo como la ruta de los puentes de Ucieda
el circuito Montés. http://ortegahmeochsxhs.Blox.pl/2016/12/Excursiones-Para-Estudiantes-Excursiones-Para.html

Comentario por Blanca




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: