Goma


Contemplativo
julio 10, 2008, 11:24 am
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , , ,

Hoy estoy así, contemplativo.

Contemplativo, va.
(Del lat. contemplatīvus).
1. adj. Perteneciente o relativo a la contemplación.
2. adj. Que contempla.
3. adj. Que acostumbra meditar intensamente.
4. adj. Que acostumbra complacer a otros por bondad o por cálculo.
5. adj. Especulativo, teórico, en oposición a pragmático o activo.

Me siento extrañamente tranquilo, como que estoy en neutral y de bajadita, con el puro vuelo, viendo las cosas como fuera de mi mismo y pensando en lo que tengo que en lo que quiero y en lo que no quiero hacer. Tengo que venir a trabajar y sacar los pendientes, quiero que ya sea viernes de la siguiente semana y no quiero volver a pedir prestado. Como que las cosas en el transcurso de la mañana fueron mucho más claras, definidas, como que las decisiones hoy son más fáciles de tomar pero junto a ello, siento que la oportunidad de cometer erroes es mucho más fácil.

Hoy, sé que soy feliz.

Pero es una felicidad y gozo interior, no me veo eufórico o sonriente, me siento lleno de paz, como si hubiera estado en la mitad de un huracán que pasaba mientras un terremoto sacudía la tierra en medio de alguna guerrilla genocida con balas cruzando el cielo atribulado y de repente todo se detuviera y ahí en medio de toda la turbulencia, una mano me sacara y me llevara a un campo virgen donde el sol baña los árboles mientras se oculta en el horizonte y yo pudiera recostarme sobre la hierba tierna. Y respirar.

Así me siento.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

