Goma


Ya vine
junio 24, 2008, 1:16 pm
Filed under: Jakoso | Etiquetas: , , ,

Toda la semana pasada estuve en el DF, en un curso de la chamba y ya regresé.

No les había contado que fui a ver a Sigur Ros, estuvo bien, bien, BIEN fregón.

En el DF conocí a Gerson y vi a mis amiguis Roko, Marko y Ana y ¡me la pasé bomba!, conocí por fin, Bellas Artes, el Zócalo, el Templo Mayor, Catedral, La Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución y me metí a ver los mausoleos debajo del ángel.

Y ya, regresé a enfrentarme a las dos toneladas de trabajo que se me acumularon. Y con sueño.

4 comentarios so far
Deja un comentario

tu tu, tuti tu tu, tuti TU TU, TUTI TU TU TUTI TU!!

Comentario por Reidar

Pinchi bato, yo no conosco nada de lo ke conciste… bueno solo al Rou.

Comentario por mouse

Yo ni conosco el DF! Pero suelo con jugar gotcha en el palacio de los deportes *_*

Comentario por mouse

oigaaaaa!!!
cambie mi link!!!
ahi le encargo ;)

Comentario por Ing. Tonchi




Responder

