Goma


Chiaaaa
junio 30, 2008, 6:01 pm
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , , , ,

Hace ya como un mes (ah como abandono el blog…) fui a revisarme los ojos por que últimamente ya no veo tan bien como debería. Me cuesta trabajo enfocar, de repente tengo vista nublada, la luz me lastima más de lo normal y como que me canso más rápido de leer; yo iba con la idea de preguntar que ondón con la operación, por que desde que vi que el Porter se había operado me entró el gusanito y se me metió la idea de que un laser mejorara mi visión. Pero nel. Me aumentó la graduación (ahora tengo seis dioptrías en ambos dos ojos) y la doc me dijo que mientras siguiera incrementando ni pensara en operarme. Y la ne, sí medio me agüite. Lo más pior es que tengo que esperar TOOOOOOOOODO un año para saber si se paró o siguió avanzando.

Me gusta usar lentes, pero sí me gustaría dejar de ser oficialmente ciego.

1 comentario so far
Deja un comentario

no mames, tienes que esperar un año entero para saber si se te paró?
yo me entero luego lueguito

Comentario por yeto




Responder

