Goma


Nombrecitos
julio 11, 2008, 8:30 am
Filed under: Campechano

Me metí tranquilamente a RMX para escuchar radio y me topo con esto en el libro de visitas:

“verenise acosta dice:”

VERENISE. Me cae que me ardieron los ojos, se me retuerce la tripa cada que veo esa palabra. BereniCe es un nombre bonito, pero deformado a ese nivel… Dios santo, preferible llamarse Yasmin Esmeralda. No sé que les pasa a los padres “modernos” que pasan de un extremo a otro: huyendo de los gloriosos Ruperto, Nabor, Ciro, Eusebio, Magdalena, Ernestina o Cándida les ponen a las pobres criaturas abominaciones como Brian Israel, Zeniff, Donovan, Emerson Ronaldo, Vianney Lilibeth, Mayara Airam o Adaya.

PADRES DEL MUNDO, SE LA MAMAN.

Por eso yo cuando tenga un niño se va a llamar Brandon Leoncio y la niña Cleotilde Barbi, para conciliar lo mejor de dos mundos.

10 comentarios so far
Deja un comentario

y que pasó con que tus hijos se iban a llamar Penélope, Celia y Tomás???

Comentario por Ing. Tonchi

Es que voy a tener 12 hijos tonchi =D

Comentario por Jaka

Yo siempre he dicho que debería haber una ley contra esas jaladas. Y cuando supe que Hugo Chávez hizo esa ley, aplaudí a rabiar.

Otra pregunta es si el Berenice jodido es culpa de los padres o del registro civil. De todo hay en la viña del Monesvol…

Y para acabar, Cleotilde Barbi es muy feo, prefiero Cleotilde Varvye.

¡Saludos!

Comentario por Pereque

Más que una Ley, mi estimado Pereque, DEBERÍA HABER PINCHE SENTIDO COMÚN carajo.

En cuanto a tu teoría, yo le voy más a la mujer del Registro Civil, hay cada criatura peculiar en las oficinas de gobierno…

Jajajajajaja no soy TAN moderno como para ponerle Varvye, pero seguro habrá algún incauto que llegue a este blog buscando nombres para bebé y termine bautizando así a su indefenso retoño.

By the Way, ACABAS DE HACER EL COMENTARIO NÚMERO 100 DE ESTE BLOG. Felicidades, ganaste una paleta =)

Comentario por Jaka

Waaa, me he sentido agredida, conozco al 90% de los niños nombrados en esa lista… bueeeno casi me da pena, pero siento que los agredes, lo bueno es que no leen, ni son consientes de las linduras que tienen por nombre :P

Comentario por Jany

primero 12!!! hijos!!!! que opina tu chica de ese comentario.

Segundo: yo vi un expediente del seguro social de un wey que se llama o llamaba (quiza se murio, fue al seguro social), Teofilo Rico Fresa, y no estoy mintiendo

Comentario por Vedder

Yo conozco uno que quiere nombrar PROXICAPTOR a su promogénito…

Comentario por TheJab

Pobre criatura!!! =S

Comentario por Jaka

ola ps la verdad ninguno de los nombres esta mui lindo q se diga pero ya q. pero encerio ponerle clotilde barbi a una ninia ps eso sta mui mal. la pobre beba va a sufrir muxo. no i ncrio ncsito un nombre q valla con alice?? urjente ese nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grax!

Comentario por bea!

Alice Berenice =P

Comentario por jakalito




Responder

