Goma


Tranquis
junio 2, 2008, 1:36 pm
Filed under: Jakaninoso, Jakoso | Etiquetas:

Así pasó mi cumpleaños ayer.

Creo que ha sido el cumpleaños en el que he pasado más horas del día despierto; el sábado fue la graduación de Paco, así que llegué a mi casa el domingo a las 4 y media de la mañana, desperté a las 10 para ir por Jany y me dormí como a las 3 y cacho: estuve despierto 18 horas y media.

En la mañana fui por Jany por que mi mamá mandó decir una misa y fuimos todos en familia. Después de ahí nos invitó a comer a todos al Outback y luego Jany y yo fuimos al Centro Magno a comprar el H.A.A.R.P. de Muse para ir entrenando para el concierto. Después estuvimos en su casa gran parte de la tarde haciendo tarea y viendo el DVD y terminamos yendo por un cafecín para platicar agusto. Mi mamá me llamó para que me regresara de volada a la casa y me asustó por que pensé que había pasado algo, pero cuando llegué me sorprendieron con un pastel y todos esperándome para cantar las mañanitas. ¡Nunca me habían hecho algo así en mi casa! Fue algo realmente sorprendente y que me puso muy contento. Como que sí me dio para abajo que tan poca gente me llamara, nadie me mandó mensajes y en el blog, un comentario solamente. Snif, como que ya me olvidaron todos.

Jany me dio un regalo temático de los cinco sentidos: los dos primeros libros de las Crónicas de Narnia y las dos primeras temporadas de Family Guy para la vista; una loción para el olfato, un Kinder Delice (mi golosina favorita de la vida) para el gusto, el Sino de Cafe Tacva para el oído y no alcanzó al del tacto, pero su mamá le ganó la idea y me regaló cuatro imanes ovalados bien chéveres que me gustaron mucho mucho. Me gusta que Jany se preocupe por hacerme regalos fresones; no en el mal sentido, quiero decir que en verdad aprecio mucho que aún cuando estaba hasta el gorro de tareas, se tomó el tiempo de pensar cada regalo: me conoce, ¡me conoce más que yo mismo! ella sabe lo que quiero y lo que necesito y eso es lo que me encanta de ella, me enamora y me hace querer estar con ella siempre…

La verdad es que la pasé contento y feliz, con la Jany y con mi familia, me siento bien, las cosas en mi vida están muy bien y puedo decir que estoy muy contento en general.

Gracias a los que me llamaron (que no leen este blog… bueno, el Tonchi si, gracias dude) y a Lauri que me dejó el mensajillo en el post pasado.

4 comentarios so far
Deja un comentario

Yo te felicite a las 12 de la nochee!!
..lo que me falto fue decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mi, eres el mejor amigo/confidente/consejero/casi hermano que pueda yo tener = )

*cambia la direccion de mi blog en tu lista

Comentario por alejandra

¡Claro, Jakalito!

Es que no sé por qué, te he enviado un e-mail y me lo ha devuelto hotmail. ¿Cuál es tu cuenta de correo electrónico?

Comentario por Lauri

Yo si te leo marika!

Y no te llamé porke no kise. Ya te había felicitado y dado tu abrazo. Y no kisiste ke nos vieramos el domingo….

Jajajaja!! No te awites mi jaka, tu sabes ke te kiero.

Respecto a ke te falto el regalo del tacto… ke wey te viste.

Comentario por mouse

sss… eso de los regalos para los sentidos está bueno, espero algún dia aplicarlo! Ya vi que te la pasaste muy chidín, felices 24 y gracias por mi felicitación! no sabía que eramos tocayos de signo jejej.

Comentario por agridulce




Responder

